miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 19 "Quien es mas guapo?"

*Narra Britany*
Hoy ha sido un dia muy duro,_____(tn) no sabe quien soy,Lorena me dijo un monton de cosas....Pero lo mejor esque mañana por la mañana ella y los demas volveran a Littleton,aunque logre llevarme con Zack,y Luci simplemente no me habla pero no regala miradas asesinas como lo hace Lorena,simplemente me dices cosas pequeñas como--"me pasas la sal?"..."donde esta mi mama?"..."que hora es?" y esas cosas,pero no tengo una gran relacion con ella.Al menos me quedare aqui con German y ____(tn),aunque cuando ella me vea y se entere de que vive conmigo quizas se asustara :P...Me desperte al dia siguiente,fui a la sala,desayunamos todos juntos y luego fuimos al aeropuerto,eran las 7:40 su vuelo salio a las 8:20...

Zack:-se me acerco- Oye no le prestes atencion a las miradas que te da Lorena,es una tonta
Britany:Zack,como es que dices esas cosas? ella es tu hermana
Zack:Lo se,pero se lo merece,no la defenderas o si?
Britany:No,no..
Zack:De acuerdo

Pasaron los minutos y llego la hora de despedirse...Todos se despidieron de todos,hasta que me toco despedirme de Lorena..

Britany:Adios..
Lorena:Adios..-ignorandome-

Los cuatro subieron al avion,German y yo veiamos como el avion despegaba,y en unos minutos despego,lo vimos volar hasta que desaparecion por completo.Volvimos al hotel,yo me eche en el sofa..

German:Estas cansada?
Britany:German,no lo tomes a mal,pero..estaba cansada de tu hija..
German:Oh,tranquila,no importa que digas eso,tienes razon en decirlo,ademas..es verdad,es algo...insoportable cuando esta enojada
Britany:Si...mmm...estoy aburrida yo ire a ducharme
German:De acuerdo,yo ire a dormir un poco,luego iremos a ver a ____(tn)
Britany:Okey

German fue a dormir,y yo me di una ducha relajante,luego me tire otra vez en el sofa y comenze a ver la television,estaba aburrida asique llame a Rydel..

*Llamada*

Rydel:Hola?
Britany:Hola Ryd,soy Britany
Rydel:Ah hola! como estas?
Britany:Bien y tu?
Rydel:Bien que haces?

Britany:Nada,estoy aqui aburrida,oye quieres salir a algun lado?
Rydel:Si seguro! paso por ti en diez minutos
Britany:De acuerdo,adios!
Rydel:Adios!

*Fin de la llamada*

Espere un rato,hasta que golpearon la puerta,abri,era Rydel,la hice pasar..

Rydel:Estas tu sola?
Britany:No,German esta durmiendo
Rydel:Oh de acuerdo,y...a donde iremos?
Britany:No lo se,a donde quieres ir?
Rydel:Amm..____(tn) me habia contado que tu habias conseguido un papel en una serie de disney
Britany:-quede shockeada- Oh por dios la serie! lo olvide por completo!
Rydel:Vamos al estudio!

Ambas corrimos,tomamos un taxi y fuimos hasta los estudios disney,entramos y fui donde el director de la serie..

Britany:Hola! no se si se acuerda de mi,pero yo consegui el papel protagonista,de la serie Life With Boys
Señor:Oh si...mmm..Britany cierto?
Britany:Asi es..
Señor:Creo que tu debiste haber venido hace como cinco meses para llenar unos papeles
Britany:Lo se,esque lo olvide lo juro!
Señor:De acuerdo...si quieres puedes llenarlos ahora
Britany:Claro! -llene todos los papeles que me habian dado,y luego se los entregue-
Señor:Muy bien,entonces,empezaremos a grabar..mañana te parece?
Britany:Mañana?
Señor:Si,hay algun problema?
Britnany:No,no...esta bien
Señor:De acuerdo,entonces nos vemos mañana a las siete y media
Britany:De la tarde?
Señor:De la mañana
Britany:Amm..okey,esta aqui
Señor:De acuerdo,adios
Britany:Adios!

Salimos del estudio y volvimos al hotel,aun debiamos pensar a donde iriamos.Como no sabiamos a donde ir,fuimos a la clinica,a ver a _____(tn)..

Las dos:-entramos-
Riker y Tu:Jajaja -mirandose-
Rydel:Amm..hola?
Los dos:-nos miraron-
Riker:Hola chicas -sonriendo-
Britany:Riker,que haces aqui?
Riker:Vine a ver a ____(tn)
Britany:Pero..como te dejaron pasar?
Riker:No me vieron,y entre
Britany:Okey?..Hola ____(tn) como estas?
Tu:Bien y tu?
Britany:Bien,como te sientes?
Tu:Me siento bien y mas con Riker aqui -lo miro y ambos sonrieron-
Rydel y yo:Okey?....
Britany:Riker,Rydel me dejan un momento a solas con ____(tn)?
Los dos:De acuerdo -salieron-
Tu:-me quedo mirando-
Britany:_____(tn) quizas me tengas miedo porque no me recuerdas pero no tienes porque yo soy como...Riker,soy asi de buena,nosotras eramos muy unidas eramos como hermanas asique puedes confiar en mi
Tu:Gracias -sonrio sin mostrar los dientes,ya saben una mueca-
Britany:Oye..recuerdas a Ross?
Tu:El hermano de Riker?
Britany:Si
Tu:Lo recuerdo,que hay con el?
Britany:Acaso no te gusta? -sonrei picara-
Tu:Que?! no!
Britany:Estas segura? nisiquiera un poco?
Tu:No
Britany:Pero no puedes negar que es muy guapo
Tu:Bueno..-no la deje terminar-
Britany:Mira esta foto! -le mostre mi telefono,esta foto-



Tu:Bueno...es guapo pero...Riker es mas guapo!,mira esta foto! -me mostro una foto en su celular-



Britany:Bueno si,esta bien,Riker es bastante guapo,pero Ross es mas!
Tu:No,Riker!
Britany:Ross!
Tu:Riker!!
Britany:Ross!!
Tu:RIKER!!
Britany:ROSS!!
Tu:ROSS!!
Britany:AJA! -señalandola- Te atrape! y nisiquiera tuve que decir Riker,tu lo dijiste sola!
Tu:Solo me equivoque
Britany:Si claro,admitelo! sabes que Ross es mas guapo que Riker!
Tu:Claro que no! y ya vete!!
Ross:Hey hey! que pasa aqui? por que tantos gritos?
Rydel y Riker-entraron- Hey que pasa!
Ross:No lo se,estaban gritando y entre
Riker:____(tn) que pasa? -sentandose en la cama-
Tu:Ella me estaba molestando -me señalo-
Riker:Britany que le hiciste?
Britany:Que dices? yo no le dije nada!
Tu:Claro que si! me dijo que Ross es mucho mas guapo que tu!
Riker:Que? no entiendo,por que hablaban de eso?
Tu:Ella empezo,luego me dijo que admitiera que yo creo que Ross es mas guapo que tu
Rydel:Por eso discutian?
Tu:Si! a mi no me gusta Ross! yo solo quiero a mi novio!
Ross,Rydel y Britany:Uh? -confundidos-
Rydel:Quien es tu novio? -confundida-
Tu:Riker! -abrazandolo-
Ross,Rydel y Britany: O.O -no entendiamos nada-
Britany:Riker es tu novio?!
Tu:Si!
Britany:Pero..desde cuando?
Tu:Desde siempre!
Britany:Y ahora de que hablas?
Tu:Y a ti que te importa?! tu tienes a tu novio Ross! -aun abrazando a Riker-
Ross y Britany:Que?!
Britany:Ross no es mi novio!
Tu:Entonces por que decias que el era muuuuy guapo
Britany:Pues...porque..queria que..lo sepas..
Tu:Si claro -rodeo los ojos-
Ross:Britany eso es cierto? -mirandome-
Britany:Que cosa? -me hacia la tonta-
Ross:Que dijiste que yo era muy guapo?
Britany:Pues..si pero lo dije para que ella tambien lo diga
Ross:Pero no crees que soy guapo?
Britany:Si pero lo dije para ell...hay sabes que! ya olvidalo!
Ross:Pero crees que -interrumpi-
Britany:Si! si! creo que eres muy guapo Ross! pero no me gustas oiste? solo creo que eres guapo nada mas!
Ross.Okey ya entendi no tenias que gritarme..
Britnay:Okey,lo siento..enserio Ross lo lamento no se porque lo hice..
Ross:Tranquila te perdono -sonrio-
Britany:Gracias -sonrei-
Ross:En fin _____(tn),como es eso de que desde siempre Riker es tu novio?
Tu:Si,el es mi novio antes de que yo tuviera ese accidente
Ross:Enserio?
Tu:Si
Ross:Pero..
Riker:Okey ya! ______(tn) tiene que descansar! todos salgan!
Rydel:Pero quiero preguntar..-interrumpe-
Riker:Salgan ya! -todos salimos excepto Riker-

4 comentarios: