sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 1 "Listo para comenzar"

*Narras tu*
Una mañana como cualquier otra mañana de mi vida,me desperte,me cambie y me prepare para ir a la escuela

Tu:Buenos dias
Todos:Buenos dias!
Sandra:Como dormiste hija? -dijo amable-
Tu:Bien gracias..-dije algo extrañada-
German:Hija,cuando salgas de la escuela quieres ir por un helado?
Tu:Claro..
Lorena:Hermanita,si quieres puedo ayudarte con la tarea cuando quieras? -dijo con una sonrisa aterradoramente rara-
Tu:Muy bien! esto es raro!,que les pasa?
Todos:Nada! -dijeron sonrientes-
Tu:Eso es todo,adios! -corri hasta la puerta de la escuela,todos estan muy raros,que les pasa?,en la entrada me encontre con las chicas-
Leila y Celeste:Hola ___(tn)!
Tu:Hola chicas!
Leila:Como estas?
Tu:Bien,eso creo -dije algo insegura-
Celeste:Por?
Tu:Mi familia esta algo extraña
Leila:A que te refieres?
Tu:Hace unos minutos mi madre me pregunto como habia dormido
Leila:Pero eso no es tan raro
Tu:Luego mi padre me pregunto si queria ir por un helado mas tarde
Celeste:Pero eso no es ser extra -la interrumpi-
Tu:Y!..Lorena me dijo que ella me ayudaria con mi tarea cuando quiera
Leila y Celeste:Waw! esto es raro!
Tu:Lo se,de seguro tienen una mala noticia
Leila:Por que tendrian que ser malas noticias?
Tu:Por favor! siempre que quieren darme malas noticias me tratan como princesa!
Celeste:Okey,oigan creo que seria mejor ir a clases,o llegaremos tarde
Leila y yo:Claro vamos!

Las tres corrimos hasta el salon,llegamos un poco tarde

Profesor:Señoritas,otra vez llegan tarde!
Las tres:Lo sentimos porfesor!
Profesor:Que sea la ultima vez,tomen asiento

Las tres nos sentamos,yo con Leila y Celeste delante de nosotras,ese dia fue un dia de clases comun y corriente como siempre,termino la escuela y comenzamos a caminar..

Tu:Seguro que cuando vuelva a mi casa,me encontrare con mi padre diciendome "hija,debemos hablar"
Leila:Quiza no sea nada amiga
Tu:Eso espero -caminamos hasta llegar a la casa de Celeste,nos despedimos y seguimos caminando hasta mi casa,me despedi de Leila y entre-

German:Estas lista?
Tu:Para que?
German:Esta mañana quedamos en que iriamos a tomar un helado
Tu:Ah,si,es cierto
German:Vamos?
Tu:Seguro!

Fuimos a una heladeria,mi papa me compro el helado de mi sabor favorito,y nos sentamos en una mesa..

German:Te gusta tu helado?
Tu:Claro,gracias,esta muy rico..y la mala noticia? -dije rapido-
German:Por que cada vez que hago algo lindo por ti,crees que hay una mala noticia?
Tu:-lo mire sarcastica y levante una ceja-
German:Pero..no es tan mala
Tu:Lo sabia! que ocurre?
German:Mañana debo trabajar
Tu:Lo se,y?
German:Tendre que llevar a la banda de R5 a un concierto y tus hermanas quieren venir conmigo
Tu:Y cual es el problema?
German:Tu madre tiene una reunion en tu escuela,tu hermano saldra con sus amigos y tus hermanas quieren ir conmigo
Tu:Y..
German:No abra nadie en la casa,y tu no puedes quedarte sola
Tu:Oh no!,no! no! y no! olvidalo! ni pienses que lo hare!
German:Por favor ___(tn) sabes que no puedes quedarte sola
Tu:Lo se,pero no quiero ir!
German:Vamos,por favor!
Tu:Ash okey!
German:Gracias hija -se levanto de su asiento y me abrazo-
Tu:Por nada pa -lo abraze-

*Volviendo a la casa*
Tu:Y a que hora es el trabajo?
German:A las nueve de la noche
Tu:Y cuantas horas dura el concierto?
German:Cuatro horas,pero solo debo llevarlos hasta el concierto y llevarlos de nuevo a su hotel,ellos tendran sus propios guardaespaldas en el concierto
Tu:Y tu que haras?
German:Yo debo cuidarlos cuando en el viaje de el hotel hasta el concierto y el concierto hasta su hotel
Tu:Tu los llevaras?
German:Si
Tu:De acuerdo

Llegamos a casa,pase la tarde escuchando musica,a la noche me dormi y a la mañana siguiente fui a la escuela..

Leila:Hola ___(tn)!,como la paste ayer con tu papa?
Tu:Bien
Celeste:Escondia una mala noticia?
Tu:Si
Leila:Que era?
Tu:Mi padre tiene que llevar a los de la banda de R5 a un concierto
Leila:AAHH!
Celeste:Tuviste que mensionar a R5?
Tu:Lo siento,lo olvide
Leila:Oh por dios! conoceras a Ratliff!
Tu:Eso es lo que no quiero! no quiero conocer a niguno de esa banda
Celeste:No te gusta su musica?
Tu:No es que no me guste su musica,esque si yo los conozco,mis hermanas tambien lo aran,y estaran toda la noche gritando y cuando volvamos a la casa estaran gritando "No puedo creerlo conoci a Riker!" "No puedo creerlo conoci a Rocky!"
Celeste:Es cierto..hey no sabia que te gusta Ratliff
Leila:No me gusta,pero me cae super bien! esque es tan gracioso!,pero debo admitir que es muy lindo
Tu:Jaja okey
Leila:Aprovecha esta oportunidad ___(tn)! muchas chicas desearian estar en tu lugar y tu no lo aprovechas!
Celeste:Es sierto amiga! tu eres la mas suertuda! tu puedes conocer a todas las estrellas que quieras!
Tu:Como digan -rei-

El dia de escuela termino,volvi a la casa,y tenia que hacer la tarea,subi a mi habitacion y me sente como indio en mi cama,deje la puerta abierta para que corriera el aire y comenze a hacer la tarea,hasta que Lorena pasa por la puerta

Tu:Lore!! -la llame-
Lorena:Sip? -dije asomandose por mi puerta-
Tu:Ya se lo que ocurre y porque actuan tan extraño conmigo
Lorena:A si?
Tu:Sip!
Lorena:Y..que dices?
Tu:Digo que no,pero como no me queda otra debo ir con ustedes
Lorena:Gracias hermanita! -se fue-
Tu:Oye espera!!
Lorena:Si?
Tu:Me ayudas con  mi tarea? -dijo con una sonrisa-
Lorena:-dio una risa corta- olvidalo!
Tu:Tu me dijiste que me ayudarias con mi tarea cuando quiera?
Lorena:Yo dije eso? -dijo fingiendo-
Tu:No te hagas y ven a ayudarme! -dije con una sonrisa divertida-
Lorena:Ya que! -se sento junto a mi y comenzo a ayudarme-

Las horas pasaron y baje a cenar,pase toda la tarde en mi computadora..

Zack:Hey,porfin bajas! estuviste todo el dia encerrada en tu cuarto!
Tu:Esque..yo soy muy moderna,y estoy a ful con la tecnologia -dije divertida-
Zack:Como digas..-dijo abriendo los ojos con las cejas levantadas y deslizando la mirada asia otro lado (se entendio? xD)-

Todos tomamos asiento y comenzamos a cenar....................terminamos de cenar! (xD) y nos preparamos para ir al concierto..

Lorena se puso esto..ya que queria hacerse la linda con Rocky jaja



Lucia se puso una calsa blanca y una pollerita de jean arriba,con una remera que decia LOVE y un chalequito de jean con unas zapatillas negras y el cabello suelto con una bincha negra y un par de aritos..

yo me vesti asi



Las tres estabamos listas,bajamos a la sala

German:Estan listas?
Las tres:Si
German:Luci,tu te vestiste asi?
Lorena:Yo la vesti papa,no esta super mona! -dijo con una sonrisa-
German:Si,claro,vamos?
Las tres:Vamos,adios mama!
Sandra:Adios niñas diviertanse!
Tu:Dilo por ellas -susurre-
Las tres:Adios Zack!
Zack:Adios hermanas de mi corazon!...jaja,es broma,adios losers!

Salimos de la casa..y fuimos a la salida de autos,es como una agencia pero solo para los guardaespaldas,llegamos y mi papa se encontro con sus compañeros..

Sam(compañero):Hola German! como estas?
German:Bien,cuando llegara el auto?
Sam:En unos minutos,escucha,nuevas cordenadas
German:De que hablas?
Sam:Mira,tu debes ir a buscar a los R5 al hotel,luego debes llevarlos al concierto y cuidarlos las cuatro horas luego no los llevaras a una firma de autografos
German:Firma de autografos? nadie me aviso sobre eso -dijo algo enfadado-
Sam:Esque nos avisaron hace dos horas
German:(suspiro) de acuerdo,no creo que cambie mucho,que debo hacer? ellos tienen sus guardaespaldas en la firma?
Sam:Ese es el problema,los guardaespaldas que estaran alli son seis pero dos de ellos fueron derivados a otro lado,asique estaras tu,y otro de otra agencia,entiendes?
German:Muy bien,a que hora y donde es la firma?
Sam:Es en el centro,ya sabes,y apenas termine el concierto debes llevarlos alla,y ten cuidado porque muchas las personas que estaran en el concierto iran a la firma
German:Descuida,muy bien,creo que llego mi auto..
Sam:Oye acaso llevaras a las chicas a el concierto? -le susurro-
German:No lo se,esque me preocupa que pueda pasarles algo,y mas a Luci,ella es muy despistada y podria perderse en un segundo
Sam:Yo te aconsejaria que las dejes aqui,puede ser peligroso
German:Pero estaran con ___(tn) eso es lo que me calma un poco,pero solo un poco
Sam:Por que?
German:Ella es muy inteligente y sabe lo mismo que yo,sabe localizar llamadas,sabe usar un arma,sabe buscar pistas,sabe reaccionar rapido a todo,tiene buen sentido del olfato,tacto,sabe visualizar bien las cosas,tiene unos reflejos increibles..sabe hacer lo mismo que yo
Sam:Y como lo sabe?
German:-tomo un arma y la guardo en su cinturon camuflado,luego miro a Sam- Porque yo le enseñe..

Lorena:Oye papa! ya nos vamos?
German:(miro a Sam)..hija,creo..que seria mejor que ustedes se queden aqui
Lorena y Lucia:Que?! por que?!
Tu:Chicas,no lo entienden? puede haber muchos peligros en el concierto,imaginense que justo llegan unos hombres que trabajan de traficantes de mujeres y nos secuestran a nosotras?,ellos forman parte de la mafia rusa y de los albanos,ellos cobran venganza de todo y no sabemos quien puede estar metido en un negocio contravandista
Sam:-miro impresionado a mi papa- ___(tn),como sabes todo eso?
Tu:Se leer y se buscar cosas en internet Sam
Sam:Okey..-dijo aun sorprendido-
Lorena:Papa,porfavor! llevanos!
Lucia:Porfavor! papa te lo suplico!
German:(suspira) okey,vamos..
Tu:Ash! tan cerca!..adios Sam!
Sam:Adios ____(tn)! adios chicas!
Lorena y Lucia:Adios Sam!

Hicimos ese viaje de media hora hasta el hotel de la banda,llegamos..

German:Escuchen,ahora yo bajare e ire por los de la banda,ustedes quedense aqui
Lorena:Una pregunta! los R5 vendran en este auto?
German:No,ellos iran en su limo,nosotros los cuidaremos por adelante,y otra auto por atras,entienden?
Lorena:Claro
German:Okey,ya vuelvo,no le habran a nadie -se fue-
Tu:Era necesario que yo viniera!?
Lorena:Si,porque si tu no venias,papa nos ubiese echo ir a la casa de la abuela,y la abuela nos haria hacerle pedicura..
Las tres:-temblamos al solo recordar la utima vez asiendole pedicura a la abuela-IU!!

Pasaron diez minutos hasta que vemos salir a mi papa y a unos hombres mas acompañando a los de la banda hasta su limo..

Lorena:Oh por dios es Rocky!
Lucia:Dios mio es Riker!
Tu:No puedo creerlo esto es aburrido!
Las dos:Callate!
Tu:Como quieran -dije arta-
German:-entro al auto-
Lorena:Ahora iremos al concierto sierto?
German:Si,vamos -arranco el auto e ivamos en camino al concierto-
Lucia:Papa mira lo que traje para el auto
German:Que es hija?
Lucia:Uno de esos perritos que mueven la cabeza
German:Oh,que lindo,ponlo en la parte de atras,asi todos los autos podran verlo
Lucia:Esque no puedo
German:Por que no?
Lucia:Porque ___(tn) me puso el cinturon y lo trabo y no puedo moverme
German:Entonces ponlo tu Lore -el iva todo el camino mirando asia delante-
Lorena:Esque..yo tengo el mismo problema..
German:___(tn)...-me miro por el espejo retrovisor-
Tu:Oye me preocupan mis hermanas! -*enrealidad esque saltaban mucho,y no tuve otra opcion*-
German:Entonces tu pon el perrito en la parte de atras
Tu:Okey -tome el perrito y me di vuelta ya que yo no tenia el cinturon ajustado.Cuando me di vuelta,vi por el vidrio de atras del auto,y vi a un chico rubio que hablaba con los demas,puse el perrito en su lugar y cuando levante la mirada,el chico me estaba mirando,el me sonrio,yo lo mire con cara de "nada" y me volvi a sentar..-
German:Quedo bien -dijo mirando por el espejo retrovisor-
Tu:Si,creo que si -*y a ese chico que le pasa?! por que me sonrie? si nisiquiera lo conozco!*-

¡COMENTEN!

3 comentarios:

  1. Me gustaaaaaa parese que soy la primera en comentar siiii

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuuu rossy bossy es un papi conquistador

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera que visitaran mi novela, tambien es de ROSS LYNCH Y TU, se titula "ME ENCONTRASTE" aqui les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com


    También tengo otra novela de ROSS LYNCH Y TU, se titula "MI CAMINO" aquí les dejo el link:
    micaminorosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar