miércoles, 29 de mayo de 2013

Capitulo 20 "Yo ire contigo"

Ross:Que extraño...-confundido-
Britany:Desde cuando ______(tn) y Riker son novios?
Ross:Ni idea,yo ni sabia
Ross y yo:-miramos a Rydel-
Rydel:Que?
Britany:Tu no sabias nada?
Rydel:Por que tendria que saber algo yo?
Britany:Tu siempre sabes quien le gusta a quien
Rydel:Okey?..pero..esta vez yo ni sabia,no he hablado con _____(tn) como antes
Ross:Hay que hablar con ella,pero Riker no nos deja
Britany:Quizas Riker sabe algo que nosotros no
Ross:O quizas antes del accidente fueron novios pero nadie sabia nada
Britnay:Si..tienes razon...debe ser eso
Rydel:Nos vamos?
Ross:Amm...yo me quedare aqui..a esperar que salga Riker
Britany:Seguro?
Ross:Si,si
Rydel:De acuerdo adios Ross! -camino asia la puerta-
Britany:-le di un beso en la mejilla y Rydel y yo nos fuimos-

*********
Al dia siguiente...

German:Ya le dieron el alta a _____(Tn) -saliendo de la habitacion-
Britany:Enserio? waw que bien! pero..
German:Que?
Britany:No creo que quiera volver a la casa sabiendo que yo vivire con ella
German:Claro que si! por que dices eso?
Britany:Pues porque..creo que no me tolera :/
German:Solo es tu imaginacion Britany,tranquila
Britany:De acuerdo...
Tu:-salio de la habitacion-
Enfermera:Entonces debes cudiarte oiste?
Tu:Si gracias
Enfermera:Bien,ahora debo retirarme,adios suerte
Los tres:Gracias adios!
German:Hola hija!
Tu:-lo abrazo- Al fin puedo abrazarte bien papi
German:-rie- Si
Tu:-me vio y la sonrisa se le borro-
Britany:..Hola ____(tn)..-nerviosa-
Tu:-sonrio y me abrazo- Hola Bri
Britany:-confundida- Ya te acordaste de mi?
Tu:Mmm..no,pero lamento haber sido tan mala contigo,Riker me explico todo
Britany:A si? y que te dijo?
Tu:Me dijo que debo ser buena contigo,antes del accidente tu me ayudabas mucho con todo,eras mi mejor amiga
Britany:*eras..* Oh..-sonrei un poco- Gracias..-algo triste-
Tu:-sonriendo- Por nada..nos vamos?
German:Vamonos

Los tres subimos a la camioneta y volvimos al hotel,entramos y nos acomodamos..

German:Bien,_____(tn) tu recuerdas que debes dormir con Britany verdad?
Tu:Ammm..no,no lo recuerdo,pero no importa -sonrio-
German:De acuerdo,tienen hambre?
Tu:Si!
Britany:Yo no gracias...saldre a caminar
German:Segura?
Britany:Si..me ire adios
Los dos:Adios!

Camine hasta el centro me sente en una banca y baje la mirada y me quede pensando...

XX:Hola -se sento junto a mi-
Britany:-lo mire- Hola Riker
Riker:Que te pasa?
Britany:Nada..
Riker:Segura?
Britany:Si
Riker:Oye es cierto que le dieron el alta a _____(tn)?
Britany:Si,sobre eso..
Riker:Que?
Britany:Debo hablar contigo
Riker:Sobre que?
Britany:Sobre porque _____(tn)  dice que ustedes dos son novios?
Riker:Amm..esque..si somos novios
Britnay:Pero...ella dijo que lo son desde antes del accidente,y en ese momento ella me decia que no queria nada con nadie
Riker:Amm...Britany creo que ya descubri lo que ocurre
Britnay:De que hablas?
Riker:Por que mejor no lo confiesas tu? -me miro frunciendo el ceño-
Britany:Amm..porque no entiendo de que hablas
Riker:Britany confiesalo no quieres entender que _____(Tn) y yo somos novios porque te gusto
Tu:Que?!
Riker:No te hagas,sabes de lo que hablo
Britnay:Estas loco!
Riker:Tu estas loca! como quieras separarme de _____(Tn)?!
Britany:Espera! yo solo quiero saber como es eso de que tu y ______(tn) son novios desde antes?!
Riker:A ti que te importa! no tengo porque darte explicaciones! me ire a ver A MI NOVIA! adios! -se fue-
Britany:-murmure- Pff imbecil..

Estoy aburrida pero el hecho de saber que Riker esta en casa,no me dan ganas de volver,asique tengo que seguir aqui hasta que llegue la hora de la cena....esperen.....OH RAYOS! LA SERIE!.
Sali corriendo lo mas rapido que pude hasta el set,debia estar alli a las siete y media y son las...08:15! llego super tarde!!...llegue,entre corriendo,y busque al señor de la otra vez..llegue al corriendo..

Britany:-super agitada- Hola!...soy..Britany la chica de la otra vez....me recuerda..?
Señor:Si claro Britany,como estas?
Britnay:-respire mejor- Ahora mejor..amm...yo debia venir a las siete y media pero se me complico un poco la cosa..
Señor:No hay problema,por esta vez te la dejare pasar,pero para la proxima ya sabes verdad?
Britany:Si,si,gracias señor
Señor:Soy Alezander pero puedes decirme Alex
Britnay:De acuerdo Alex -sonrei-
Alex:-sonrio- Bien,sigueme
Britany:-lo segui y llegamos a su oficina-
Señor:Ahora necesito que firmes este contrato para asegurarme que te comprometeras con este trabajo y que cunpliras los requisitos para poder trabajar en disney -me entrego el contrato-
Britany:Amm..debo leer todo esto? -dije señalandolo-
Alex:Pues si,para que te sientas mas segura al firmarlo
Britany:Esque...es mucho..-dije mientras veia las demas hojas-
Alex:Yo creo que seria mejor que lo leyeras
Britany:Mmm...de acuerdo..-estuve como 20 minutos leyendolo pero lo lei completo-
Alex:Terminaste?
Britany:Uff..si,ahora debo firmarlo?
Alex:Si
Britany:De acuerdo -firme-
Alex:Y tambien necesito la firma de alguno de tus padres o tu tutor o quien sea que este acargo de ti y se haga responsable a las circunstancias
Britany:Amm..espere un momento..-tome mi telefono y le marque a German-

*Llamada*

German:Hola?
Britany:Hola soy Britany,necesito que vengas al set para que firmes un contrato
German:Ahora?
Britany:Si ahora
German:Cual es la direccion?
Britany:Es ________
German:De acuerdo,voy para alla
Britnay:De acuerdo,adios
German:Adios

*Fin de la llamada*

Britany:Acabo de llamar a mi tutor,ahora esta en camino
Alex:De acuerdo,si quieres mientras esperamos a que el llegue podemos hablar sobre como seran las grabaciones y todo eso
Britnay:Claro,suena genial
Alex:Bien,entonces comencemos..

Comenzamos a hablar sobre como serian los horarios de grabacion cuanto durarian los descansos y todo eso,pasaron quince minutos hasta que llego German..

German:-entrando- Perdon por el retraso pero mi hija estaba con su novio y no podia dejarlos solos
Alex:No hay problema,sientese porfavor
German:Gracias -se sento junto a mi-
Britany:-le susurre- Dejarlos solos? acaso los trajiste a ambos?
German:-seguia susurrando- Pues si,que querias que haga?
Britany:Luego debo contarte algo
German:Sobre que?
Britany:Algo que me paso con Riker
German:Debo preocuparme?
Britany:Mmm..no mucho
German:De acuerdo
Alex:En fin,aqui esta el contrato -se lo entrego-
German:Es todo esto? -apuntandolo-
Alex:Si,hay algun problema?
German:Esque...es mucho..-dijo mientras miraba las demas hojas-
Alex:-rio- Waw padre e hija son iguales
Britany:Amm..no,el no es mi padre
Alex:A no?
German:No,yo soy como una clase de tutor
Alex:Oh..lamento la confunsion
Los dos:No hay problema
Alex:Bien,entonces....
German:German
Alex:Entonces German,Britnay pudo leerlo supongo que tu igual
German:De acuerdo -comenzo a leerlo hasta que porfin termino-
Alex:Ya esta?
German:Si -firmo- Aqui tiene
Alex:-lo tomo- Genial,ahora..-se paro de su asiento y nosotros hicimos lo mismo-
Alex:Britnay,bienvenida a disney -estrechandome la mano-
Britany:Gracias -sonrei emocionada-
Alex:-hizo lo mismo con German-

**********

Alex:Entonces nos vemos!
Britany:Claro adios!
German:Que dias debes venir?
Britany:El me avisara cuando ya pueda venir a grabar los episodios
German:De acuerdo..-salimos del los estudios disney-

*En la calle*

Tu:Hola! como les fue?
German:Bien,ya firmamos el contrato,ahora Britany es oficialmente una chica disney -dijo sonriendo y mirandome-
Britany:-sonrei y rei-
Tu:Genial! felicidades Bri! -me abrazo-
Britany:-sonrei- Gracias _____(tsn)
Riker:Felicidades Britany -algo seco-
Britany:Gracias -mirando asia otro lado-
German:Bueno vamos?
Los tres:Claro

Subimos a la camioneta y nos fuimos devuelta al hotel,llegamos y entramos,Riker y _____(tn) estaban en el sofa diciendose cosas cursis como siempre,German solo hablaba por telefono y yo estaba mirando television,incomodo junto a los dos tortolos besuqueandose y diciendose babosadas

Riker:Eres tan hermosa
Tu:No,tu eres hermoso
Riker:Claro que no,tu eres la chica mas hermosa del planeta
Tu:Y tu eres el chico mas guapo del unvierso -beso beso beso y..muchos besos mas-
Riker y tu:-se besaron se besaron,hasta que Riker se coloco sobre _____(tn),ambos estaban en el sofa al igual que yo-
Britany:-me pare rapido- Wow! tranquilos!
Riker:Oye que te pasa! siempre tienes que arruinar todo?!
Britnay:Por que se van al cuarto y hacen sus cosas?!
Tu:Britany no digas eso,solo nos besabamos
Britany:Si claro,de esos besos que comienzan asi y terminan en la cama!
Riker:Ya callate! es cosa nuestra!
Britnany:Pues no parece! porque se besuquean frente a mi como si yo no estuviera!
Riker:Lo hacemos porque sabemos que no eres nadie! asique fingimos que ni estas aqui!
Britany:Sierra la boca Riker!
Riker:Obligame boba!
Britany:Callate estupido!
Riker:Callate tu estupida!
Tu:Oigan basta! quieren dejar de pelear por un segundo?!
Riker:Ella empezo!
Britany:Claro que no! fuiste tu!
Riker:No es cierto!
Tu:Ya basta! parecen niños!
Brtainy:De acuerdo,lo siento
Riker:Te perdono -dijo sarcastico-
Britany:No era para ti,era para _____(tn)
Riker:Ya lo se tonta
Britany:Lo ves! el empieza! -dije como niña pequeña-
Tu:Es verdad Riker,ya basta
Riker:Okey..
German:-entro a la sala- Amm..chicos..tengo noticias -dijo con el telefono en la mano-
Britany:Son buenas?
German:Amm..no lo se,depende de como lo tomen ustedes
Tu:Que pasa papa?
German:Debemos...volver a Littleton
Britany:Enserio?
German:Si,me necesitan en el trabajo hace un largo tiempo que no tengo ningun trabajo
Tu:Pero..a donde hay que ir?
German:Hija tu no lo recuerdas pero antes de venir,habiamos arreglado a que estariamos aqui solo 6 meses y ese tiempo ya paso ya estamos una semana mas de lo acordado aqui
Tu:Pero...cuando estuve 6 meses aqui?
German:Esque tu esos 6 meses estuviste en coma hija
Tu:Oh...creo que es cierto,bueno...y cuando nos vamos?
German:Mañana por la noche
Tu:..De acuerdo -algo triste- Pero....como hare para estar con Riker?
Riker:-la abrazo-
German:Lo siento hija..
Tu:Pero volveremos verdad? -preocupad-
German:Lo siento _____(tn) pero no creo que volvamos
Tu:-triste- Yo...debo salir..-llendose-
Riker:Te acompaño amor?
Tu:No gracias Rik,quiero...un minuto sola,lo siento...adios...-se fue-
Britany:Al menos volveremos pero debere estar con Lorena :/
German:Tranquila,nosotros tres viviremos en otra casa
Britany:Oh,de acuerdo...pero..como hare para grabar la serie aqui?
German:Oh...no lo habia pensado..creo que no podras grabar la serie
Britany:Pero he venido aqui especialmente para hacer la audicion! y ahora que tengo el papel no me ire!
Riker:Waw al parecer la chica disney se enojo -burlon-
Britnay:Sierra la boca idiota!
German:Ya basta!

****************

Tu:-estaba sentada en una banca-
XX:Hola
Tu:Hola
XX:Que te pasa? -sentandose junto a ella-
Tu:Nada..
XX:Vamos dime que te pasa?
Tu:...Mi papa me dijo que debo volver a Littleton
XX:Que?!
Tu:Y lo peor de todo esque me dijo que quizas jamas pueda volver
XX:.....Yo ire contigo

6 comentarios:

  1. seguilaa!! esta geniial!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa!! Siguela pronto! Eres una diosa de la escritura :)
    LOVEE N' KISSEES

    ResponderEliminar
  4. Siguela me encanta!! es genial tu novela la amo es como decirlo cuando la leeo es como lakjasldjaldjxsa jajajaja es super encerio siguela :D

    ResponderEliminar