miércoles, 2 de enero de 2013

Sinopsis

Comenzare con los personajes,luego escribire de que se trata:

Tu:Eres una chica de 12 años,tienes la estatura adecuada para tu edad,tienes cabello castaño,casi pelirrojo,podria decirse que es como color dulce de leche;tienes esos ojos de los que cambian de color,solo que aveces los colores se te mezclan un poco,pero normalmente en el dia los tienes verdes y en la noche azules,y aveces al reves..aun no has desarollado el cuerpo como el de una adolecente,pero tienes un cuerpo muy atractivo,eres callada,timida,y no das mucha conversasion que digamos..no eres muy sociable,pero mientras mas te ignoren mejor,tu eres como esas clases de chicas.."invisibles?",pero estas bien asi,y no te gusta que te presten mucha atencion,te pones super nerviosa cuando debes hablar con alguien que no conoces,y te pones aun mas cuando se trata de hablar en publico.

Sandra:Es tu mama,es esa clase de madre que siempre esta alli, y nunca falta en ningun momento sea malo o bueno,pero aveces te da consejos y tu los ignoras,pero luego le dices que tenia razon,y ella como toda madre en su momento de victoria dice "Te lo dije",pero aun asi es tu madre,y la amas y ella a ti,siempre te defiende ante todo,hasta de tus hermanos,pero cuando eres tu la equivocada trata de convencerte para que reflexiones.

German:Es tu padre,es un poco frio con las personas que no le caen bien,y cuando no le caen,se nota al instante,no es un padre protector,pero tampoco es un padre despistado,la regla de tu padre sobre los novios es esta "Si a mi me agrada ese chico,puedes salir con el,pero si me cae mal,ve a despedirte" es un padre que tienes experiencia,con las personas,sabe cuando la persona es peligrosa,y cuando es inofenciba.El es guardaespaldas de las estrellas,y sabe perfectamente en quien confiar y en quien no.

Lucia:Es tu hermanita menor,tiene 4 años recien cumplidos,tiene cabello castaño y ojos verdes con mezcla de marrones,esta obsesionada con un chico llamado Riker,es el chico de la banda de R5,es un poco agotador para ti oir ese nombre,ya que lo escuchas todo el dia.

Lorena:Es tu hermana mayor,tiene 14 años,tiene el cabello rubio pero algo oscuro y tiene ojos verdes.Le gusta Rocky el de R5,es el hermano de Riker,y como podras imaginartelo,Lucia esta todo el dia "Riker,Riker,Riker" y Lorena "Rocky,Rocky,Rocky" para ser sincera,son insoportables,pero te gracia las cosas que hacen y dicen de ellos.

Zack:Es tu hermano,tiene 16 años,es castaño ojos cafes y siempre esta ahi para lo que sea,para cuidarte,defenderte de cualquiera,y aveces,hasta burlarse,pero te ama,y no le gusta que se metan contigo y menos que te hagan sufrir,es la clase de hermano,ejemplar,pero al mismo tiempo revelde,es complicado,pero el es asi..

Leila y Celeste:Son tus mejores amigas desde que tienes memoria,su amistad es de hierro,jamas podra romperse,nisiquiera por un rumor,por nada! ellas dicen que si las palabras no salen de tu boca,los rumores no son ciertos..Leila es tiene 13 años,es mayor que tu,tiene el cabello color castaño y ojos marrones claros..y Celeste,tiene tambien 13 años,tiene el cabello negro y ojos color miel con mezcla de un amarillo claro..

Ross:Bueno ya saben quien es...al principio no lo registras (no tienes idea de quien es),pero luego por un viaje que haces con tu papa lo conoces y vives una vida algo complicada pero linda al mismo tiempo,tu vida es rara cuando lo conoces,pero su relacion de amigos "o puede que mas" con el tiempo,se ira desarrollando..

Rocky,Riker,Ryland y Ratliff:Son los hermanos de Ross,excepto por Ratliff el es el amigo de la familia Lynch,y forma parte de su banda R5,al principio todos se quedan perplejos al verte,pero se iran calmando poco a poco..

Rydel:Es la hermana de los Lynch,y es la unica chica en la banda,ella se lleva bien contigo,pero se ira covirtiendo en tu mejor amiga,ella es una hermosa chica,hermosa de aspecto y de persona..

Mark y Stormie:Son los padres de los Lynch,ellos se conocen primero con tu padre,ya que lo contratan para llevar a R5 a un concierto..

Bueno,esos son los personajes hasta ahora..ahora si,la historia se trata de que..

Lucia y Lorena le piden a tu padre si puede conseguir una visita al camarin de los R5,ya que el debera ser el guardaespaldas de la banda por una noche.La noche en la que a tu padre le tocaba trabajar,tu madre tenia una reunion en tu escuela,y tu hermano saldria con sus amigos y obviamente tu no podias quedarte sola,pero no querias ir con tu padre ya que escucharias los gritos de tus hermanas toda la noche,pero no tenias opcion,fuiste con tu padre y hermanas al trabajo de tu padre y de ahi fueron a buscar a los Lynch.Tu padre no podia llevarlas a ustedes al concierto ya que seria pligroso,y cualquier cosa podria pasar,pero el intentaria de conseguir el pase para tus hermanas...

Bueno creo que la seguire con un capitulo :)

3 comentarios:

  1. la q es tn o sea yo me describe por q mi pelo es castaño pero mas tirando a rubio y mis ojos tambien cambian de color y soy super timida xD

    ResponderEliminar
  2. estoy confundida :P entonces ross tambien tiene 12 años? jejeje se me hace raro pero solo con la presentacion me he enganchado ^^

    ResponderEliminar
  3. Wtf !! Yo en realidad tengo 12 tengo color cafe y buenocomo dice ahi algo pelirrojo mi segundo nombre es lucia y tengo a mi tia que se llama Lorena que les la banda R5 y wow tambien soy timida hablando con las personas y bla bla bla con tal que soy muy timida es casi igual que mi vida real eso creo xD

    ResponderEliminar