domingo, 13 de enero de 2013

Capitulo 4 "El pacto"

Todos menos Ross:Que?!
Tu:Amm..quiero decir..que ellas tienen a sus idolos y este es el mio -dije abrazando a Ross de costado-
Lorena:Desde cuando Ross es tu idolo?
Tu:Que dices?..desde siempre..-no sabia que decir,ni porque dije eso-
Lorena:Si tu lo dices..
Tu:Bueno..papa se que tu no me das permiso de ir a la noche de chicas,asique queria preguntarle si podemos hacerla aqui
German:Aqui?
Tu:Si! elije! o aqui o en la casa de Leila!
German:Tu que dices? -le pregunto a mi mama-
Sandra:Por mi esta bien
German:De acuerdo,que la noche de chicas sea aqui
Tu:Gracias!!

***

Leila,Celeste,Ross y yo nos sentamos en el cordon de la vereda..

Leila:__(tn) que fue eso de "Ross es mio!"?
Tu:Solo lo dije porque no queria que se le avalanzaran
Celeste:Entonces el no es tu idolo?
Tu:No lo se,no lo conozco muy bien..
Celeste:Okey..
Ross:Entonces seran cinco en la noche de chicas!
Las tres:-lo miramos confundidas- cinco?
Ross:Si,ustedes, y tus hermanas -me señalo-
Tu:Olvidalo! ellas no estaran en nuestra noche,ademas Lucia es muy joven para tener una noche de chicas
Ross:Amm..solo pregunto,pero..que es lo que hacen en las noches de chicas?
Tu:Para que quieres saber?
Ross:Esque mi hermana y sus amigas tambien hacen noches de chicas y siempre que las hacen en mi casa se escuchan las risas desde abajo
Tu:Oh,pues..ya sabes..hablamos de chicos,y eso..nos divertimos y..espera,porque no le preguntas a tu hermana?
Ross:Porque siempre que le prgunto me dice "que te importa!" y...espera..dijiste que ustedes hablan de chicos?
Tu:Si,por?
Ross:Ustedes son muy pequeñas para hablar de chicos -dijo asiendose el adulto-
Leila:Disculpa!,yo ya tengo trece!
Celeste:Tambien yo!..___(tn) es la mas pequeña de las tres
Leila:Es cierto,tiene doce
Tu:Pero..soy tan madura como ustedes..
Ross:No,eres pequeña y no tienes edad para hablar de chicos
Tu:Tu no eres mi padre Ross!
Leila:Okey,esperen pequeños! no peleen! -dijo burlona-
Ross y yo:No somos pequeños!
Celeste:Si que lo son! ustedes tienen doce y nosotras tenemos trece!
Lorena:Y yo tengo catorce! -dijo acercandose-
Tu:No te metas!
Lorena:Callate! soy la mayor aqui! y yo doy las ordenes!
Zack:No es cierto! yo soy el mayor! yo doy las ordenes! -dijo acercandose-
Tu:Okey,como sea! escucha Lorena,quiero que sepas que tu y Lucia no estaran en nuestra noche de chicas!
Lorena:Tu no me das ordenes! si yo quiero estar,estoy!
Tu:Zack!! -dije quejandome como niña pequeña-
Zack:Es cierto Lore,tu no tienes porque ir a su noche de chicas
Lorena:Pero vivo en la misma casa!
Zack:Pero no duermes en el mismo cuarto
Tu:Ja! -dijo chasquendo los dedos y asiendo un movimiento de cadera-
Lorena:Ash! de acuerdo,te salvaste por ahora hermanita,pero cuando Zack no este,yo estare acargo -dijo acercandose-
Tu:Eso lo veremos -nuestras frentes ya casi se tocaban-
Zack:Okey,okey,ya separense!
Tu:Ella enpezo!
Zack:No me importa quien empezo!
Leila:Jaja
Zack:De que te ries?
Leila:De como controlas a estas dos salvajes
Zack:Lo se,soy genial -dijo pasando su mano por su cabello-
Leila:Jaja

***
Tu:Okey,entonces nos vemos a las siete? -(eran las cuatro)-
Leila y Celeste:Si!
Tu:Ok,adios!
Las dos:Adios! adios Ross!
Ross:Adios chicas! -las dos se fueron-
Tu:Y tu te quedaras a nuestra reunion o que?
Ross:Puedo? -dijo emocionado-
Tu:No!!,ya vete!
Ross:Porque me corres asi? -dijo poniendo carita de perrito-
Tu:Aww..(sacudi la cabeza)..ya vete!
Ross:Jaja se controlarte!
Tu:De que hablas?
Ross:Si pongo carita trsite te convenso!
Tu:No es cierto y no vuelvas a hacerlo,ahora vete! debo preparar todo!
Ross:Yo quiero quedarme!
Tu:Que no vete!
Ross:No! -dijo cruzando las brazos como un niñito-
Tu:Niñito caprichoso!
Ross:No soy caprichoso!
Tu:Caprichoso! caprichoso! caprichoso!
Ross:Ya basta!
Tu:Ok,pero vete!
Ross:Porfavor,puede quedarme?
Tu:Que no! ..oye,ya se..escucha..ahora tu te vas,y mañana salimos a pasear por ahi,quieres?
Ross:Pero tu y yo solos? sin tus amigas?
Tu:No te agradaron?
Ross:Claro que me agradaron!,pero quiero que estemos solos tu y yo
Tu:De acuerdo,si eso quieres..mañana seremos solos tu y yo si?
Ross:Si!
Tu:Genial! pero ahora vete!
Ross:Okey,paso por ti a las doce si?
Tu:Ok,adios!
Ross:Adios! -se alejo un poco y luego volvio-
Tu:Por que vuelves?
Ross:Olvide despedirme -me dio un beso en la mejilla-
Ross:Ahora si,adios! -se fue-
Tu:Okey? -dije confundida y entre a la casa-

Lorena:Oye donde aran su reunion?
Tu:En mi cuarto,pero necesito comprar las cosas
Lorena:Que cosa? -pregunto confundida-
Tu:Comida chatarra!! -dijo emocionada-
Lorena:Mama dice que no puedes comer comida chatarra
Tu:Pero..solo un poco
Lorena:No lo se,preguntale a ella
Tu:Ok -me acerque a mi mama-..ma! puedo comprar un poco de dulces y una pizza y esas cosas? -dije con una sonrisa-
Sandra:Sabes que no me gusta que comas comida chatarra
Tu:Porfavor ma! solo por esta noche!
Sandra:De acuerdo,pero solo por esta noche
Tu:Gracias!...Zack me acompañas a la tienda!!
Zack:Okey,vamos

Zack y yo fuimos a la tienda y compre obviamente con el dinero de mi mama,cada cosa que veia,malbadiscos,jarabe de chocolate,helado,galletas,panquesitos,papas fritas,chisitos,etc,etc..Cuando se nos acabo el dinero volvimos a la casa..eran las cinco y media,yo subi a ordenar mi cuarto ya que obviamente las chicas se quedarian a dormir,prepare todo hasta que ya llego la hora,eran las siete menos diez..mientras que pasaban esos minutos,mire un poco de television..se hicieron las siete,las chicas llegaron,subimos toda la comida chatarra hasta mi habitacion,nos pusimos nuestros pillamas,pusimos musica,encendimos la television pero sin volumen,las tres nos sentamos como indios en mi cama y comenzamos a comer y tambien a hablar...hablamos,comimos,bailamos,cantamos,saltamos,corrimos,jugamos,gritamos..Pero se hicieron las doce de la noche y mi mama me dijo que apague la musica o que baje el volumen,pero nosotras la apagamos,nos acostamos mirando al techo ya que no teniamos sueño..

Leila:___(tn)..
Tu:Si?
Leila:He estado pensando en lo que paso hoy
Tu:Que cosa?
Leila:Cuando tu dijiste "Ross es mio" -dijo con una sonrisa-
Tu:Ya les explique porque lo dije!
Celeste:Yo no creo que lo allas dicho solo por eso
Leila:Yo tampoco -las dos me miraban con sonrisas como diciendo "admitelo"-
Celeste:___(tn)..(se sento en su lugar)..dime algo, a ti te gusta Ross?
Tu:(fingi un vostezo)..como que ya me dio sueño,buenas noches! -me acoste y me tape hasta la cabeza,puedo saber muchas cosas,excepto mentir-
Celeste:Oh no! tu no te duermes hasta que me respondas! -dijo destapandome-
Tu:Que quieren que les diga?!
Leila:Okey,ya basta de preguntas!..confiesa que te gusta Ross!
Tu:A mi no me gusta Ross!
Celeste:Y porque no me contestaste cuando te pregunte?
Tu:Porque..ya te lo dije,tengo sueño..
Celeste:Si claro..
Tu:Ahora si,vamos a dormir!
Leila:Esto no se quedara asi!

Las tres nos dormimos y nos despertamos a las once y media de la mañana,pero yo sentia que de algo me olvidaba..bajamos a desayunar en pillamas y todas despeinadas..

Las tres:Buen dia..-dijimos con un tono de dormidas-
Sandra:Ustedes durmieron anoche?
Las tres:-con los dedos hicimos una seña,como diciendo "un poco"-
Sandra:Hoy deben descansar bien,mañana hay escuela
Tu:Si,que hora es?
Zack:Las doce menos veinte
Tu:Ah okey gra...AHI NO! OLVIDE A ROSS!! -subi corriendo a mi habitacion y rapidamente me duche y me cambie,termine a las doce menos cinco,fui bastante rapida,yo misma me asombre,baje y estaban todos mirandome confundidos-

Tu:Que?
Zack:A que te refieres con "olvide a Ross?"
Tu:Es porque Ross vendra a buscarme a las doce para ir a pasear por ahi..
German:Los dos solos?
Tu:Si,por?
German:Quien les dio permiso? -dijo algo enfadado-
Tu:Amm..esque..olvide preguntarles a ustedes..
German:Dile que no venga porque no iras
Tu:Papa no me hagas lo mismo de ayer porfavor!
Sandra:Yo digo que balla,no puede estar encerrada toda su vida,anda dejala!
German:De acuerdo,pero para la proxima nos preguntas antes
Tu:Claro,gracias!

Se hicieron las doce y alguien llamo a la puerta,me pare frente a un espejo y me asegure de que me viera bien..yo llevaba puesto esto..



Tu:-abri la puerta-
Ross:Hola! -el estaba vestido asi-


Tu:Hola Ross,pasa!
Ross:-entro-
Tu:Bueno,ustedes ya lo conocen pero aun asi,el es Ross
Todos:Hola!
Lucia:Hola Ross!
Ross:Hola...
Tu:-le susurre- Luci
Ross:Hola Luci!
Lucia:-sonrio emocionada- tu saldras con mi hermana?
Ross:Si
Lucia:Bueno,que la pasen bien en su cita
Tu:No es una cita,solo salimos a caminar
Lucia:Pero van los dos solos,es una cita!
Tu:Okey,no discutire contigo,asique tomalo como quieras
Lucia:Lo sabia! es una cita! -sonrio-
Tu:Ashh! ya vamonos Ross! -dije llevandolo del brazo asia la puerta-
Sandra:No vuelvas tarde!
Tu:Ok!

Ross y yo salimos a caminar por todas partes,fuimos a la heladeria,luego al parque y jugamos con los columpios..luego volvimos caminando a mi casa (eran las ocho y media)..

*Mientras caminabamos*
Ross:La pase muy bien
Tu:Tambien yo
Ross:Hagamos un pacto
Tu:Que pato?
Ross:No un pato! un pacto!
Tu:Ah!,que pacto?
Ross:Que seremos amigos por siempre,y que cuando yo quiera que salgamos siempre me diras que si
Tu:Jaja de acuerdo
Ross:Este pacto sera por siempre!
Tu:Claro amigo! -serramos el pacto con los dedos meñiques,luego volvimos a mi casa-

3 comentarios:

  1. Hooola, soy una seguidora de tu hermana y puedo decirte que esta interesante el comienzo :D soy una adicta a las novelas de ross a si que espero que la sigas !

    ResponderEliminar
  2. Siiii su novela esta interesante.......la verdad es q tambien soY adicta a las novelas de ross <3 <3

    ResponderEliminar
  3. ayer no pude dormir leyendo me encanta tengo la fiebre rouser

    ResponderEliminar