jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo 11 "La cena,segunda parte,y mas"

Rydel:Que te pasa?! no puedes espiar a los demas!
Ross:Esque..pasaba por aqui y escuche que alguien dijo mi nombre
Rydel:Si,claro
Ross:Tu no te metas!
Rydel:Sierra la boca!
Tu:Okey,okey,no se peleen!
Ross:Ella empezo!
Tu:No me importa quien empezo! -esas palabras me hicieron recordar a mi hermano,y tambien me vinieron unos recuerdos a la mente-
Britany:___(tn) estas bien?
Tu:Amm..si,si ..estoy bien,no es nada
Britany:Okey
German:Vengan chicos la cena esta lista -dijo desde afuera de mi cuarto,ya que la puerta estaba abierta-
Tu:Oye somos chicas!
German:Okey..chicas y chico,vengan que la cena ya esta lista -dijo con una sonrisa y se fue con los demas-

Los cuatro fuimos a la mesa con los demas,hablamos sobre muchas cosas,sobre la cena que tendre mañana con Riker,sobre como me va en el colegio,sobre todo,todos me contaron cosas que cuando yo era pequeña y era la "mejor amiga" de Ross,intentaron que yo recordara todo por completo,pero era inutil,no recordaba nada,era..como que de vez en cuando me venian unas imagenes a la mente pero cuando queria recordarlas,ya no podia,era algo extraño y queria que pasara,porque...si no recuerdo bien a Ross..eso significa que no recuerdo una parte de cuando era pequeña,y no quiero estar asi para siempre,asique debo recordar hasta el ultimo detalle,y mas para saber si Ross esta en lo correcto al decir que el es mi mejor amigo desde que eramos pequeños...Terminamos de cenar y fuimos a la sala a hablar un poco,pero yo no entendia mucho de lo que hablaban,solo miraba y escuchaba..

Riker:Tu entiendes algo de lo que dicen? -me susrro,el estaba sentado al lado mio-
Tu:No y tu? -sonrei-
Riker:Jaja no
Tu:Oye vamos al balcon? asi dejamos que hablen -dije con una sonrisa-
Riker:Claro,vamos -fuimos al balcon,creo que nadie se dio cuenta,todos estaban muy concentrados hablando..-

*Narra Ross*
Estaba intentando entender de lo que hablan mis padres con German y Sam,pero era algo imposible.Cuanto voltie a hablarle a ___(tn),pude ver a Riker y a ___(tn) llendose asia el balcon,creo que debo estar atento,de seguro que Riker intentara conquistarla,cuando a el le gusta una chica,hace todo hasta conseguirla,ademas..la primera vez que conocimos a ____(tn),cuando volvimos al hotel,Riker me dijo que le gustaba ____(tn)

*Cinco años atras..*

Riker:Hey hermano debo contarte algo 
Ross:Que?
Riker:Recuerdas a la hija del guardaespaldas?
Ross:Si,se llama ____(tn)
Riker:Como sabes su nombre?
Ross:Esque,yo me la encontre en la puerta del baño y hablamos un poco
Riker:Oh,y..a ti..te gusta? -dijo frunsiendo el seño-
Ross:No,apenas la conozco!
Riker:Okey..a mi si -dijo con una sonrisa-
Ross:Te gusta ____(tn)? -dije asombrado-
Riker:Si,acaso no la viste? es preciosa!
Ross:Riker..nisiquieras sabias su nombre,ademas..ella es muy pequeña para ti
Riker:No me interesa..acaso te gusta?
Ross:Te dije que no!
Riker:Entonces no tienes porque opinar,te aseguro de que algun dia sera mia -dijo serio-

*Fin del recuerdo*

De seguro que Riker intentara besarla,y no puedo permitirlo!! no es que sean celos...esque...no lo se! pero no puedo permitirlo! debo hacer algo rapido! piensa Ross!

*Contigo y Riker*
Tu:Es una bonita noche no?
Riker:Si,es muy bonita -dijo mirandola-
Tu:-lo miro- jaja por que me miras?
Riker:Por nada,por nada..-volvio a mirar a la ciudad-..ya quiero que sea mañana
Tu:Tu dices..por lo de la cena?
Riker:Si..no puedo esperar
Tu:Yo tampoco
Riker:Puedo hacerte una pregunta?
Tu:Claro,dime
Riker:A ti te gusta Ross?
Tu:Que dices?! a mi no me gusta!
Riker:Oh okey -sonrio-
Tu:Por que preguntas eso?
Riker:Solo pregunto..oye sabias que Ross ya ha dado su primer beso?
Tu:A si?
Riker:Si,a los doce años
Tu:Oh..
Riker:Ademas..a los catorce,Zendaya Coleman fue su novia,sabias?
Tu:Amm..no,no lo sabia -dijo algo triste-
Riker:Si,y lo contrataron para una pelicula,donde tendra que besar a una chica llamada Maia
Tu:-suspiro- oh,okey...
Rike:Y,lo mas importante,a el le gusta una chica
Tu:-triste- oh..que bien -fingio una sonrisa-
Riker:Si,dice que esta completamente enamorado de esa chica,y que solo le importa ella,nadie mas..
Tu:-tenia la mirada baja-
Riker:Nisiquiera su mejor amiga
Tu:-levanto la mirada-
Riker:Pero descuida,como tu dices que Ross no es tu mejor amigo,tu no eres su mejor amiga,el ya tiene a su mejor amiga
Tu:-muy triste- amm..Riker..y..si vamos adentro? -dijo mirando asia el suelo-
Riker:Por que?
Tu:Solo..vamos ade..-interrumpo-
Ross:Riker tenemos que irnos
Riker:Oh,okey,ya voy
Tu:Yo tambien ire adentro..-se fue adentro,yo me quede con Riker-
Ross:Que es lo que quieres lograr? -dije frunsiendo el ceño-
Riker:Tu sabes lo que quiero lograr Ross -respondio,y se fue adentro-

No puedo dejar que se junten,y sean pareja,porque..no importa! solo  debo impedirlo,y ademas de eso,intentar que se acuerde de mi..

*Narra Riker*
Que le pasa a Ross?! acaso le gusta ___(tn,ademas..el sabe que a mi me gusta,cual es el problema de que yo salga con ella?..lo que sea! debo intentar que Ross se vea mal,delante de ___(tn).Se que no esta bien..porque Ross es mi hermano,pero.. si para conquistar a ___(tn) debo demostrar que a Ross no le interesa para nada ___(tn)!

*Narras Tu*
No se porque,pero lo que me dijo Riker,sobre Ross,me puso algo...triste? no lo se,pero aun asi me puse algo mal..

Stormie:Gracias por todo German
German:Porfavor! no hay de que!

Todos nos despedimos,de los Lynch y nos fuimos a dormir.A la mañana siguiente yo fui la primera en despertar,otra vez,me levante,me duche y me vesti,fui a la cocina,y me prepare el desayuno,desayune,y comenze a ver la television..recibi un mensaje de Ratliff..

Ratliff:
Estoy aburrido,quieres ir a pasear? :D

Rei para mi misma,y luego conteste..

Tu:
Claro!

Ratliff:
Pasare por ti en trinta minutos!

Me levante del sofa y fui al cuarto..busque algo que ponerme,algo para salir a pasear,Britany,aun seguia durmiendo al parecer estaba muy cansada, revise todo el armario y no encontraba nada,hasta que encontre un lindo conjunto,perfecto para pasear..

(sacale los zapatos,e imaginate un par de zapatillas..rosas claritas)

Me prepare fui a la cocina y deje una nota en el refrijerador,cuando coloque la nota,alguien golpeo la puerta..fui a abrir,era Ratliff,salimos del hotel y comenzamos a caminar hasta llegar a una heladeria..

Ratliff:Ve a buscar una mesa
Tu:Ok -me sente en una mesa junto a la ventana,se veia como la poca gente que iva a trabajar,no habia nadie mas excepto personas con trajes o maletines o papeles de oficinas en las manos..

Ratliff:Ten..-me paso el helado-
Tu:Gracias..
Ratliff:Oye..hoy es tu cena con Riker no?
Tu:Si..por que?
Ratliff:Solo pregunto...tu sabes que le pasa a Ross?
Tu:De que hablas?
Ratliff:Ultimamente esta algo raro..
Tu:No lo se..

Ratliff hacia chistes que me hacian querer escupir el helado..cuando terminamos,fuimos al parque,el raramente se subio a los columpios y me pidio que lo amacara,despues de el parque..caminamos un rato..y luego volvimos a mi casa,pero camino a casa..cuando doblabamos en una esquina..

Ratliff y yo:Oh lo siento -ambos chocamos con dos personas-
XX:Yo lo siento..
Tu:No hay problema..
Ratliff:-levanto la mirada-  Rydel?
Rydel:Hola Ratliff!
Tu:Ross eres tu? -llevaba una gorra con unos lentes-
Ross:Si soy yo..que hacen aqui?
Ratliff:Salimos a pasear..
Tu:Sip,ahora estabamos volviendo al hotel
Ratliff:Y ustedes que hacen aqui?
Rydel:Solo salimos a caminar..
Tu:Y los demas?
Rydel:Riker salio con mi papa y Rocky salio con mi mama y Ryland y como nos quedamos los dos solos..salimos a caminar..
Tu:Oh,y por que Ross esta tan escondido?
Ross:-se quito la gorra- esque..no queria que me reconocieran..
Tu:Y porque Rydel no tiene nada de eso?
Rydel:Esque yo le dije que a esta hora no abria nadie en la calle,pero el insistio..
Tu:Oh,oigan yo debo irme..
Ratliff:Apenas son las once y media..
Tu:Lo se,pero mi papa no sabe que sali contigo y ademas..no creo que alla visto la nota que le deje..-rei-
Ratliff:Okey,vamos
Rydel:Si quieren los acompañamos
Tu:Claro,gracias
Rydel:Vamos Ross?
Ross:Si,si,vamos..

Caminamos devuelta al hotel,Ross esta algo extraño,es cierto lo que dice Ratliff,pero..que le pasa? creo que si le pregunto no me dira..mmm..no lo se,quiza podria hacer un intento..llegamos al hotel y los cuatro entramos,se oia que alguien se estaba duchando asique comenzamos a ver la television,pero yo le dije a Ross que ballamos al balcon,para hacer el intento de preguntarle,aunque creo que no me dira..

Tu:-le golpie  leventemente el brazo y le hice una seña para que me siguiera,el lo izo-
Ross:Que pasa?
Tu:Queria preguntarte algo..
Ross:Claro dime
Tu:Ratliff me dijo que estas algo raro ultimamente..que te pasa? yo tambien lo noto
Ross:No me pasa nada,por que preguntas?
Tu:Esque..se nota que estas algo raro,dime que te pasa,no sabes disimularlo bien,sea lo que sea que te pase
Ross:Okey,te lo dire..yo..amm..estoy algo incomodo con esto de la cena..
Tu:Hablas de la de ayer? o la que tendre hoy con Riker?
Ross:La que tendras hoy con Riker
Tu:Oh,pero..porque estas incomodo?
Ross:Esque..no lo se..
Tu:Okey,cuando sepas que te pasa me lo diras?
Ross:Si,claro,claro
Tu:Okey..amm..cambiemos de tema..amm..como te va con la chica que te gusta? -dije mirando al suelo incredula-
Ross:Eh?
Tu:Esque..ya sabes..la chica que te gusta,le has dicho algo?
Ross:Espera,la ahora la rara eres tu,de que chica me estas hablando? -dijo confundido-
Tu:Ya sabes..la chica que te gusta,que solo te importa ella,y nadie mas,nisiquiera tu mejor amiga
Ross:Espera,esto es muy confuso..a mi no me gusta niguna chica,y ademas,tu eres la que mas me importa..
Tu:Pero porque me dices eso a mi? yo no soy tu mejor amiga
Ross:Claro que si! tu eres mi mejor amiga!
Tu:Entonces..te importa la chica que te gusta,no te importo
Ross:Espera! esto es muy complicado! dime de donde sacaste esa loca idea de que me gusta una chica y que tu no me importas..
Tu:Me lo conto Riker
Ross:Que?!
Tu:Si..
Ross:Dime todo lo que te dijo,desde el princio al final
Tu:Me dijo que tu ya diste tu primer beso,que Zendaya Coleman era tu novia,que te contrataron para una pelicula donde debes besar a una chica llamada Maia,y que a ti te gusta una chica,que estas muy enamorado de ella y que solo te importa ella,nadie mas,nisiquiera tu mejor amiga,y luego me dijo que no me ponga triste,porque ya que yo digo que tu no eres mi mejor amigo,eso significa que yo no soy tu mejor amiga..
Ross:-estaba frunciendo los labios-
Tu:Ross..estas bien?
Ross:Si,debo irme -dijo con la mandibula fruncida-
Tu:A donde?
Ross:Luego te llamo! -se fue-
Rydel:Oye que le paso a Ross?
Tu:Ni idea..
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Quiero avisarles que esto no es un maraton,esque..me quede sin internet unos dias xD...luego hare el maraton

4 comentarios:

  1. wooow la pelea entre hermanos se puso seria :o ya quiero que subas el proximo capitulo !!!!

    ResponderEliminar
  2. ya lei tu otra novela y esta chevere , ya tienes una novela para riker y una para ross :3 me preguntaba si seguiras con esta o te enfocaras en la otra con tu hermana ? espero que no la dejes :D

    ResponderEliminar
  3. oye estan padres tus noves tambien podrias haser una de rocky y tu a que son los que mas se escuchan

    ResponderEliminar
  4. sube el capitulo porfaaa

    ResponderEliminar