miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo 7 "La mudanza de Britany"


XX:German! como estas?!
German:Mark! bien y tu?
Mark:Bien
German:De seguro que te acuerdas de ___(tn) no?
Mark:___(tn) eres tu?
Tu:Si,soy yo,y..usted es...Mark?
Mark:Acaso no te acuerdas de mi? como has crecido!!
Tu:Amm..no se quien es,pero su nombre me es familiar
German:Hija,encerio no te acuerdas de Mark?
Tu:Mmm..no,pero..tendria que hacerlo?
German:Acaso te golpeaste la cabeza?
Tu:No por?
German:Por nada..pero encerio no te acuerdas de el?
Tu:Ya te dije que no papa
Mark:Y no te acuerdas de mis hijos?
Tu:Nisiquiera sabia que usted tiene hijos
Mark:Que extraño,mira..yo te los nombrare y me dices si te acuerdas si?
Tu:Okey..
Mark:Rydel
Tu:-pense,y luego negue con la cabeza-
Mark:Ryland?
Tu:-negue con la cabeza-
Mark:Rocky
Tu:-negue-
Mark:Riker?
Tu:-negue-
Mark:Ratliff?
Tu:No lo se,creo que conozco a un chico llamado Ratliff,pero no estoy segura...continue
Mark:Y el ultimo que queda es Ross
Tu:Ross?
Mark:Si,Ross,lo recuerdas?
Tu:Amm..no lo se,como es el apellido de el?
Mark:Lynch..Ross Lynch
Tu:-no pude creerlo ese tal Ross Lynch era hijo de Mark? pero que me pasa? porque no me acuerdo de nada? que pasa conmigo?!-
Mark:Recuerdas a Ross?
Tu:No,creo que no
Mark:Quiza lo recuerdes mejor si lo ves...Ross!! -lo llamo,y un chico se acerco-
XX:Que pasa papa?
Mark:Hijo te acuerdas de German?
XX:Si,claro,es el padre de ___(tn) no? -como sabia el chico que el es mi padre?-
German:Asi es,un placer volver a verte..
XX:Digo lo mismo
Mark:Y ___(tn)? -dijo mirandome- ahora lo recuerdas? -en ese momento el chico me miro y quedo en shock otra vez-
Tu:El es Ross? -pregunte confundida-
Mark:Si,lo recuerdas?
Tu:Tu....ya se quien eres? -dije frunsiendo el seño-...tu eres el cretino del cafe!!
Ross:Tu eres la chica con la que choque no?
Tu:No lo se,acaso yo no era la torpe niña? -pregunte sarcastica-
Ross:No puedo creerlo..___(tn) al fin vuelvo a verte!! -me abrazo-
Tu:Oye sueltame! que haces?!
Mark:Ross,ella al parecer,no tiene idea de quien eres -le susurro-
Ross:Que?..no sabes quien soy?
Tu:Se que eres un cretino,pero ademas de eso,no,no se quien eres
Ross:___(tn) eramos los mejores amigos,no lo recuerdas?
Tu:Tu y yo? mejores amigos? no me hagas reir! -en ese momento Britany salio de la audicion-
Britany:Ya volvi!!
Tu:Y como te fue?
Britany:Bien,luego diran quien quedo
Tu:Okey..ah! Britany,el Ross Lynch..
Britany:Tu eres el tal Ross? waw!
Ross:Te conozco?
Britany:No,pero yo a ti si
Ross:Okey?
Tu:Escucha Ross,no se quien eres,pero hay muchas de las que debemos hablar,ten..(le di un papelito) este es el hotel en donde estare,ven hoy a las cuatro,necesitamos hablar,adios! adios Mark,adios papa!
Los tres:Adios!
Britany:-no tubo tiempo de despedirse ya que me la lleve del brazo asia la puerta de de disney-

Tu:Ese tal Ross esta loco,dijo que el y yo eramos los mejores amigos..
Britany:Quiza lo eran..
Tu:Britany..nisiquiera se quien es
Britany:Es cierto -en ese momento un chico de cabello castaño se nos acerco,me miraba con una sonrisa-
XX:___(tn) hola!!
Tu:Amm..hola,te conozco?
XX:Me contaron que no recuerdas casi nada,sobre quienes son los Lynch verdad?
Tu:Si,y tu eres?
Ratliff:Soy Ratliff!!
Tu:-lo mire confundida-
Ratliff:Yo baile el Gangnam Style
Tu:-en ese momento recorde como un chico bailaba y queria que yo bailara tambien mientras yo reia-
Tu:Eres..(recorde todo sobre el) RATLIFF!!!! -me tire sobre el y lo abraze-
Ratliff:Veo que ya te acordaste -dijo gracioso-
Tu:-lo ayude a levantarse- lo siento,pero hace mucho que no te veo!
Mark:-se acerco,con mi papa y un par de chicos- veo que reconociste a Ratliff
Tu:Si! como no recordar a mi mejor amigo!
Ross:Yo soy tu mejor amigo no el!!
Tu:Nisiquiera te conozco,ademas yo conozco a Ratliff desde los doce años
Ross:A mi tambien! nosotros hicimos un pacto!
Tu:No me interesa! yo no te conozco y escucha bien,mi mejor amigo tiene nombre y es Elligton Ratliff!
Mark:Okey,no peleen,___(tn) estos son mis otros hijos..
Riker:Soy Riker me recuerdas?
Tu:Mmm..creo que si,mi hermana era tu fan no?
Riker:Si! te acuerdas de mi?
Tu:Creo que si,espera...(pense) Riker!! -lo abraze- como olvidarte,mi hermana te nombraba todo el tiempo!
Riker:Jaja y donde esta ella?
Tu:Hablas de Lucia no?
Riker:Si
Tu:Esta en Litletton,es una larga historia..
Riker:Okey,te extrañe,apesar de que casi no hablamos cuando nos conocimos,pero aun asi,te extrañe,y debo admitir que aun conservas lo linda
Tu:Jaja gracias,tu conservas lo guapo
Riker:Jaja lo se -dijo pasando su mano por su cabello-
Rocky:Soy Rocky,me recuerdas?
Tu:Si,mi hermana Lorena te ama! -lo abraze-
Rocky:(suspiro aliviado)..que bueno,crei que no me reconocerias..
Tu:Jaja,como no hacerlo
Rydel:Hola ___(tn),soy Rydel,yo nunca he hablado contigo asique no creo que te acuerdes mucho sobre mi
Tu:Se que no hablamos nunca,pero aun asi,recuerdo cuando te vi por primera vez,tenias un tutu morado
Rydel:Jaja waw,nisiquiera yo recordaba eso
Ross:Te acuerdas de lo que llevaba ella ese dia y no te acuerdas de mi?!
Mark:Hey Ross calmate dale tiempo para que recuerde
Ross:De acuerdo..-dijo apenado-
German:Okey,ya hay que irnos,nos vemos el sabado
Mark:Claro adios!
Tu:Oye Ross!
Ross:Si?
Tu:Ve a al hotel hoy,debemos hablar
Ross:Okey,ire te lo prometo
Tu:Okey,adios
Ross:Adios!
Tu:Adios Rat!!
Ratliff:Adios mejor amiga!!
Tu:Adios chicos!
R5:Adios!

Britany,mi papa y yo,nos fuimos al hotel,le pregunte si queria quedarse a almorzar,pero me dijo..

Tu:Hey entonces cuando te avisaran si quedaste o no?
Britany:Dijeron que llamar a uno por uno para avisarles
Tu:Oh,okey,quieres quedarte a almorzar?
Britany:Amm..esque..
Tu:Que pasa?
Britany:Esque siento que soy muy molesta,y es como si ustedes me tuvieran que soportar todo el dia,y los enriedo en un lio,y..-no la deje terminar-
Tu:Y nada!! te callas y te quedas a comer!!
German:Y solo por decir eso..ahora,te quedaras con nosotros
Britany:Que?!
Tu:Acaso no quieres?
Britany:Obio que si!! pero..no molesto?
German:Britany...si molestaras..no te diria que te quedes con nosotros
Britany:Okey,tienen razon -dijo con una sonrisa-
Tu:Entonces te quedas?!
Britany:Si!! -nos abrazamos super fuerte-
German:Luego te ayudaremos a traer tus cosas
Britany:Gracias,gracias,gracias!! no se como agradecerles!!
German:Hay una forma con la que nos puedes agradecer
Britany:Claro solo diganme!
German:Escucha,si tu quieres algo de beber,te levantas y te sirves lo que quieres,si te quieres duchar,vas al baño y te duchas tranquila,no pides permiso,si quieres ordenar algo a servicio a la habitacion,por mas costoso que sea,lo ordenas,ya esta todo pagado,y sea lo que sea que quieras hacer,lo haces!! oiste?
Britany:Claro gracias!! -nos abrazo a los dos-
Tu:De nada
German:Hoy yo preparare la comida -dijo llendo a la cocina-
Tu:Oh genial,tu que quieres comer Bri?
Britany:Cualquier cosa,encerio
Tu:Te gusta los espaguetis?
Britany:Claro me encantan!
Tu:Tambien a mi,papa prepara espaguetis
German:De acuerdo,ustedes si quieren ballan a hablar a SU habitacion -dijo resaltando "su"- yo les avisare cuando la comida este lista
Tu:Okey,vamos?
Britany:Vamos!

Entramos y serramos la puerta,y comenzamos a ordenar,hicimos espacio para las cosas de Britany,yo hice un espacio en el armario para su ropa,ordenamos todo el cuarto,y Britany dormiria conmigo ya que yo duermo en una cama para dos personas,ademas ella dice que mi cama es muy comoda,ordenamos todo,cuando estabamos saliendo de la habitacion vimos que mi laptop estaba apagada,yo la tome y le coloque el cargador,luego se escucho el grito de mi papa "CHICAS,LA COMIDA ESTA LISTA!!"..las dos fuimos al comedor y nos sentamos en la mesa y mi papa nos servio los espaguetis,mientras comiamos..

Tu:Oigan,ahora que lo pienso,cuando te vas Britany?
Britany:Ya me estas echando? -dijo jugando-
Tu:Jaja no! pero..me refiero a cuando debes volver a Kansas?
Britany:Amm..no lo se..
German:Pero tus padres no te dijeron cuando volver?
Britany:-dejo el tenedor sobre la mesa y se limpio la boca con la servilleta- ____(tn)..yo..te menti
Tu:Que?,de que hablas?
Britany:Esque yo..no tengo padres,mis padres fallecieron cuando yo era pequeña,mi madre fallecio en un accidente y mi padre tenia una enfermedad que necesitaba cirugia,pero nosotros no podiamos pagarla..
Tu:Oh,lo siento
Britany:No importa..
German:Y con quien estas viviendo?
Britany:Sola
Tu:Que?! no tienes hermanos?
Britany:No,soy hija unica
German:Y..tus tios y abuelos..
Britany:Mis abuelos fallecieron y solo tengo dos tias,y las dos estaban peliadas con mi mama y mi papa era hijo unico,yo solo pasaba la mayoria de los dias,en las casas de mis amigas..
Tu:Oh,que mal,no sabes cuanto lo siento
Britany:No importa encerio
German:Dime algo Britany,no te gustaria ir a Litletton con nosotros? a nuestra casa?
Britany:Es encerio?..osea..que yo me balla a vvir con ustedes?
Tu:Si,te gustaria?
Britany:Yo...no se que decir...
Tu:Solo di,okey
Britany:Okey..
Tu:Jaja bienvenida!! -abraze-
Britany:Gracias!
German:Te abrasaria pero..-levanto las manos estaba todo manchado-
Britany:Jaja,no importa
Tu:Oye y como es tu apellido?
Britany:Es Garcia
Tu:Britany Garcia!..suena bien
Britany:Jaja gracias

Terminamos de comer,y ayudamos a mi papa a lavar los platos,luego fuimos a la suit de Britany a traer sus cosas,cuando terminamos mi papa se puso a completar unos papeles del trabajo y Britany y yo mirabamos la television,a las cuatro alguien toco el tiembre..

Tu:Oye quiero que ballas a abrir tu
Britany:Por que?
Tu:No lo se,asi te iras acostumbrando ya que esta sera tu casa
Britany:No es cierto,solo es porque no quieres levantarte
Tu:Como me conoces Bri! -dije sonriendo,yo estaba acostada en el sofa,y ella sentada como indio-
Britany:Jaja -se levanto y fue asia la puerta,tomo un cojin y me lo tiro-
Tu:Hey!
Britany:Por fin te mueves! jaja
Tu:Jaja
Britany:-abre la puerta- hola!
XX:Hola,soy Ross me recuerdas?
Britany:Si,yo si te recuerdo,la que no te recuerda es ___(tn) jaja
Ross:Jaja
Britany:Ven pasa -dijo abriendole paso-
Ross:Gracias...hola ___(tn)!!
Tu:-me levante del sofa- hola Ross! que hay? -dije con la boca llena,ya que estaba comiendo palomitas-
Ross:Jaja no hables con la boca llena
Tu:-trague- lo siento,sientate -los tres nos sentamos en el sofa- quieres? -le ofreci palomitas-
Ross:Si,gracias -tomo un par y se las metio en la boca-...y..de que querias hablar?
Tu:Escucha,yo te ire diciendo algunas cosas y tu me explicaras todo si?
Ross:De acuerdo
Tu:Okey,empezemos..

1 comentario: