martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 2 "Conociendo poco a poco"

Llegamos al concierto,desde adentro del auto de veia como las fans de R5 lloraban,gritaban,tenian fotos y lapices en las manos,camaras,celulares.Podria decirse que los vidrios del auto temblaron cuando la banda salio de su limo,las fans gritaban y mis hermanas tambien,mi papa y nosotras nos bajamos del auto,y caminamos alrededor de los R5 hasta llegar adentro,cuando entramos..

German:Muy bien,escuchen,ahora debo llevar a la banda hasta sus camarines,ustedes quedense aqui y no se muevan!
Tu:Sabes que yo no me movere,pero diria que te lleves a estas dos salvajes -dije señalando a mis hermanas que movian la cabeza,intentando encontrar a los de la banda-
German:Lo se ___(tn),pero aun asi,como tu eres la mas madura de las tres,trata de que no se alejen,yo volvere en una hora si?
Tu:De acuerdo
German:-se fue con los R5,y yo me quede con mis hermanas-
Tu:Oigan,vamos a sentarnos,hasta que vuelva papa
Lorena:Olvidalo,yo ire a buscar a Rocky
Lucia:Y yo a Riker
Tu:Claro que no,papa me dejo acargo y debo cuidarlas,aunque tu deberias cuidarnas -señale a Lorena-
Lorena:Da lo mismo ___(tn)
Tu:No da lo mismo,escuchen,si algo les pasa o si se pierden,yo sere la responsable,ademas papa tiene mucha fe en mi y no quiero defraudarlo,pueden entender eso?
Lorena:Si,lo siento hermana,yo no me ire a nigun lado
Lucia:Y yo no ire a buscar Riker
Tu:De acuerdo,y recuerden,estamos juntas en esto..
Lorena y Lucia:Claro

Paso una hora y volvi mi papa,nosotras estabamos en unas sillas que habia alli.Ya podia escucharse como R5 cantaba y estaba dando su concierto.

German:No se movieron no?
Tu:No,estuvimos las tres aqui
German:Muy bien
Lorena:Papa,conoceremos a la banda?
Lucia:Yo quiero conocer a Riker!
Lorena:Y yo quiero conocer a Rocky!
Tu:Y yo quiero conocer la salida!
German:Quiza,no lo se,vere que puedo hacer chicas,pero no prometo nada
Lorena y Lucia:Ok

Pasaron cuatro horas,R5 ya termino de dar su concierto.Mi papa y nosotras estabamos sentados cerca de las escaleras que estaban detras del escenario.Cuando los de la banda venian bajando,yo tome a Lucia y mi papa a Lorena y las sujetamos.

Lorena:ROCKY TE AMO!! -Rocky la miro y le sonrio,ella se volvio loca- AAHH!!
Lucia:RIKER,RIKER TE AMO!! -Riker y los demas se nos acercaron-
German:Chicos deben preparse para ir a la firma
Riker:Solo un minuto -le pedio-
German:De acuerdo
Riker:Gracias...como te llamas pequeña?
Lucia:Lucia,Luci!
Riker:Que bonito nombre Luci
Lucia:Gracias! -estaba super emocionada-
Tu:No importa si la suelto un rato,esque se me cansaron las manos -le dije a Riker-
Riker:(me miro muy concentrado)..amm..no,esta bien..
Tu:Okey -solte a Luci y ella corrio a abrazar a Riker-
Lucia:TE AMO! TE AMO! -dije saltando y abrazandolo-
Riker:-rio-
Tu:Papa,sueltala,no creo que haga nada malo
German:Okey -solto a mi hermana y ella corrio a abrazar a Rocky-
Lorena:TE AMO ROCKY!
Rocky:Jaja gracias -dijo con una sonrisa- como te llamas?
Lorena:Lorena
Rocky:Lindo nombre!
Tu:De acuerdo,ya se conocieron,ahora podemos irnos? -le pregunte a mi papa-
German:Okey,chicas vamos!
Lorena:Pero yo quiero ir a la firma!
Lucia:Tambien yo! -las dos seguian aferradas a los chicos-
Tu:Lastima,porque volveremos a casa
German:Claro que no,yo debo llevar a los chicos a la firma
Tu:Que?!
German:Yo te avise hija
Tu:Ashh! esta bien,pero antes voy al baño -me fui al baño a lavarme la cara,estaba algo cansada,ademas me dolia la cabeza por los gritos de las fans y de mis hermanas que eran los peores,cuando sali del baño me tope con un chico-
XX:Hola
Tu:Hola,y tu eres?
Ross:Soy Ross Lynch y tu?
Tu:Soy ___(tn),tu eres de la banda no?
Ross:Si!
Tu:Oh
Ross:Te puedo hacer una pregunta?
Tu:Dime
Ross:Por que quieres irte a tu casa?
Tu:Porque,eh soportado los gritos de mis hermanas toda la noche y estoy cansada,ademas me duele la cabeza,y yo no queria venir!
Ross:Y porque viniste?
Tu:Porque no podia quedarme sola en mi casa
Ross:Oh,que edad tienes?
Tu:Doce y tu?
Ross:Tambien doce
Tu:Ah,vamos con los demas?
Ross:Claro -me quedo mirando-
German:Estan listos?
Todos:Si!
German:Okey,vamos!

Los chicos se subieron a su limo y mis hermanas,mi papa y yo nos subimos al auto..durante el viaje..

Lorena:Ahh!! -grito asustada-
Tu:Hey! solo es el perrito que se cayo!
Lorena:Oh,esque estaba tan consentrada,y me asuste
Tu:Concentrada en que?
Lorena:En Rocky,obio!
Tu:Okey? -tome el perrito y me di la vuelta para ponerlo como estaba antes.Coloque al perrito y cuando levante la mirada vi otra vez a ese chico rubio que me estaba mirando hace rato y me sonrio..un momento...creo que..es Ross?..ah si! es Ross..Le devolvi la sonrisa y volvi a sentarme bien..Llegamos a la firma,bajamos del auto y entramos a una clase de carpa que habia alli,la firma era al aire libre..-

Tu:-me sente en una silla,y alguien se me sento al lado-
XX:Hola!,soy Ratliff!
Tu:Hola! soy -interrumpe-
Raliff:Eres ____(tn) no? -dijo sabiondo-
Tu:Si..como lo sabes?
Ratliff:Ross vino hablando de ti todo el viaje -dijo en un tono arto-
Tu:Oh,y..como estas? -dije para cambiar de tema-
Ratliff:Bien y tu?
Tu:Bien
Ratliff:Tu no querias venir cierto?
Tu:La verdad..no,pero mi papa me obligo
Ratliff:Si lo se,no podias quedarte sola en tu casa
Tu:Como lo sabes?
Ratliff:Ross..
Tu:Ah,cierto..y..amm...puedo preguntarte algo?
Ratliff:Seguro! dime!
Tu:Amm,tengo una amiga que mira videos de R5 y dice que tu eres super gracioso
Ratliff:A si?
Tu:Si,y como yo nunca eh visto uno de sus videos,no se si es verdad...no podrias...hacer..algo gracioso?
Ratliff:Gracioso?
Tu:Si!,solo si quieres claro!
Ratliff:Por supuesto! (se puso de pie) amm..dejame pensar..-encendio un mp3,puso la cancion de Gangnam Style y comenzo a bailar,pero de una manera extraña y super comica-
Tu:-estalle de la risa y quede riendo en el suelo-
Ratliff:Vamos ___(tn) ven a bailar! -dijo tomandome de las manos y acercandome el centro de la carpa-
Tu:No,no,no!! -dije riendo,estaba toda colorada de la risa,y por mas exagerado que suene,estaba llorando de la risa! era algo que no podia contener-
Ratliff:Solo sigueme -se puso a hacer un paso raro-
Tu:JAJAJAJA!!! -estalle de la risa otra vez-
Ratliff:OU YEAH! -izo la parte del baile,un paso.."sexy?"-
Tu:Okey,okey!! ya entendi! es obio que eres gracioso!! -apague el mp3,y trataba de dejar de reir,me calmaba poco a poco-
Ratliff:Me alegra de que lo ayas entendido!
Tu:Jaja claro!
Mark:Ya deben salir! -dijo asomandose por la entrada-
R5:Okey!
German:Suerte chicos!
R5:Gracias!
Lorena:Suerte Rocky!
Lucia:Suerte Riker!
Riker y Rocky:Gracias! -sonrieron-

La firma termino a las dos de la mañana,todos estaban agotados,y por fin volveriamos a casa..

German:Bueno,fue un placer trabar para usted
Mark:Gracias,te seguiremos llamando
German:Esperare su llamado -se dieron un apreton de manos-
Lorena:Adios Rocky fue un gusto!
Rocky:Igual -la brazo y ella enloquecio-
Lorena:AAHH!!
Lucia:Me encanto alfin poder conocerte Riker!
Riker:Gracias,a mi igual!
Tu:Un placer conocerte Ratliff!
Ratliff:Digo lo mismo!..hasta pronto! -nos dimos un abrazo amistoso-
Ross:Hey! a mi tambien me conociste!
Tu:De acuerdo! -tambien le di un abrazo-
Ross:Espero que volvamos a vernos
Tu:Tambien yo Ross
Ross:Solo una pregunta..
Tu:Claro dime
Ross:Me dices tu apellido?
Tu:Para que?
Ross:Solo para saber
Tu:Es ____(ta)
Ross:Ok,gracias,y una ultima cosita..
Tu:Que?
Ross:Te sacarias una foto conmigo?
Tu:Que? jaja,tu eres el famoso Ross,no yo
Ross:Aun asi,que dices?
Tu:Amm..claro -me acerque a Ross y el puso su brazo alrededor de mi,y puso su mejilla junto a la mia,como si fueramos amigos desde hace tiempo,el saco la foto,la vio y luego me la mostro-
Tu:Salio muy bien!
Ross:Tu saliste muy bien! -dijo con una sonrisa de enamorado-
Tu:-al oir esas palabras,la sangre se sentro en mis mejillas-
Riker:Ross!! vamos!! -grito desde la puerta de la limo-
Ross:Ya voy!!,adios ___(tn)
Tu:Adios Ross -nos dimos un beso en la mejilla y luego el se fue-

Mi papa,mis hermas y yo volvimos a casa,al fin!,no veia la hora de aostarme a dormir!..cuando llegamos estaba todo oscuro,mi mama y mi hermano ya habian llegado,tomamos algo y nos fuimos a la cama.

**********                  

Tu:Buenas! -dije llendo asia el refrigerador-
Sandra:Hija,que haces vestida asi? debes ir a la escuela -yo estaba en mi pillama-
Tu:Olvide decirtelo! hoy no habra clases
Sandra:Por que?
Tu:Porque no hay personas que limpien la escuela -dije buscando algunas cosas en el refrigerador-
Sandra:Y mañana tendran clases?
Tu:No,no habra clases durante 48 hs -dije serrando la puerta del refrigerador con el pie-
Sandra:De acuerdo,que haces?
Tu:Preparo mi desayuno
Sandra:Pero ayer dijimos que hoy Lorena haria el desayuno
Tu:Es por eso que me lo preparo yo
Sandra:Como quieras -me prepare un te con unas tostadas con mermelada y me sente en la mesa-
Lorena:Porque no comes lo que prepare yo?
Tu:Porque no me gusta el chocolate que le agregas a las tostadas (lo quemado xD)
Lorena:Como sea,quiero que sepas que me salieron ricas
Tu:A si?,comete una -dije pasandole una tostada-
Lorena:Para que?
Tu:Si estan tan ricas,no dudaras en comerte una
Lorena:Yo..ya comi,y no tengo hambre gracias
Tu:Una no te hara nada malo Lore! -dije con una sonrisa y moviendo la tostada-
Lorena:Okey -dijo algo insegura,le dio una mordida y mastico lentamente-
Tu:Y? deliciosa no? -dije burlona-
Lorena:-afirmo con la cabeza,fingiendo una mueca feliz-
Tu:Ve a lavarte la boca
Lorena:-fue corriendo a la cocina y se lavo la boca en el lava manos-
Tu:Comiste lo que preparo Lore?
Zack:Ni loco!,yo prepare mi propio desayuno
Tu:Ok,y tu Luci?
Lucia:A mi me lo preparo Zack
Tu:Waw que raro,y por que a mi no me preparaste el desayuno?
Zack:Porque tu puedes hacertelo sola
Tu:Okey,como digas

******
Estaba acostada en mi cama,aburrida,llame a mis amigas y quedamos en vernos en el parque en quince minutos,apuesto a que cuando llegue me preguntaran sobre como fue todo ayer..

1 comentario: