lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 5 "Mi llegada a Los Angeles"

Ross y yo estuvimos saliendo todos los dias que podiamos,eramos los mejores amigos,haciamos todo juntos,excepto ir al colegio,el tenia una institutriz,estuve cumpleaños,navidades,años nuevos,halloween,comienzo de cada estacion del año,etc,todos esos dias estuvimos juntos,pero cuando cumplio trece me dijo que debia irse a Los Angeles,para ser sincera llore pero tambien queria que a el le balla bien en su carrera...Paso el tiempo..el ya se habia ido a Los Angeles,yo lo recordaba todos los dias,pero algo me izo olvidarme un poco de el,solo recordaba su nombre pero no recordaba ni su rostro,ni los momentos que pasabamos juntos,y apesar de que podria decirse que me crie con el,estoy comenzando a olvidar todo,solo recuerdo su nombre,pero aveces nisiquiera eso..La noticia que me izo olvidarlo,que me cambio por completo,fue cuando que mis padres se habian separado,cuando me dijeron,senti que las imagenes de mi futuro venian a mi mente,me vi a misma diciendome "y ahora que hago?" es un momento horrible cuando te dicen que tus padres se separaron,lloraba todos los dias,mis notas comenzaron a empeorar con el tiempo,yo y mis hermanos viviamos con mi mama pero ivamos a visitar a mi papa y nos quedabamos a dormir en su casa todos los findes de semana,mis padres cuando se veian lo unico que se decian era "hola" y quizas podian formar una conversacion pero una como de dos vecinos que se estan conociendo,eso me dolia,me dolia que mis padres se traran como extraños despues de pasar toda su vida juntos y criando a cuatro chicos,bueno..a un chico y tres chicas,yo lloraba pero intentaba soportarlo,pero no sabia como lo estaria tomando Lucia,ella era muy pequeña,tenia cuatro años cuando le dijeron,ella era de hablar bastante con todos,pero comenzo a comportarse de forma rara,aveces no comia en todo el dia,y habia dias que nisiquiera salia de su cuarto cuando golpeabas su puerta ella se asia la que no escuchaba y cuando entrabas,se asia la dormida..Todos se me vino encima y tan rapido..perdi a mi mejor amigo y mis padres se separaron,es como si el mundo se ubiera dividido en dos,y tendria que estar un tiempo de un lado y un tiempo del otro..

Los años pasaron..lentos e insoportables,pero pasaron..yo,al cumplir los 16,mi habia ido a vivir con mi padre,ya que con mi mama peliaba mucho,pero extrañaba mucho a mis hermanos pero no queria verla a ella,un dia mi papa dijo que debia viajar para hacer un trabajo y me pregunto si queria ir con el o si queria quedarme con mi mama,aun teniendo 16 mi padre no queria dejarme sola,asique como no queria estar con mi madre,me fui con mi el..

*En el aeropuerto*
Tu:A donde iremos? esque lo olvide
German:Iremos a Los Angeles
Tu:-en ese momento me vino una imagen borrosa a la mente pero no le di importancia- ah okey
Voz:Vuelo 180 destino a Los Angeles sale en diez minutos..-dijo esa elegante y clara voz-
Tu:Nos quedaremos a vivir en Los Angeles?
German:No,solo es por seis meses
Tu:Waw! seis meses!
XX:___(tn)!!! -gritaron dos voces detras de mi-
Tu:-me di vuelta- chicas!! -solte las maletas y corri al encuentro-
Tu:Crei que no vendrian
Leila:Estas loca?! como no vendria a despedir a mi amiga?
Tu:Esque el vuelo sale en diez minutos y crei que ya no vendrian
Celeste:Te lo prometimos y lo cumplimos
Tu:Jaja gracias
Leila:Te vamos a extrañar!! -dijo abrazandome-
Tu:Tambien yo!! -las tres nos abrazamos por los brazos en ronda y juntamos las cabezas,hablamos hasta que se nos acabo el tiempo-
German:Vamos ___(tn)!!
Leila:Creo que debes irte -nos abrazamos de nuevo-
Celeste:Al menos estaras con alguien conocido en Los Angeles
Tu:Si,mi padre
Celeste:Jaja no,tu sabes de quien hablo
Leila:Debemos irnos..
Leila y Celeste:Adios!
Tu:Adios!
Leila:Dales mis saludos a Ross! -dijo alejandose-
Tu:Quien es..
German:____(tn)!! vamos!!
Tu:Voy!! -corri asia el,y ambos subimos al avion-
German:Que tienes?
Tu:Nada,es solo que Leila me dijo que le mande saludos a..
Asafata:Porfavor abrochense los cinturones,estamos por despegar -dijo amablemente-
Mi papa y yo:-nos abrochamos los cinturones-
German:Que decias hija?
Tu:Nada,no importa
German:Okey

Paso el tiempo,y llegamos a L.A,bajamos del avion y fuimos a tomar un taxi,llegamos a un hotel y entramos los botones llavaban nuestras maletas mientras nosotros los seguiamos,entramos a la habitacion,mi papa le dio propina,y comenzamos a desempacar..

Tu:Waw! esto es genial! -dijo con una sonrisa y mirando a mi alrededor-
German:Lo se,me alegra que te guste
Tu:Me encanta

Terminamos de desempacar y de acomodar todo,luego mi papa se dio una ducha,luego me duche yo,y mi papa iva a descansar un rato..

Tu:Pa puedo salir a caminar?
German:Pero no conoces nada de aqui,nisiquiera conoces las calles,y si te pierdes?
Tu:No me pasara nada
German:Que te parece esto..descanso un poco y luego salimos los dos a recorrer la ciudad si?
Tu:Okey,yo tambien descansare un poco

Los dos descansamos y despues de un rato me desperte,fui asia la cama de papa a despertarlo..

Tu:Pa! -lo llame-
German:...-seguia durmiendo-
Tu:Papi!
German:JJJRR!! -dio un ronquido que me izo echar un poco la cabeza asia atras-
Tu:-tome una almohada y se la lanze- DESPIERTA!!
German:Hey que te pasa!!
Tu:Tu dijiste que saldriamos a recorrer la cuidad levantate!!
German:-volvio a cerrar los ojos-
Tu:Despierta!!
German:(suspiro)..nisiquiera de grande puedo dormir hasta la hora quiera?
Tu:NO! AHORA LEVANTATE!!
German:Okey,okey...-se levanto y se cambio-

Los dos salimos a caminar por las calles de L.A..caminamos y caminamos,conocimos casi toda la ciudad,hasta que paramos en Starbucks..

German:Ten -dijo dandome mi cafe-
Tu:Gracias
German:Cuando volvamos me dejaras dormir?
Tu:Aun tienes sueño?
German:Dormir solo una hora
Tu:Pero aveces tambien duermes una hora
German:No despierto de un almohadazo
Tu:Perdon por eso,pero esque no despertabas
German:Como digas -dijo con una sonrisa-

Terminamos nuestros cafes y volvimos al hotel,mi papa se volvio a dormir y yo me fui a mi habitacion,ya que estabamos en una suit que le habian prestado a mi papa,yo me puse a mirar por la ventana,estaba algo aburrida,asique tome mi laptop y entre en mi facebook,ya que asia años que no lo usaba,tenia ocho solicitudes todas eran de personas que conozco pero habia una que desconocia,la solicitud era de un tal Ross Lynch,el nombre se me asia familiar,antes de aceptarlo entre a su perfil,entre a "albumes" y entre en el que decia "fotos de perfil" vi todas las fotos,pero habia una que me llamo la atencion,agrande la foto y waw! esto si que es raro! en la foto estaba el abrazado con una chica identica a mi,o creo que era yo..Pff!!...que estoy diciendo! si yo no conozco a ese chico!..pero ya la chica era identica a mi de pequeña,deje la solicitud pendiente...y serre mi laptop..y me acoste a dormir..a las siete de la tarde alguien toco puerta..oi como mi papa agradecia y serraba la puerta,me levante y fui a la sala..

Tu:Quien era?
German:Trajeron la cena
Tu:Oh,genial!
German:Ven,vamos a comer..-nos pusimos en la mesa y comimos,luego llamamos a los que habian traido la comida,y ellos se levaron todos los platos.Mi papa recibio un llamado de su jefe y fue a su cuarto a hablar,mientras yo,encendi la television y me recoste en el sofa,y comenze a buscar algo bueno para mirar..cambiaba,cambiaba y cambiaba,hasta que me detengo en el disney,estaban dando pecezuelos,pero izo la pausa (fueron a comerciales) y dieron una propaganda de una nueva serie de disney..

Voz de disney:Ella escribe,el rockea,como sonaran juntos?...Austin & Ally! muy pronto..en disney channel

Tu:-Le puse algo de atencion,y el chico rubio que asia el papel de Austin era..el chico que me habia enviado la solicitud,pero..el tambien se me asia conocido,hay muchas cosas raras-

Primero:Cuando mi papa me dijo que vendriamos a L.A,me vino como una clase de flash a la mente..
Segundo:Cuando Leila me dijo "Dale mis saludos a Ross" ese nombre me sono familiar..
Tercero:Cuando entre en mi facebook tenia una solicitud de ese chicos llamado "Ross Lynch"
Cuarto:El tenia una foto de perfil en la que estaba el y una chica identica a mi
Quinto:Ese chico de la nueva serie de Austin & Ally,es el chico que me envio la solicitud..mmm..Esto es muy,pero muy extraño..

German:Hey vistete!
Tu:Porque?
German:Iremos a cenar
Tu:Encerio?
German:Claro,con mis compañeros de trabajo,pero..no puedo creer que este diciendo esto..pero,si tu quieres puedes ir a recorrer la ciudad
Tu:GRACIAS!! -lo abraze-
German:De nada,pero solo por esta vez,y para que conoscas gente
Tu:Claro,gracias!!

Super hemocionada fui a mi habitacion y me cambie,me puse esto..



Mi papa y yo fuimos al restaurante y entramos nos enontramos con los compañeros de papa,me los presento,me calleron bien,todos son muy respetuosos,pero hay uno al que extraño y hace años que no veo..Sam,el era como mi tio y desde que mis padres se separaron,no le he vuelto a ver..mi papa se quedo con sus compañeros y yo sali a caminar por ahi,era una noche hermosa y con todas las luces y carteles,aun mas..caminaba y miraba todo era nuevo para mi,y me encantaba,iva caminando hasta que veo a una chica,parecia desorientada..me acerque a ella y le hable cuidadosamente,no queria que se asustara,ya que para ella soy una extraña..

Tu:Hola
XX:Hola -dijo mirandome con algo de desconfianza-
Tu:Tranquila,no te hare daño,solo sali a caminar mientras mi papa esta con sus compañeros de trabajo,soy ___(tn) -dije extendiendo mi mano-
XX:Soy Britany -dijo tomandola,con mas confianza-
Tu:Es un gusto
Britany:Digo lo mismo
Tu:Estas perdida o algo?
Britany:Si,esque..sali a caminar pero no se como volver a mi hotel
Tu:Oh,yo tambien estoy en un hotel,en cual estas tu?
Britany:En el ____(inventen cualquier nombre)
Tu:Yo estoy en ese!
Britany:(suspiro aliviada) ahii,gracias a dios..crei que me quedaria barada aqui
Tu:Si,quieres te llevo
Britany:Que te parece si caminamos un poco y luego volvemos,ya que las dos salimos a caminar
Tu:Claro,vamos al centro?
Britany:Claro vamos

Caminamos,Britany es una buena chica y es muy bonita,tiene cabello negro y ojos cafe claro,morena y de mi estatura y edad..me conto todo sobre ella,me conto que vino a L.A para una audicion de una serie en disney,me conto todo sobre ella y yo de mi..llegamos al centro,vimos a un hombre que vendia algodon de azucar,asique yo me acerque y compre uno para Britany y otro para mi..comiamos y nos reiamos cuando a mi se me pegaba el algodon en la nariz,y ella tomaba un pedazito y se lo ponia como si fuera un bigote,ella es muy divertida,me callo muy bien,y la pase super bien con ella,creo que ya hice mi primera amistad en Los Angeles,pero aun asi,quiero descubrir ese misterio que ronda por mi cabeza todo el tiempo,quien es ese chico rubio de Austin & Ally?..le conte sobre eso a Britany y me dijo que no sabe sobre esa serie,ya que ella viene de kansas y en su casa no tiene television pero sus amigas le contaron sobre la audicion y ella vino obviamente,para audicionar.Me dijo que si yo queria que ella me ayudaria a investigar sobre ese chico.
Britany y yo fuimos al  restaurante donde estaba mi papa y los tres volvimos al hotel,ella se fue a su suit y nosotros a la nuestra,ah! y antes de irse me conto que vino ella sola a L.A,increible! sus padres la dejan viajar desde Kansas hasta L.A sola! y mi papa no me deja ir a caminar por ahi,es algo injusto pero bueno..debo aceptarlo,como sea para ser mi primer dia en Los Angeles me fue muy bien,y mas porque conci a Britany.

A la mañana siguiente me levante,me bañe,me cambie y fui a la sala,mientras caminaba por el pasillo oi dos voces,la de mi papa y la de alguien mas,me acerque y cuando le vi la cara no pude creerlo,era...

2 comentarios: