jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo 10 "La cena,primera parte"

Britany:Que le dijiste?
Tu:Le dije que..no sabia
German:Como que no sabias?
Tu:Esque..yo quiero vivir contigo y Britany,pero tambien extraño vivir con mama y los demas..
German:Hija,creo que esto deberias decidirlo tu
Tu:Papa puedo salir a caminar,solo para pensar,porfavor?
German:Mmm,de acuerdo pero ten cuidado
Tu:Claro,adios!
Los dos:Adios!

Que hago?!! vuelvo con mi hermanos o me quedo con papa y Britany? yo peleaba mucho con mi mama y no creo que alla cambiado en un tiempo,porque sera que quiere que yo vuelva? porque no creo que esto alla surgido asi de la nada..Sali a caminar un poco,sentia como la brisa me rozaba las mejillas y me levantaba el cabello,iva caminando con las manos en los bolsillos y con la mirada baja,no sabia que hacer,la verdad que yo quisiera que todos vivamos juntos,pero al parecer debo decidirme,o vivir con mi mama y mis hermanos o vivir con mi papa y Britany,camine por un rato,cuando llegue al centro y me sente en una banca a pensar,que  debo hacer?! necesito una señal o algo que me ayude a elegir!!.Estaba sumergida en mis pensamientos,no oia nada que viniera de los demas,nisiquiera la musica que provenia de las tiendas,solo era mi mente y yo.Estaba sentada pero alguien se me sento al lado

XX:Hola
Tu:-lo mire- hola
XX:Sabes quien soy no?
Tu:Si,eres Riker verdad?
Riker:Si,estas bien?
Tu:Si,por que?
Riker:Por te ves algo deprimida
Tu:No estoy deprimida
Riker:Se nota que lo estas
Tu:No estoy deprimida
Riker:Pero ___(tn) se te nota
Tu:QUE NO ESTOY DEPRIMIDA!! -en ese momento unos recuerdos me vinieron a la mente-
Riker:Okey,okey,lo siento
Tu:No,yo lo siento,perdoname Riker,esque..yo..estoy super confundida
Riker:Por que?
Tu:Esque debo decidirme si volver a vivir con mi madre y mis hermanos o seguir viviendo con mi papa y con Britany,tu que dices?
Riker:La verdad,que no se,tu debes decidir eso
Tu:Esque no tengo ni idea
Riker:No se como podria ayudarte
Tu:Tampoco yo..
Riker:Amm..____(tn) (lo mire)..dime que puedo hacer y lo hare -me dijo mirandome fijo-
Tu:Amm,podrias..
Riker:Oye si hago algo,no te enojaras?
Tu:No
Riker:-se acerco lentamente mientras yo retrocedia,pero hasta que no pude retroceder mas,el se acerco del todo y me beso,el beso duro como cinco segundos ya que despues me separe-



Riker:Lo siento,yo..encerio..perdoname
Tu:No hay problema,te dije que no me enojaria,pero..creo que no esta bien
Riker:Por que lo dices?
Tu:Esque,escucha,es como que no hacemos buena pareja entiendes? y no me refiero a la imagen,sino que a ti si que apenas te conozco y ademas,nisiquiera hemos tenido una conversasion solo,la corta conversasion que tuvimos recien
Riker:Tienes razon,entonces intentemos conocernos mejor que dices?
Tu:Claro,pero como?
Riker:Vamos a cenar?
Tu:Ah,hablando de eso,mañana habra una cena,Ross te aviso?
Riker:Si,ya me dijo,entonces pasado mañana quieres ir a cenar?
Tu:Amm..seguro!
Riker:De acuerdo,yo tengo que irme,te veo mañana si?
Tu:Claro -nos saludamos con un beso en la mejilla- adios!
Riker:Adios! -vi como se alejaba caminando,hasta que doblo en una esquina y lo perdi de vista,yo aun estaba confundida y mas con lo que acaba de pasar,yo le gusto a Riker? eso no tiene sentido,creo que sera mejor enfocarme en mis padres y decidirme con quien vivir,luego habra tiempo para pensar sobre lo que paso con Riker.Me quede sentada media hora mas,hasta que decidir volver a casa,pero sabria que cuando vuelva los dos me diran "ya te decidiste?" para yo contestarles "no" creo que seria mejor llegar a casa con una respuesta pero no tengo idea,asique mejor volvere.Llegue y entre,no habia nadie en la sala,pero se oia a personas hablando en el balcon que daba a la ciudad..me acerque y vi a mi papa y a Britany apollados en el balcon hablando..

Britany:Tu crees que se balla?
German:No lo se,tendremos que esperar a que vuelva
Britany:Si ella se muda con su madre,yo tendre que volver a Kansas verdad?
German:Tu querias vivir con nosotros?
Britany:Si,pero es mas que eso..esque..___(tn) se volvio como mi hermana,ademas es muy buena amiga,y se que solo han pasando unos dias desde que la conozco pero se convirtio en mi mejor amiga..
German:Si..y yo no quiero volver a vivir a solo,ademas me encanta tener a mi hija viviendo conmigo,y ahora me la quitaran asi..
Britany:No se que pensar..
German:Pensemos que cualquier dicision que tome,tendremos que apollarla
Britany:Si..

Que hago?! si me mudo con mi madre,estaria dejando mucho,a Britany,a mi papa,ademas dejaria mi tranquila vida,y volveria con mis hermanos donde peliabamos y todo eso,en cambio con mi padre y Britany,seria diferente.No lo se,estoy super confundida,creo...creo que seria mejor si me quedo con mi padre,y a mi madre,podria ir a visitarla los fines de semana,si creo que ya me decidi,me quedare con mi padre..Estaba segura de mi respuesta,camine hasta el balcon..

Tu:Papa..
German:Hija,ya volviste
Britany:Ya te decidiste?
Tu:Si
Los dos:Y?
Tu:Me quedo con ustedes -dije con una sonrisa-
Los dos:-me abrazaron-
Britany:Waw ___(tn) yo crei que volverias con tu mama
Tu:No,pero solo la ire a visitar los fines de semana
German:Me alegra de que te quedes con nosotros hija

***

Tu:Oye muevete un poco! -dije empujandola-
Britany:Oye casi me caigo
Tu:Lo siento,esque estas ocupando toda la cama
Britany:Eso lo hago para molestarte jaja
Tu:Buen trabajo -las dos reimos-
Britany:Buenas noches
Tu:Buenas noches

Fui la primera en despertarme,me levante,me duche y me cambie.Fui directo a la cocina,prepare el desayuno.Cuando termine se despertaron los demas,desayunaron,mientras ellos lo hacian lo miraba la television,luego todos comenzamos a hacerlo..

Tu:A que hora debes cuidar a la banda?
German:A las 20:00
Tu:Oh,okey,debemos ir?
German:No creo que sea necesario,ustedes que opinan?
Tu:Yo me quedo y tu?
Britany:Yo tambien
German:De acuerdo,de todas maneras,encargare a los de seguridad que cuiden la puerta
Tu:Papa,eres muy paranoico
German:Ya te explique porque,bueno,ahora debo hacer un llamado -fue a su habitacion-
Britany:Que emocion hoy es la cena!
Tu:Si,amm..Bri,debo contarte algo
Britany:Que?
Tu:Recuerdas que ayer yo sali a caminar..
Britany:Si..
Tu:Bueno,me sente en una banca y alguien se me sento al lado,cuando lo vi,era Riker,hablamos un poco y luego el me pregunto "si hago algo,no te enojaras?" y yo le dije que no,y el poco a poco se fue acercando mientras yo iva retrocediendo,pero cuando no pude retroceder mas..bueno..el me beso,luego yo me separe
Britany:Y que te dijo cuando lo hiciste?
Tu:Me pidio disculpas,y me dijo que nos conozcamos mejor,asique mañana iremos a cenar
Britany:Encerio? waw! -dijo feliz-
Tu:Jaja por que te pones asi?
Britany:Esque..es genial!
Tu:Okey? -ambas reimos-

***

German:Ballan a prepararse
Las dos:Ok
Tu:Ve a bañarte tu primero Bri
Britany:Okey -fue a ducharse,luego de ella lo hice yo,y luego mi papa,nosotras fuimos a nuestra habitacion a prepararnos-
Tu:Me pasas mi vestido?
Britany:Ten -me dio-
Tu:Gracias..-las dos nos vestimos,obiamente las dos estabamos de espaldas y no nos veiamos,en fin..nos vestimos y nos maquillamos un poco,Britany se puso esto..-



y yo esto..




Salimos de la habitacion y fuimos a la sala con mi papa..

German:Waw se ven hermosas!
Las dos:Gracias! :D
Tu:Que hora es?
German:Son las..19:00
Tu:Oh,okey...amm..papa,puedo preguntarte algo?
German:Claro dime
Tu:Yo amm..saldre mañana
German:Eh? como que saldras?
Tu:Si,recuerdas a Riker?
German:Si..
Tu:El me invito a cenar,para conocernos mejor..pero tranquilo no es nada serio,solo..como amigos
German:...
Tu:Puedo ir?
German:....de acuerdo
Tu:Gracias! :D

Paso media hora y llegaron los Lynch..

German:Hola!,pasen! -nos saludamos con todos luego llego Sam,nos sentamos en el sofa y comenzamos a charlar..

Mark:Ya te acuerdas de Ross?
Tu:Solo recuerdo cuando nos conocimos,pero no recuerdo que el alla sido mi mejor amigo
Ratliff:Yo soy tu mejor amigo! -dijo con una sonrisa-
Tu:Jaja lo se Rat! y siempre lo fuiste! -chocamos puños-
Ross:¬¬
German:Riker,como es eso de la cena que iran tu y ___(tn)?
Riker:Esque yo la invite para que nos conozcamos mejor
German:Si,lo se,esta bien,a que hora seria?
Riker:A las 20:00?
German:De acuerdo
Tu:Papa..creo que tendria que ser yo la que debe arreglar la hora con Riker,no lo crees?
German:Muy tarde -todos reimos-
Tu:Oigan que tal si vamos a mi habitacion? y los dejamos que hablen? -le susurre a Rydel y a Britany-
Las dos:Claro,vamos -nos fuimos a la habitacion y nos sentamos en la cama-

Rydel:Hey tu! que con mi hermano? -dijo con sonrisa picara-
Tu:De que hablas? solo saldremos a conocernos
Rydel:Si,claro,claro -dijo sarcastica-
Tu:Ya encerio!
Britany:Pero encerio no recuerdas nada de Ross?
Tu:No,solo cuando nos conocimos
Rydel:Y tu crees que Ratliff es tu mejor amigo?
Tu:Si,y lo es
Ross:Claro que no!! -grito desde afuera-
Las tres: o.O
Tu:-abri la puerta y el casi se cae,estaba pegado a la puerta- Que haces aqui?

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaan riker alpareser sera el ex de rayita aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar