sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 8 "Aclarando las cosas"

Ross:De acuerdo
Tu:Okey,empezemos..primero que nada,Bri me traes mi laptop?
Britany:Claro! -fue a buscarla y la trajo- ten
Tu:Gracias...mira Ross -puse una foto- explicame porque en esta foto estas tu con una chica identica a mi?
Ross:No lo recuerdas?
Tu:Oye creo que hoy usamos mucho la palabra "recuerdas" no lo creen?
Ross y Britany:Si es cierto
Tu:Bueno pero,que tendria que recordar?
Ross:La primera vez que nos conocimos yo te pedi que te saques una foto conmigo
Tu:La verdad,que ni idea de lo que me hablas pero esta bien,y porque me enviaste solicitud?
Ross:Jaja esa solicitud te la envie hace como cinco años
Tu:A si?
Ross:Si,y porque nunca me aceptaste?
Tu:No se quien eres
Ross:Okey..continua
Tu:Bueno..tu tienes algo que podria hacerme recordar cuando te conoci?
Ross:Amm..cuando nos conocimos tu papa cuido a mi banda,y..luego hicimos un pacto,un dia despues de que tu hicieras tu noche de chicas con tus amigas..recuerdas?
Tu:No lo se,oigan enserio ya me esta aburriendo la palabra recuerdas..pero en fin,amm..creo que si,solo recuerdo que hice la noche de chicas en mi casa,y luego..amm..yo..ee..no lo se,es como que me vienen unas imagenes a la mente pero no las distingo bien..
Ross:Pero,que te izo olvidar todo lo que paso?
Tu:Ni idea..
Ross:Puedes decirme cuando comenzaste a olvidar algunas cosas?
Tu:No lo se,pero..creo que comenze a olvidar cuando me dijeron que mis padres se separaron
Ross:Tus padres se separaron?!!
Tu:Si,no sabias? se separaron cuando yo tenia doce años,y a los 16 vine aqui con mi padre..
Ross:Ahh,pero..como puedo hacerte recordar?
Tu:No lo se,eso debes saberlo tu..
Ross:Okey amm..yo podia dominarte poniendote carita triste,eso sirve de algo?
Tu:Mmm..no,aun no recuerdo nada
Ross:Entonces no lo se
Britany:Oigan y si recrean el momento de cuando se conocieron,mejor dicho,tu Ross ayudala a ___(tn)
Ross:Buena idea!!,hagamoslo! -dijo poniendose de pie-
Tu:Pero que tengo que...-me tomo de las manos y me ayudo a pararme-
Ross:Escucha,yo fingire no conocerte y tu has lo que siempre haces cuando conoces a una persona si?
Tu:Okey..
Ross:Britany grita accion -dijo con una sonrisa-
Britany:Accion!!
Ross:-se acerco caminando- hola
Tu:Hola y tu eres?
Ross:Soy Ross Lynch y tu?
Tu:Soy ___(tn),tu eres de la banda de R5 no?
Ross:Si!
Tu:Oh..-comenze a recordar algunas cosas,pero muy pocas-
Ross:Te puedo hacer una pregunta?
Tu:Dime..
Ross:Por que quieres irte a tu casa?
Tu:-en ese momento recorde todo sobre cuando nos conocimos,pero no recuerdo que el alla sido mi mejor amigo-
Ross:Esta todo bien?
Tu:Oh por dios!! Ross ya recorde!!
Ross:Encerio?! recordaste todo?!!
Tu:No,solo cuando nos conocimos,se que nuestra conversasion termino con un "vamos con los demas?" y que tu me habias preguntado que edad tenia cierto?!
Ross:SI!! ___(Tn) recordaste algo!!
Tu:Si!! -me abalanze sobre el y lo abrase pero no caimos al suelo-
Tu:-me di cuenta de lo que estaba haciendo y me separe enseguida- amm..yo..lo siento..
Ross:No importa!! -me abrazo-
Tu:Y ahora que?
Ross:No lo se,oye pero..aun sigues creyendo que Ratliff es tu mejor amigo?
Tu:Pero...no lo es?
Ross:No! bueno si..es tu amigo..pero yo soy tu mejor amigo!! siempre lo he sido! -dijo apenado-
Tu:Lo siento Ross si te lastime,pero no lo hago aproposito,esque..yo encerio no me acuerdo de nada!
Ross:Descuida,esta bien,se que con el tiempo te acordaras de lo que fuimos
Tu:Eso espero..
Britany:Oye Ross,amm..
Ross:Si?
Britany:Amm..esque..espera...ee..olvide lo que iva a preguntarte
Ross y tu:Jaja
Britany:Ya encerio no me acuerdo!
Tu:Jaja waw estas igual que yo
Britany:Jaja,oh esperen ya me acorde! Ross tienes novia?
Ross:Jaja era eso?
Britany:Si,tienes o no?
Ross:No
Britany:Oh..
Ross:Y tu?
Britany:Y yo que?
Ross:Tu quieres ser mi novia? -pregunto con una sonrisa- si no tienes novio claro -aclaro-
Britany:Es encerio? jaja no tengo novio
Ross:Entonces se mi novia -le guiño el ojo-
Britany:Ahh!! jaja..amm..claro!
Ross:Genial!
Britany:___(tn) hermanita del alma! ahora tienes cuñado!
Ross:Es cierto pase de mejor amigo a cuñado!
Tu:Si,que bien..-dije fingiendo una sonrisa-
Britany:Jaja
Tu:De que te ries?
Britany:___(tn) encerio creias que Ross me pidio ser su novia?
Ross:___(tn) solo te jugamos una broma! no tienes porque ponerte celosa!
Tu:De que hablas? tu crees que yo estaba celosa?
Ross:Eso demostraba tu cara
Tu:Okey como sea,ah y dile a Riker que no podre ir al cine con el hoy..
Ross:Que?! -dijo parandose rapido,ya que el estaba sentado en el sofa-
Tu:Jaja! es una broma tonto! ahora tu te pusiste celoso!!
Ross:No es cierto!
Tu:Si lo es!
Ross:No es cierto!!
Tu:Si lo es!!
Ross:QUE NO!!
Tu:QUE SI!!
Britany:Okey,ya callense! quieren calmarse?!..y..ya aclaramos todo?
Tu:Eh? -dije arqueando una ceja-
Britany:Ya sabes..ya aclaraste todas tus dudas sobre Ross?
Tu:Solo me falta una
Ross:Claro dime
Tu:Tu dijiste que hicimos un pacto..
Ross:Si..
Tu:Que fue?
Ross:Nos prometimos que siempre seriamos los mejores amigos y que siempre que yo quiera salir contigo a jugar,tu me dirias siempre que si
Tu:Oh,siento haber roto el pacto
Ross:De que hablas?
Tu:Esque..nuestra amistad debio durar para siempre y..yo me olvide de todo,lo siento Ross..
Ross:Oye tu no lo rompiste,escucha..nosotros estamos peliados?
Tu:No..
Ross:Somos amigos?
Tu:Eso creo..
Ross:Entonces el pacto aun sigue en pie...espera! dijiste "eso creo"?
Tu:Si por?
Ross:Acaso yo soy un simple conocido para ti? yo crei que eramos amigos
Tu:Pero..recuerda que solo te conozco hace como seis horas..
Ross:Es cierto
Tu:Ah! y una cosa mas! -dije frunsiendo el seño-
Ross:Que?
Tu:Por que cuando chocamos me dijiste todas esas groserias?
Ross:Esque estaba un poco de mal humor
Tu:A si? waw,he oido mejor excusas Ross
Ross:Es encerio! yo no sabia que eras tu,si ubiera sabido jamas te ubiera dicho eso! ademas yo no estaba de humor,porque surgio un problema en el set de Austin & Ally y bueno..me desquite con el primero que vi,y creo que fue contigo ya que tu me tiraste el cafe encima
Tu:Bueno escucha,primero que nada,lo mio fue un accidente que le pasa a cualquiera y segundo,eso significa que eres grosero con cualquiera
Ross:Creo que tienes razon,lo siento
Tu:Tu lo sientes?,yo senti mucho mas cuando me dijiste tonta y niña torpe!
Ross:Fui un completo invesil ___(tn) porfavor perdoname,mi deseo todos estos años fue volver a verte,y ahora que se cumplio yo lo arruine,porfavor perdoname!
Tu:....
Ross:Porfavor! hare lo que sea para tener tu perdon! porfavor!
Tu:De acuerdo te perdono,pero me debes un favor y lo usare cuando mas lo necesite,y tu lo haras sin excepciones si?
Ross:Si! si! gracias ___(tn)! -me abrazo-
Tu:Okey Ross..no..puedo..res..pi..rar..
Ross:Lo siento -me solto-
Tu:Creo que mi espalda toco mi pecho jaja
Britany y Ross:Jaja -alguien toco la puerta-
Tu:Ve tu Britany!
Britany:Okey floja! -se levanto y abrio la puerta-
XX:Hola!
Britany:Amm...hola..y..usted es?
XX:.....

4 comentarios:

  1. Síguela es buenísima me encanta,siento no haber comentado soy fan de la novela me encanta síguela por favor!!!!! Besoooos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yeeeih por fin se acuerda de como conocio a ross, deberias hacer un maraton algun dia :D

    ResponderEliminar
  3. siguela soy nueva lectora pero esta quedando muy buena!! siguela quiero saber que pasa y estoy de acuerdo contigo erika,
    deberias hacer un maraton algun dia

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa me gusta tu novela, me encanta la parte del café y todo eso mori de risa.......me encanta Esa parte fue epico bueno....bye <3 <3

    ResponderEliminar