sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 3 "Es mio"

Fui directo al parque,y vi a las chicas sentadas en una banca,me hicieron una seña para que me acercara..

Tu:Hola! -dije llegando-
Las dos:Hola!
Leila:Como te fue ayer?,conociste a Ratliff? la pasaste bien? lo disfrutaste? conociste a todos los integrantes? volviste tarde? tus hermanas gritaron? apuesto a que si gritaron que pero un asi..como te fue? tus hermanas conocieron a Rocky y a Riker? te hiciste amiga de alguno? Ratliff izo algo divertido? que fue..-interrumpi,ella pregunto todo rapido-
Tu:Hey! espera! calamate!
Leila:Ok,pero responde! -dijo ansiosa-
Tu:Okey..amm,me fue bien,si conoci a Ratliff,la pase...mmm..bien?,no se si podria decirse que lo disfrute pero tampoco me disgusto,conoci a todos menos a la chica,enrealidad solo hable con Ratliff y un chico llamado Ross,luego le dije dos palabras a Riker,y a Rocky no le hable,volvi como a la una de la mañana,mis hermanas gritaron tanto que hicieron que volviera con dolor de cabeza a casa,ellas conocieron a sus idolos,y no se si podria decirse que soy "amiga" de alguno,pero por ahora me llevo bastante bien con Ratliff,jaja si,Ratliff izo que me muriera de la risa! jaja
Leila:Que izo?!
Tu:Se puso a bailar el gangnam style y queria que yo bailara jaja,y..creo que esas son todas
Leila:Jaja genial!
Tu:Si,que ustedes que me cuentan?
Celeste:Yo nada,estoy aburrida
Leila:Igual que yo,ojala Ratliff estuviera aqui
Celeste:Para que? -pregunto confundida-
Leila:Para que hiciera algo gracioso
Tu:La verdad que tienes razon Lei
Leila:Que tal si hoy hacemos una noche de chicas?
Celeste:Claro suena genial
Tu:Claro,y en que casa
Celeste:Esta vez le toca a Leila
Tu:Es cierto la ultima vez fue en mi casa,ahora te toca a ti
Leila:Okey,okey,sera en mi casa -sonrio-
Tu:Yo debo preguntarle a mis padres
Celeste:Igual yo
Leila:Mis padres trabajaran asi que la casa estara sola!
Celeste:Y tu hermanito?
Leila:Estara en la casa de la abuela
Tu:Como conseguiste que te dejen la casa solo para ti?
Leila:Oh,solo les dije que tendria un examen y tengo que estudiar
Celeste:Jaja okey,entonces yo ire a preguntarle a mis padres
Tu:Y yo a los mios
Leila:Ok,ballan,nos vemos aqui en treinta minutos,ok?
Celeste y yo:Claro! -cada quien fue para un lado distinto,yo fui a mi casa,cuando llegue Zack y mi papa estaban lavando el auto-

Tu:Hola papa! hola Zack!
Los dos:Hola!
Tu:Y..mama?
German:Esta adentro
Tu:Ok -entre y fui a la cocina-
Tu:Hola ma! puedo hacerte una pregunta?
Sandra:Claro dime
Tu:Hoy haremos una noche de chicas en la casa de Leila,puedo ir?
Sandra:Claro,a que hora?
Tu:Amm..aun no arreglamos la hora..
Sandra:De acuerdo,quien mas ira?
Tu:Seremos las mismas de siempre!,Celeste,Leila y yo!
Sandra:Ok,a Celeste ya le dieron permiso?
Tu:Fue a preguntarles
Sandra:Los padres de Leila estaran verdad?
Tu:Amm..no,pero no importa no?
Sandra:___(tn) sabes que si los padres no estan no puedes ir
Tu:Pero mama solo estaremos las tres!
Sandra:Ese es el punto! mira si llega a pasar algo!
Tu:No pasara nada!,su tia vive atras! (son dos casas,una adelante y la otra atras)
Sandra:(suspiro,apollodo una mano en la mesada,miro asi abajo y luego me miro)..okey,pero debes preguntarle a tu padre,si el te da permiso..iras,pero si no,ya sabes
Tu:Okey,pero sabes que me dira que no
Sandra:Lo se,pero trata de convenserlo
Tu:Y por que no lo haces tu?
Sandra:-me miro sarcastica-
Tu:Okey,lo hare yo -dije con la mirada gacha,y me diriji afuera-

Tu:Pa! -lo llame-
German:Que pasa?
Tu:Escucha,hoy haremos una noche de chicas en la casa de Leila,y queria saber si pue..-interrumpe-
German:Sus padres estaran?
Tu:No..pero
German:Entonces no iras
Tu:Papa!
German:No lo hago de malas,solo que sabes que no me gusta que se queden sola,y menos de noche,es muy peligroso
Tu:No lo es!,ademas! tu sabes que yo se todo lo que tu sabes,ademas se cuidarme sola,se como investigar a una persona en inernet,se como hacer para saber todo sobre ella,y se como hacer para localizar una llamada,se distintos idiomas,y ponerle seguros a las puertas!
German:Tu crees que diciendome todo eso me convenseras?
Tu:Papa por favor! debes dejarme ir! te lo suplico!
German:___(tn) te dije que no!
Tu:Papa por favor!,te acompañe a tu trabajo,al menos recompensame con esto!
German:No! y punto!,no quiero oir nada mas!
Tu:Pero papa!
German:Te dije que no!!
Tu:(lo quedo mirando)..Jamas escuchas!! -subi corriendo a mi habitacion y cerre la puerta con llave-

AAAHHH!!! no lo soporto mas! porque nunca me deja ir a ningun lado?! no me pasara nada! se exactamente lo que el sabe! se hacer todo lo mismo que el! el me enseyo! y ahora duda de mi?! que gran padre!,yo se que no nos pasara nada pero el no lo entiende! a Lorena la dejan hacer lo que ella quiere! no es justo! odio mi vida! mi madre,es estricta,mi padre es muy paranoico y a mis hermanos no los tolero!,enrealidad solo a las chicas,pero Zack,nunca hace nada que me moleste,en fin..en que estaba..a si..ODIO MI VIDA!.Aun asi,debo ir al parque en diez minutos,hasta que se llegue la hora..saldre a caminar..
Sali por la ventana,ya que no queria verle la cara a mi padre,baje por un arbol y comenze a caminar..llegue a una tienda de musica y vi que habia mucha gente gritando y saltando con papeles y celulares y lapizeras,y etc,etc..me acerque un poco,y vi a un chico que se me asia familiar,me acerque un poco mas y note que era..Riker!,si era Riker,y los demas chicos,al parecer estan firmando autografos..me quede mirando hasta que mire para un costado de la tienda,y vi a un chico mirandome,note que era Ross me izo un saludo con la mano,le devolvi el saludo y le hice una mueca y segui mi camino,llegue hasta el parque y estaba Leila sentada hablando con un señor,no eran tan viejo tendira como..veinte años?,que extraño..quien podra ser?..me acerque a paso firme y me pare derecha frente a los dos..el señor me miro algo atemorizado,pero..porque tendria miedo de una chica de doce años?..

Tu:Hola!
Leila:Hola ____(tn)
Tu:Hola señor soy ___(tn) es un placer
Señor:Es placer es mio..*no me dice su nombre? interesante..*
Leila:El me dijo que los R5 estan en la tienda de musica de la esquina
Tu:Lo se,acabo de pasar por ahi
Leila:Me dijo que si queremos podemos conocerlos en persona!
Señor:Asi es! ella me conto que es fan de Ratiff,y ella podria hasta hablar con Ratliff,y que me dices tu? no quieres conocer a R5?
Tu:Yo ya conozco a R5 y ya hable con Ratliff,gracias -dije firme-
Señor:Es imposible..como los conoces?
Tu:No es imposible que yo los conosca..y quiere saber como los conozco?
Señor:-asintio-
Tu:Mi padre es guardaespaldas y trabaja para el gobierno,y cuido a R5 durante un concierto
Señor:Ahh..entonces..tu padre trabaja para el gobierno? -dijo nervioso-
Tu:Si,por que?
Señor:Por nada,bueno entonces que me dices tu? quieres conocer a Ratliff?
Leila:-me miro y yo le negue con la cabeza- no gracias
Señor:Oye pero tu no decidas por ella! -me miro enfadado-
Tu:Disculpe,a mi usted no me levanta el tono! -dije sin sentir temor en ningun momento,en ese segundo llego un señor,me parecia familiar-
XX:Hola
Tu:Hola,y usted es?
Mark:Soy Mark,tu eres ___(tn) no?
Tu:Si..como lo sabe?
Mark:Esque ayer tu padre trabajo para mi,recuerdas? cuido a R5
Tu:Ah si! ya me acuerdo,es un placer
Mark:Igualmente,y usted es?
Señor:Yo...debo irme -se fue corriendo-
Mark:Quien era ese?
Tu:Ni idea,Lei estas bien?
Leila:Si si,por?
Tu:Solo pregunto,gracias por ayudarme
Mark:Por nada,que hacen aqui las dos solas?
Tu:Estamos esperando a una amiga,que ya tendria que haber llegado
Mark:Oh,no deben estar aqui solas,y tu papa?
Tu:Esta en mi casa,esta lavando el auto
Mark:Ah,bueno quieres que te acompañe?
Tu:Claro gracias,Lei llamemos a Celeste desde mi casa si?
Leila:Ok,vamos -Mark nos acompaño hasta mi casa-

*En el camino*
Tu:Amm..Mark,puedo pedirle un favor?
Mark:Claro dime
Tu:Cuando lleguemos no le cuente lo que paso a mi papa
Mark:Por que?
Tu:Porque...amm..otro dia se lo explico mejor,pero no le diga nada porfavor
Mark:Pero el debe saberlo ___(Tn)
Tu:Pero..esque,si el lo sabe,no me dejara ir a la casa de ella -señale a Leila-
Mark:Pero no puedo mentirle a tu padre
Tu:De acuerdo

Llegamos y mi papa estaba terminando de lavar el auto..

Mark:Hola German!
German:Mark! como estas?
Mark:Bien y tu?
German:Bien gracias,ocurre algo?
Mark:Amm..esque.-comenzo a contarle lo que paso-
Tu:Ven Lei,vamos arriba
Leila:Ok -subimos a mi habitacion-
Tu:-me tire sobre la cama- mi papa no me dejo ir a tu casa,y ahora menos!
Leila:Pero..que te dijo?
Tu:Me dijo que si no estan tus padres no voy,porque es peligroso y puede pasar cualquier cosa
Leila:Pero mi tia vive atras,si pasa algo la llamamos a ella
Tu:Lo se,pero el no quiere entender,el es muy paranoico
Leila:Y ahora que hacemos?
Tu:No lo se,primero que nada,llama a Celeste y avisale que estamos en mi casa
Leila:Okey -tomo su celular y llamo a Celeste-
Tu:Que te dijo?
Leila:Dijo que ahora viene
Tu:Okey
German:____(tn)!!! -grito desde abajo-
Tu:Ya voy!! -las dos bajamos-
Tu:Que pasa?
German:Lo vez,vez lo que puede pasar si se quedan solas en la casa de Leila?
Leila:Pero señor ___(ta),no nos pasara nada
German:Perdon Lei,pero no
Tu:Papa!!
German:Dije que no! y punto!!
Tu:-fui corriendo al parque,Leila me seguia por atras-
Leila:____(tn) espera!!! -dijo corriendo detras mio-
Tu:-llegue hasta la banca en la que estabamos sentadas hace un rato-
Leila:Waw,si que corres rapido -dijo agitada y sentandose junto a mi-
Tu:Perdon,pero no podia quedarme ahi
Leila:Escucha,ahora tu me explicaras que es lo que te molesta,mientras yo ire a comprar dos helados,y luego me cuentas si?
Tu:Okey..-vi como Leila se alejaba hasta la heladeria,estaba tarareando una cancion hasta que alguien intervinio en mis pensamientos-
XX:Hola -dijo sentandose junto a mi-
Tu:Hola -dije mirandolo,lo concia pero no recordaba su nombre-
XX:Esta todo bien?
Tu:Amm..si,disculpa pero cual era tu nombre?
Ross:Soy Ross,recuerdas?
Tu:Ah si! ya se quien eres
Ross:Por que estas aqui sola y deprimida?
Tu:No estoy deprimida
Ross:Porfavor! se nota que lo estas,que te pasa?
Tu:No es nada,encerio..
Ross:Dime,sabes que puedes contarme
Tu:De acuerdo -le conte todo-
Ross:Por eso estas deprimida?
Tu:Te dije que no estoy deprimida
Ross:Pero se nota que lo estas
Tu:QUE NO ESTOY DEPRIMIDA!!
Ross:Okey,okey..lo siento
Tu:No,esta bien,yo lo siento,esque..estoy algo fastidiada
Ross:Por lo de tu papa?
Tu:Si -Leila se acercaba-
Leila:Olvide que no tenia dinero! jaja! -dijo acercandose-
Tu:Jaja,no importa
Leila:Jaja okey
Tu:Amm..Leila,el es Ross,Ross ella es Leila,mi amiga
Leila:-quedo congelada- aa..emm..yo..
Ross:Jaja
Leila:AAHH!! -se le tiro encima y lo abrazo-
Tu:Jaja
Leila:Te amo!!
Ross:Jaja
Tu:Crei que amabas a Ratliff
Leila:No esque ame a Ratliff,esque es muy gracioso y me cae super bien!
Tu:Ahh
Leila:Ustedes se conocen por lo de ayer no?
Ross y yo:Si!
Leila:Ahh -en ese momento..-
Celeste:Hey! aqui estan!
Tu:Hola Cel donde estabas?
Celeste:Primero vine al parque y me llamaron que ustedes estaban en tu casa,luego fui a tu casa y no...-quedo congelada viendo a Ross-
Tu:Ah si,Ross ella es Celeste,Celeste el es Ross
Celeste:Waw! es increible tenerte enfrente
Ross:Jaja gracias
Tu:Te dejaron ir a la casa de Lei?
Celeste:Si y a ti?
Tu:No
Celeste:Pero y ahora que hacemos?
Leila:No lo se
Ross:Puedo decir algo?
Las tres:Claro
Ross:Escuchen,a ___(tn) no la dejan ir porque estaran solas..pero podrian hacer su reunion en la casa de ella
Leila:Es cierto!!
Celeste:Es verdad! buena idea Ross!
Ross:Gracias
Tu:Pero yo aun no pedi permiso
Ross:Entonces pidelo ahora
Tu:Ok,me acompañan
Los tres:Claro! -fuimos hasta mi casa,estaban todos adentro-
Tu:Hola!
Todos:Hola!
Lorena:AAHH!! ES ROSS!!
Lucia:ROSS!! -ambas corrieron asia Ross pero yo las detuve-
Tu:Hey! hey! que creen que hacen?
Lorena:Quitate ___(tn)!!
Lucia:Hasta a un lado ___(tn)!
Tu:Claro que no! ustedes ya tienen a sus chicos,tu tienes a Rocky (señale a Lorena)..y tu tienes a Riker (señale a Lucia)
Lorena:Y eso que?!
Tu:Ross es mio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario