jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo 9 "Volver a vivir con mi mama?"

Tu:Ve tu Britany!
Britany:Okey floja! -abrio la puerta-
XX:Hola!
Britany:Amm..hola..y usted es?
XX:Soy Sam un amigo de German
Britany:Oh,pase!
Sam:Gracias...hola niña! -dijo con una sonrisa-
Tu:Hola! y no soy niña,ya tengo 16! -le devolvi la sonrisa-
Sam:Si,si,oye no vine el otro dia porque estaba ocupado con unos asuntos
Tu:Okey,no importa
Sam:Tu eres Ross Lynch cierto?
Ross:Si,soy yo
Sam:Es un placer
Ross:Digo lo mismo -se dieron un apreton de manos-
Tu:Sabes,yo no me acuerdo de Ross
Sam:A no?
Tu:No,esque.. -le cotamos todo lo que paso años atras y ahora-
Sam:No reconoces a tu mejor amigo?
Ross:Eso mismo dije yo!
Tu:Esque..no lo se,pero no me acuerdo de el,solo recuerdo cuando nos conocimos pero no recuerdo que el alla sido mi mejor amigo
Ross:Ella dice que Ratliff es su mejor amigo
Tu:Y lo es!
Ross:Claro que no! yo soy!
Tu:Okey,no importa,y..para que viniste tio?
Britany:El es tu tio?
Tu:No,pero como es el mejor amigo de mi papa,el es como mi tio,ademas me llevo genial con el,no es asi tio?
Sam:Asi es sobrina! -chocamos puños-
Britany:Jaja,entonces tambien es como mi tio
Tu:Es cierto! tio,te presento a Britany,tu nueva sobrina!
Sam:Wow me perdi de algo? -dijo gracioso-
Tu:Jaja esque ella ahora vivira con nosotros,esque ella vivia en Kansas sola,porque no tiene padres,asique ahora vivira con nosotros! :D
Britany:Ahora tengo una hermana! -Bri y yo nos abrazamos-
Sam:Oh,genial,ahora tengo una nueva sobrina! -abrazo a Britany-
Britany:Si!
Tu:Okey,espera aqui voy por mi papa -me puse de pie- PAPAAA!!!
German:YA VOY!!
Tu:Ahora viene -dije sentandome-
Britany:Waw si que eres floja!
Tu:Esque,yo no soy floja,naci cansada
Britany:Oh okey jaja
German:Sam como estas?!
Sam:Bien y tu?
German:Bien,que haces aqui?
Sam:Solo pase a saludarlos,ya que el otro dia no pude
German:Okey,quieres algo de beber?
Sam:Claro -mi papa fue a la cocina-
Tu:Y tio algun trabajo para mi?
Sam:Eh? trabajo? -dijo confundido-
Tu:Si,trabajo,alguna mision para mi o algo?
Sam:Jaja,ahi ____(tn) sabes que tu no puedes hacer esas cosas
Tu:Claro que puedo,se todo lo que mi padre y tu saben
Sam:Okey,entonces..oh ya se! el perro de la vecina de perdio te gustaria buscarlo? -dijo jugando-
Tu:Es encerio!! no te burles!! -dije con una sonrisa-
Sam:Jaja,HEY GERMAN! TU HIJA QUIERE UNA MISION!!
German:-llego con las bebidas- jaja porfavor ___(tn) que haras tu?
Tu:Amm..puedo..cuidar a alguien durante un concierto o durante un viaje o una firma o una entrega de premios..
German:Jaja si claro
Tu:Y a que edad podre comenzar a hacer misiones como las que hacen ustedes?
Sam:La verdad,que no hay mujeres que hagan nuestro trabajo,la mayoria de las mujeres que les gusta hacer este tipo de trabajo,se convierte en policia..
Tu:Pero yo quiero ser guardaespaldas como ustedes
German:Okey,entonces creo que podrias comenzar a trabajar a los veinte o veintiuno..
Tu:Encerio? pero..falta mucho
German:Pero a esa edad podras
Tu:Okey,esperare hasta cumplir veinte -le di un sorbo a la bebida- Iaagg!! que asco!! -deje el vaso sobre la mesita-
German:Que paso?
Tu:Que es esto?!
German:Hija,te tomaste mi serveza!
Tu:IU!!
German:Jaja ten mas cuidado
Todos menos yo:Jaja
Tu:De que se rien? esto es asqueroso!
German:Para que tomaste?
Tu:No me di cuenta!
German:Hey que tal si cenamos todos juntos?
Tu:Quienes son todos?
German:Ya sabes,nosotros (nos señalo a todos) y la familia de Ross
Tu:Oh,si seria genial
Sam:Suena bien,tu que dices Ross?
Ross:Claro,suena genial
Britany:Y cuando seria la cena?
German:Amm..mañana?
Tu:Mañana esta bien
German:Ok,entonces sera mañana a las 19:30 si?
Todos:Claro!

***

German:Chicas vengan a cenar!
Las dos:Okey! -salimos de mi cuarto y fuimos a la mesa-
German:Ya elijieron lo que se pondran mañana?
Las dos:Si!
German:De acuerdo -sono el telefono- yo contesto -levanto el telefono-
German:Hola?..bien y tu?...si,si..muy bien,ahora te la paso..adios...___(tn) ten
Tu:-tome el telefono-

*Llamada*
Tu:Hola?
XX:Hola hija! como estas?!
Tu:Mama?
Sandra:Si,soy yo como estas?!
Tu:Amm..bien y tu?
Sandra:Bien,como la estas pasando en Los Angeles?
Tu:Bien,muy bien..y..ustedes como estan alla?
Sandra:Muy bien,no sabes cuanto te extrañamos hija
Tu:Y a papa?
Sandra:Tus hermanos lo extrañan
Tu:Y tu?
Sandra:....hija,yo queria preguntarte algo
Tu:Que?
Sandra:Oh,espera,hay alguien que quiere hablarte..
XX:Hola ___(tn)!!
Tu:Lucia?
Lucia:Si soy yo!
Tu:Waw como te cambio la voz!
Lucia:Si,como estas?!
Tu:Bien! y tu?
Lucia:Bien! te extraño hermana!
Tu:Tambien yo Luci,pero ahora estoy en Los Angeles con papa,cuando vuelva a Littleton ire a verte si?
Lucia:Pero yo extraño cuando estabas en casa
Tu:Oh,pero ahora estoy viviendo con papa Luci
Lucia:Lo se..-dijo con un tono triste-
Tu:Amm...y los demas?
Lucia:Lorena esta en una fiesta y Zack salio con unos amigos
Tu:Oh,okey
Lucia:___(tn) te paso con mama,me encanto hablar contigo hermana
Tu:Tambien a mi,hermanita,adios!
Lucia:Adios!
Sandra:Hola hija
Tu:Hola ma
Sandra:Hija lo que queria preguntarte es..
Tu:Que?
Sandra:No se como lo tomaras despues de todo lo que hemos pasado..
Tu:Dime
Sandra:De acuerdo...hija yo..
Tu:Dime mama!
Sandra:Queria saber si..
Tu:Si que? ya dime!
Sandra:Queria saber si cuando vuelvas de Los Angeles,quisieras volver a casa
Tu:Es encerio?
Sandra:Claro! no te imaginas cuanto haces falta en esta casa,y cuanto nos haces falta,todos te extrañamos mucho
Tu:Tambien los extraño..
Sandra:Entonces que dices?..vuelves a casa?
Tu:....

***

Britany:___(tn) que pasa? por que estas tan deprimida?
Tu:Esque..mi mama me pregunto si queria volver a la casa
German:Te refieres a..
Tu:Ella me pregunto si yo quiero volver a vivir con ellos
Britany:Oh
German:Hija..
Tu:Si?
German:Y tu que le dijiste?
Tu:....
German:Volveras a vivir con tu madre?
Britany:Perdon que me meta pero que le dijiste?
Tu:No hay problema Bri,tu tambien tienes derecho a saber..
Britany:Bueno,entonces dime,que le dijiste?
Tu:Le dije que...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Perdon que sea corto!! y ahora subo el proximo..:)

1 comentario:

  1. me encanta esta novela en este mismo dia la enpeze si creo que la terminare

    ResponderEliminar