miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo 6 "Quien es Ross Lynch?"

Cuando lo vi,no pude creerlo,era...Sam!!,corri asia el el se puso de pie y nos abrazamos..

Tu:Hola tio!! -dije abrazandolo-
Sam:Hola linda,dejame mirarte -me pare enfrente de el y di una vuelta-
Sam:Waw! ya eres toda una señorita,la ultima vez que te vi,tenias apenas doce años y mirate ahora,tienes 16!
Tu:Lo se,creo que he cambiado bastante,te extrañe mucho!! -volvi a abrazarlo-
Sam:Tambien yo!!
German:Dile porque estas aqui
Sam:Tu padre debe hacer un trabajo aqui,y el necesitaba un compañero mas en el trabajo asique me llamo y me pidio que viniera,y me dijo que tambien seria una gran sorpresa para ti
Tu:Si,y lo es! -dije aun sin dejar de sonreir-
Sam:Ya hiciste amigos? conociste a alguien?
Tu:Si,ya conoci a una chica llamada Britany,vive en el piso de arriba
Sam:Asombroso,bueno yo tambien estoy en el piso de arriba
Tu:Genial!!
Sam:Amm..ahora debo irme,mas tarde volvere si?
Tu:Claro,adios tio!
Sam:Adios!..adios German!
German:Adios Sam! -se fue-
Tu:Gracias papa!! -lo abraze-
German:Waw creo que te despertaste muy cariñosa esta mañana
Tu:Jaja esque,no puedo creer que vuelva a ver Sam,hace años que no lo veia,la ultima vez que lo vi fue cuando hiciste un trabajo de cuidar a una banda o algo asi,no recuerdo muy bien..
German:Ah si,cuide a R5 durante un concierto
Tu:-en ese momento una imagen de unos chicos se me vino a la mente pero era algo borrosa,que me esta pasando?-
German:Escucha ___(tn),ahora debo irme a una reunion,pero no puedo llevarte,asique que te parece si llamas a Britany para que se quede contigo?
Tu:Encerio?..vas a dejarme sola?! -dije asombrada,era la primera vez que me dejaba quedarme sola-
German:Si,pero no te acostumbres,ademas les dire a los de seguridad que cuiden la puerta
Tu:Papa,no soy una diva para que cuiden la puerta..
German:-me sujeto mi cabeza con sus manos y me miro a los ojos- pero no quiero que te pase nada,y cuando no estoy cuidandote,con solo el hecho de pensar que te esta pasando algo,me pongo muy nervioso,asique mejor prevenir que lamentar,adios! -me dio un beso en la frente y se fue-
Tu:Adios papi!!

Llame a Britany y ella dijo que vendria en un minuto,cuando llego me pregunto porque habia dos hombres en la puerta y le conte el plan de mi papa,luego estuvimos viendo la television,tambien hablabamos y reiamos,debo admitir que la paso muy bien con ella,es muy buena,dulce,linda y divertida,y sobre todo..muy buena amiga..estuvimos hablando de todo hasta que,pasando nuestros numeros hasta que..

Tu:Oye y para que serie audicionaras?
Britany:Para una serie llamada Life With Boys -(imaginense que esa serie la dan en disney)-
Tu:Oh,genial
Britany:Y tu solos viniste por el trabajo de tu papa?
Tu:Si
Britany:Ah,y tienes hermanos?
Tu:Tengo dos hermanas y un hermana
Britany:Como se llaman?
Tu:El mas grande se llama Zack,la en medio se llama Lorena,luego seguiria yo,y la mas pequeña se llama Lucia
Britany:Ah
Tu:Y que hay de ti? tienes hermanos?
Britany:No,soy hija unica
Tu:Ah,y tus padres estan juntos?
Britany:Si
Tu:Que suerte,los mios estan separados hace como cinco años
Britany:Oh,lo siento
Tu:No importa -dije sonriendo- que quieres hacer?
Britany:No lo se,ah oye! que tal si investigamos sobre ese chico del que me hablaste?
Tu:Ah,claro vamos! -las dos fuimos a mi habitacion-
Tu:Mira,es este..-le mostre la foto de el que tenia en su perfil-
Britany:Ah,el es tu amigo?
Tu:No! no se quien es! eso es lo que quiero averiguar,quien es?!
Britany:Okey,lo siento,no te alteres..
Tu:Yo lo siento,amm..pero mira esta foto..-le mostre su la foto de perfil en la que estaba el y la chica que se parecia a mi-
Britany:Oye pero..esa eres tu
Tu:Pero yo no recuerdo haber sacado esa foto
Britany:Okey,tienes razon,esto si que es extraño!
Tu:Lo se,lo que quiero averiguar es quien es este chico!
Britany:Mira,aqui dice que esta solicitud te la envio hace un par de años..
Tu:Me la envio cuando yo era pequeña,y segun la fecha que dice aqui,yo tenia doce años
Britany:Y parece que el tambien,ya que parece de tu misma edad
Tu:Lo se,pero..que esta pasando!! esto parece una pelicula de suspenso!!
Britany:Lo se,ademas lo unico que podriamos hace seria,preguntarle a el de donde te conoce
Tu:Eso es!!..Britany eres una genio!! -la abraze-
Britany:A si? -dijo confundida-
Tu:Si!! yo le aceptare la solicitud y luego hablare con el y le preguntare de donde me conoce y si la chica de la foto soy yo
Britany:Es cierto! buen plan!
Tu:Ya la acepte
Britany:Okey,ahora solo hay que esperar a que se conecte
Tu:Si,pero..que tal si es una de esas personas que se conectan una vez cada seis meses?
Britany:Jaja cada seis meses? -dijo riendo-
Tu:Jaja si,hay personas que hacen eso
Britany:Okey,escucha pero quizas se conecte pronto
Tu:Eso espero

Britany y yo esperamos toda la noche a que se conectara,pero nunca lo izo.Se hicieron las 00:20 de la noche y Britany y yo nos quedamos dormidas en mi cama con la laptop abierta..

*Narracion normal*
Las dos se quedaron dormidas en la cama de ___(tn) con la laptop abierta y en el facebook de ___(tn),a las doce y media German llego y fue a la habitacion de ___(tn) y cuando vio que las dos estaban dormidas,como pudo,las acomodo bien en la cama y las tapo,tomo la laptop y la dejo sobre la mesa,luego salio de la habitacion y fue a la sulla y se quedo dormido..Toda la casa estaba en un profundo silencion,todos dormian..pero el facebook de ___(tn) seguia abierto..

Como las dos estan dormidas,no se dieron cuenta,mientras ellas seguian durmiendo,la laptop se le estaba acabando la bateria,hasta que se apago..A la mañana siguiente ambas se despertaron,pero no notaron que la laptop estaba apagada,las dos fueron a desayunar y luego Britany fue a su suit..

*Narras tu*
Britany se fue a su suit,y mi papa y yo comenzamos a ver la television...

German:___(tn) ya me dijeron cuando debo hacer el trabajo
Tu:Cuando?
German:El sabado (era martes)
Tu:Aun falta
German:Lo se,pero quiero que sepas que..-interrumpi-
Tu:Ire contigo -dije completando su frase-
German:Si,asique quiero que estes informada
Tu:De acuerdo..a quien cuidaras? me refiero..de quien seras el guardaespaldas?
German:De una banda
Tu:Ah,casi siempre cuidas bandas
German:Lo se,esque yo estoy en lugar de bandas,pero por si acaso que falte alguno de mi compañero debo reemplazarlo
Tu:Entonces..tu trabajo se dedica a cuidar bandas y de ves en cuando a famosos o artistas solos?
German:Exacto
Tu:Ah,y como se llama la banda?
German:Se llama R5,seguro que la conoces
Tu:Mmm..no,ni idea,pero me suena familiar
German:Okey,quieres que pida helado?
Tu:Claro!
German:De que quieres?
Tu:De chocolate y frutilla!!
German:Escoge un solo sabor
Tu:Esque es la mezcla perfecta!!
German:Okey..-llamo a servicio a la habitacion y pidio el helado,luego lo trajeron el helado y comenzamos a comer mientras veiamos la television,pasamos toda la tarde asi,fue un dia bastante comun y simple,al caer la noche fuimos a dormir..A las seis de la mañana recibi una llamada,era de Britany..

*Llamada*
Tu:..Hola? -dije algo dormida-
Britany:Hola __(tn),y perdon por despertarte a esta hora,pero hoy a las ocho tengo la audicion en disney,y queria saber si podias acompañarme..
Tu:Claro,a que hora que me dijiste que es?
Britany:A las ocho
Tu:Ok,ven ahora para mi casa y me ayudas a prepararme si?
Britany:Ok,ahora voy,nos vemos!
Tu:Nos vemos!
*Fin de la llamada*

Me levante y me fui directo al baño,en el pasillo me encontre con mi papa..

German:Waw es raro verte despierta a esta hora
Tu:Esque ahora vendra Britany,yo la acompañare a su audicion en disney,es a las ocho
German:Okey,y..con quien..iran..-ya sabia a donde queria llegar-
Tu:(suspire)..quieres acompañarnos?..-dije con tono pesado-
German:Claro! yo las cuido!
Tu:No nos cuidas papa,solo nos acompañas
German:Okey,okey..

Me meti al baño y me bañe ,oi como mi papa le abrio la puerta a Britany,yo me puse mi bata de baño y fui a mi habitacion,Britany estaba sentada en la cama..

Tu:Hola Bri!
Britany:Hola! -nos saludamos con un beso en la mejilla-
Tu:Me ayudas a elegir que ponerme?
Britany:Claro,comenzemos -comenzamos a buscar,buscamos,buscamos y buscamos y no encontrabamos nada,hasta que encontramos el conjunto perfecto,para mi..



Eran las 7:30 ya estabamos las dos listas,mi papa,Britany y yo nos subimos a un taxi,ya que su auto lo habia dejado en Litletton,llegamos a disney y Britany estaba super emocionada,y no solo por la audicion sino que para donde sea que mirabas habia un famoso de disney,pero habia algunos que yo ya conocia,asique no me emocionaba tanto algunos me saludaban a mi y a mi papa,la mayoria ya nos conocian..llegamos a la habitacion donde era la audicion y nos pusimos en la fila,a Britany le dieron un cartel,como una clase de collar que tenia un numero,ella era el 25,habiamos ido bastante temprano,ya que llegamos a las ocho y veinte,estabamos en la fila esperando,pero..

Britany:No aguanto mas,estoy nerviosa amm..necesito ir al baño!
Tu:Pero sabes donde esta?
Britany:Mmm..ese es el problema..
Tu:Ok,ven vamos a preguntarle a alguien,papa ire a acompañarla al baño,tu cuida nuestro lugar
German:Okey,no tarden
Tu:Ok,vamos Bri..

Al caminar veiamos a muchas presonas,pero parecian ocupadas,asique no quisimos molestar,hasta que encontramos a un chico que estaba sentado,como si estuviera esperando a alguien..

Tu:-me acerque- Hola
XX:Hola!
Tu:Disculpa,pero tu no sabes donde esta el baño?
XX:Si todo derecho la segunda puerta a la izquierda,es una puerta gris,te daras cuenta
Tu:Ok,gracias..
XX:Oye espera!
Tu:-me di vuelta- Si?
XX:Como te llamas?
Tu:____(tn) y tu?
Calum:Soy Calum,es un placer
Tu:Digo lo mismo Calum
XX:-alguien grito a lo lejos- Hey Calum ven!!...amigo te busque por todas partes -dijo acercandose-
Calum:Oh,esque me distraje
Tu:Bueno fue un placer Calum,adios! -me lleve a Britany del brazo..y que con ese chico,acaso soy invisible,o no tiene modales,almenos se ubiera presentado,da igual lleve a Britany al baño,como una madre lleva a su pequeña jaja,yo la espere en la puerta,cuando salimos volvimos por donde vinimos,pero yo iva algo distraida,pero choque con alguien que al parecer traia un cafe en la mano..-

Tu:-chocamos-
XX:Oye pero que te pasa?! -dijo enfadado viendose la camisa-
Tu:Lo lamento,de verdad lo siento! -no sabia que hacer,estaba desesperada-
XX:Eres lo mas torpe que eh visto niña -dijo limpiandose con una servilleta-
Tu:Oye te dije que lo siento,y no me llames niña!
XX:Es lo que eres una niña torpe! -dijo aun sin mirarme-
Tu:Sabes que? me siento feliz de haberte tirado el cafe encima!
XX:Callate tonta!!
Tu:Para tu informacion,mi nombre no es tonta,es ___(tn) -al decir mi nombre,el me miro-
Britany:___(tn) vamonos,ya debe ser mi turno
Tu:Si claro,vamos,no perdere mi tiempo con un inepto como tu,adios!
XX:-el quedo en shock mirandome-

Britany:Quien era el?
Tu:No lo se,un cretino con el que choque
Britany:Ah..
Director:La que sigue!
Britany:Es mi turno,estoy super nerviosa!
Tu:Tranquila lo haras bien..ve!
Britany:(suspiro)..aqui voy -y entro,mientras mi papa y yo la esperamos afuera..pero mi papa se encontro con un hombre-

2 comentarios:

  1. hmmm quiero saber quien es el de el cafe , puede ser ross pero fue algo grosero con _____ asi que debe ser alguien mas de r5 tengo curiosidad !! espero que la sigas pronto

    ResponderEliminar
  2. a mi igual me da curiosidad de saber quien era el del cafe siguela que esta muy buena

    ResponderEliminar