miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 17 "Siempre crei en ti"

Llegamos a la casa,y me fui directo a dormir.Al dia siguiente me desperte,y fui a desayunar,solo habia silencio.Al terminar,fui hasta mi cuarto otra vez,mientras German les avisaba del accidente a la madre de ____(tn)....Tocaron la puerta,German abrio,yo solo lo ignore,debe ser alguien del hotel,servicio de limpieza o algo....estaba acostada con los ojos serrados,hasta que escucho a ____(tn) decir.."Britany no seas floja! levantate!" mientras reia...abri rapido los ojos,me sente en la cama y mire para todos lados,no habia nadie...

-tocaron la puerta de la habitacion-
Britany:Quien es?!
Ross:Soy yo!
Britany:Que vienes a buscar?!
Ross:A ti!
Britany:Pero q...Ross no quiero cantar!!
Ross:-entro- Lo siento,esque sonabas deprimida y queria animarte -sentandose en la cama-
Britany:No estoy deprimida -frunciendo el seño-
Ross:-bajo la cabeza-
Britany:Ross....yo...lo lamento,encerio no quise
Ross:-me miro- Descuida,al menos me recordaste a ella,eso es bueno -izo una mueca,como pudo-
Britany:Bueno..para que vienes?
Ross:Queria saber como estabas
Britany:Estoy bien..
Ross:Encerio?
Britany:Si claro
Ross:Quieres salir a caminar asi tomas un poco de aire?
Britany:Seguro!

Ambos salimos y comenzamos a caminar por el parque,hablabamos y tratabamos de no hablar mucho de ____(tn) ya que a ambos nos dolia.Aunque...eran las ocho de la mañana yo queria ir a ver a ___(tn),aunque el horario de visitas comienza a las dos,aun asi ire..

Britany:Ross
Ross:Si?
Britany:Quiero ir a ver a ___(tn)
Ross:Amm..ahora no podemos,si quieres podemos ir cuando comienze la hora de visitas
Britany:No -dije seca- Yo quiero ir ahora -frunci el ceño-
Ross:Britany,ahora no podemos,iremos cuando comienze la hora de visita
Britany:No!
Ross:-me miro-
BritanyYo ire ahora! -sin mas,comenze a correr,y al oir los pasos de Ross persiguiendome por detras,corri aun mas rapido,el hospital quedaba como a cinco cuadras de el parque pero aun asi corri como pude hasta alla.Ya casi estaba llegando,me faltaban como dos cuadras,voltie a mirar Ross aun seguia persiguiendome y lo unico que me gritaba era "Britany espera!!" pero yo solo lo ignoraba y seguia corriendo.Llegue al hospital,entre,y sin pedir permiso entre corriendo a la habitacion donde estaba ____(tn).Cuando entre no habia nadie,solo vi a ____(tn) acostada aun en coma.Me acerque a ella,y le susurre "Hola hermanita" acariciando su mano,pero alguien me interrumpio,oi la voz de una enfermera que estaba por entrar,oi como le decia a Ross que no podia entrar,y aunque Ross sabia que yo habia entrado sin permiso,no me delato,ella le decia "Disculpa Lynch,pero podras entrar cuando comienze el horario de visitas" No sabia donde esconderme,si me veia seguro que me haria salir,y alli estaria Ross para regañarme,como un padre regaña a su hija por haber salido corriendo y sin avisar.Despues de dos segundos de desesperacion,me meti debajo de la camilla,un escondite algo raro pero aun asi,las sabanas que caian por los costados de la cama,me tapaban bastante,yo solo veia los pies de la enfermera.Escuche la puerta abrirse,mire asia ella,y vi otros pies de una mujer entrar,y por la voz supe que era Stormie,queria esperar a que saliera la enfermera para poder decirle a Stormie que no le diga a nadie que estoy alli adentro,aunque pensandolo bien...mejor no le dire nada,el solo saber que estoy en la misma habitacion que ____(tn) sabiendo como esta,me conformo.La enfermera se retiro,solo quedamos Stormie,____(tn) y yo adentro de la habitacion....

Stormie:Britany,sal de abajo de la cama
Britany:-me levante- Oye,como lo sabias? -enderesandome-
Stormie:Ross me dijo que entraste
Britany:Oh,okey,pero no digas nada,porfavor yo solo queria ver a _____(tn)
Stormie:Lo se,Ross me conto todo,y tambien me dije que a veras cuando salgas -riendo-
Britany:Oh-oh -ambas reimos- Creo que debo salir sin que el me vea
Stormie:Como haras?
Britany:No tengo ni idea..wow! me salio una rima
Stormie:Cierto! -sonrio-
Britany:Okey,amm..entonces creo que saldre ahora,adios! -la salude con un beso en la mejilla y sali discretamente de alli.Sali de la habitacion y camine dos pasos,y escuche "Al fin te encuentro pequeña salvaje" Me di vuelta,y vi a Ross,intente correr pero antes de pensar hacerlo,el ya me habia sujetado de la cintura

Britany:Sueltame Ross! -riendo,me daba cosquillas-
Ross:-me solto un poco,pero aun me sujetaba- No deviste haber salido corriendo asi Britany
Britany:Lo siento,esque queria ver a ____(tn) pero no queria esperar
Ross:Okey,no importa,vamos a tomar algol?
Britany:Mmm..de acuerdo vamos -ambos sonreimos,y salimos abrazados por los hombros del hospital-

                                      ~*6 meses despues*~

German:Querida me voy!
Sandra:De acuerdo,adios! -se besaron-
German:Adios chicos!
Todos:Adios!
German:-se fue a trabajar-
Lorena:Luci,me dijo mama que luego debes empacar
Luci:Okey,en un rato voy
Sandra:Chicos,por que no salen a caminar un poco y luego empacan?
Zack,Luci y Lorena:De acuerdo!
Sandra:Y que Britany tambien balla
Los tres:Ñeee :/
Sandra:No sean malos!
Britany:Descuida Sandra,esta bien,que ballan ellos,yo...saldre,debo ir a un lugar
Sandra:Como quieras...

Sali del hotel,todo habia cambiado,German y Sandra ahora estan juntos otra vez,y ella y sus hijos viven en nuestra suit con nosotros,y mañana por la mañana deben volver a Littleton,aunque creo que yo me quedare aqui,siento que no me llevaran.Sandra,me trata bien,pero es como que solo es buena,no me dice cariño ni nada de eso,jamas...y con los hermanos de ____(tn) me llevo..mmm no me llevo mal,pero podria decirse que ellos no me quieren serca..siempre estan evitandome.Llego la hora de ir a visitar a ___(tn),fui hasta el hospital,entre y vi a ____(tn) cuando termino la hora de visita,fui al parque y me sente en una banca que habia alli.Alguien se sento a mi lado...

Ross:Hola
Britany:Hola Ross
Ross:Estas bien?
Britany:Si claro
Ross:Okey? que haces aqui?
Britany:Nada,solo vine del hospital y quise quedarme aqui un rato y tu?
Ross:Sali a caminar
Britany:Okey...-unos minutos de silencio-
Ross:-sono su telefono y contesto- Hola?....si que pasa?...que tiene?.....QUE?!...oh por dios....ahora?...de acuerdo...ahora voy....estoy con Britany...claro...adios!
Britany:Que pasa?
Ross:-sonrio,espero tres segundos y al fin hablo- ____(tn) desperto!
Britany:Que?! -sonriendo-
Ross:Si! me llamo Riker,todos estan en el hospital!
Britany:Vamos!

Corrimos hasta el hospital..llegamos y nos encontramos con todos los demas en la sala de espera..

Ross:Ya entraron a verla?
Mark:No,no se puede,pero dice que por esta vez hara una excepcion
Britany:Y cuando podremos entrar?
German:Dijo,que ella nos avisara cuando se pueda
Britany:De acuerdo...
Ratliff.Al fin!
Riker:Si,por fin desperto!
Ross:Sabia que lo haria!
Rydel:Si! ella jamas se hubiera rendido asi como asi!
Britany:Si...oigan...como haremos para llevar a ____(tn) hasta _____(tp)?
German:No la llevaremos,ella se quedara aqui,yo me quedare con ella,estara un rato aqui,y cuando este mejor volveremos
Britany:Oh y...yo me quedo contigo y con ella o...?
German:Obvio que tu te quedas con nosotros,amenos que ya quieras ir los demas a ____(tp)
Britany:Mmm..creo que mejor me quedo aqui
German:Bien
Luci:Papa! por que ella puede quedarse y yo debo volver?! -enojada-
German:Porque tu tienes escuela y debes volver
Luci:Pero eso no es justo!
German:Ya basta! ustedes se iran con su madre,y Britany se quedara aqui!
Lorena:No es justo! yo quiero quedarme aqui con ____(tn)! por que ella se queda? que es de ____(tn)?
German:Es la amiga!,la mejor amiga! es como su hermana!
Lorena:Pero no lo es! Luci y yo lo somos! ella es una entrometida que siempre esta estorbando! porque no vuelve con su verdadera familia! acaso no la quieren?!
Britany:Yo..no tengo familia..-aguantandome las lagrimas-
Lorena:Entonces eres una bastarda entrometida!!
Britany:-estalle en llanto y sali corriendo asia la puerta.Queria salir de alli.Entre al hotel,me quede en el pasillo,en la puerta de la suit,ya que yo no tenia las llaves,me sente contra la pared con las rodillas en el pecho,tapandome la cara con ambas manos y tratando de calmarme,las lagrimas no me dejaban ver,pero cada vez que me las limpiaban salian aun mas.Intentaba calmarme,pero no podia,lo recordaba y volvi a llorar,queria olvidarlo e ignorarlo,pero no podia,se momento quedo en mi mente y no podia olvidarlo.Senti una mano en mi espalda y que alguien se colocaba al lado mio...me quite las manos de la cara y lo mire..

Britany:Que haces tu aqui?..acaso quieres insultarme como lo izo tu hermana? -llorando-
Zack:Oye,perdon por eso,y yo no te insultare,solo queria saber si estas bien
Britany:Estas bromeando?! tu hermana me dijo de todo y tu crees que puedo estar bien?!
Zack:Lo siento,fue una estupidez lo que dije
Britany:Si lo fue
Zack:Pero encerio perdon,perdon por lo que esa idiota te dijo,olvidala,no le hagas caso,no sabe lo que dice
Britany:No puedo olvidarlo,encerio me dolio..
Zack:Lo se,se que te dolio,pero...amm...mirame..
Britany:-lo mire-
Zack:Ella es una imbecil si? no sabe lo que dice
Britany:No puedes decir eso de tu hermana
Zack:Lo se,pero ella se lo merece...oye..levantate y vamos al hospital
Britany:No..-escondiendome en mis rodillas-
Zack:Anda vamos,crei que querias ver a ____(tn)
Britany:....De acuerdo,vamos
Zack:Y no llores mas,de acuerdo?
Britany:De acuerdo..

Volvimos al hospital,entramos y la enfermera estaba hablando con los demas,nos apuramos y nos acercamos a ellos...

Enfermera:Les quedo claro?
Todos menos Zack y yo:Si! -la enfermera se retiro-
Britany:Que paso? que dijo?
German:Britany! estas bien?!
Britany:Si,gracias..
Sandra:Dijo que ahora la enfermera hablara con ella para explicarle donde esta y porque esta aqui,luego nos avisara cuando podremos entrar uno a la vez
Britany:Oh de acuerdo..

*En la habitacion*

Tu:-abrio lentamente los ojos.Estaban,el cirujano que la opero,la enfermera y la doctora alli adentro-
Doctora:Hola linda..-dijo suave,dulce y sonriendo-
Tu:.....-solo la miraba con los ojos entre serrados-
Doctora:Recuerdas algo de lo que paso? -dijo suave como siempre,debia ser cuidadosa al hablar-
Tu:Yo...tuve un...accidente?..-dijo con un hilo de voz-
Doctora:Asi es...sabes,estuviste en coma un largo tiempo..
Tu:..Cuanto?..
Doctora:Unos seis meses
Tu:-solo se quedaba callada y la miraba-
Doctora:Ahora debes estar unos dias aqui para que puedas recuperarte por completo,si?
Tu:-asintio-
Doctora:Dime linda..
Tu:-la miro-
Doctora:Tu recuerdas como te llamas?
Tu:.........____(tn).......____(ta)...
Doctora:Muy bien...ahora estas lista para tener visita? o quieres descansar?
Tu:..Quienes?..
Doctora:Tus padres y tus hermanos estan afuera,quieres que entren?
Tu:-asintio-
Doctora:De acuerdo -sonrio y salio-

Doctora:Ya hable con ella,le explique un poco lo que sucedio no puedo decirle todo tan deprisa,ahora pueden entrar,primero que pasen los padres,luego,los demas,uno por uno,pero esperen un tiempo cuando salga el otro,recuerden que no pueden decirle ni preguntarle nada,solo decirle como te sientes te extrañe y esas cosa pero no hablen muy fuerte porque se aturdira,entendido?
Todos:-asentimos-
Doctor:De acuerdo..pasen..-German y Sandra entraron-
Britany:-suspire-
Lorena:-solo me miraba mal.Hasta que me hablo- Sabes,mi papa me dijo que debo disculparme contigo..
Britany:-la mire esperando sus disculpas-
Lorena:Pero no te ilusiones porque no lo hare
Britany:Como quieras..-interrumpe-
Rocky:Si no te disculpas,le dire a tu papa
Lorena:Rocky? tu estas del lado de ella?
Rocky:No estoy del lado de ninguna pero debes disculparte con ella,fuiste muy grosera
Lorena:Ashh! -fue asia afuera con Lucia-
Britany:Gracias Rocky
Rocky:De nada Bri

Paso un rato y German y Sandra salieron,luego entraron Zack,Lorena y Lucia,y al final comenzamos a entrar los demas,primero,entramos Ross y yo,Ratliff queria entrar pero Ross se colo...

Los dos:-entramos-
Tu:-nos miro-
Los dos:-sonreimos- Hola..-dijimos por lo bajo-
Tu:Hola..-mirandonos extraño-
Britany:Como estas ____(tn)? -sonriendo-
Tu:Bien..gracias..
Ross:Te extrañe mucho ____(tsn),yo sabia que tarde o temprano despertarias,siempre crei en ti
Tu:Gracias..
Britany:Sabes,los demas estan afuera luego entraran
Tu:Quienes?
Ross:Ya sabes,Rocky,Riker y los demas
Tu:-nos miraba extraño-
Ross:Ya quiero que te recuperes y asi podremos salir,los tres -abrazando a Britany amistosamente por los hombros-
Tu:Oigan...
Los dos:Si?
Tu:...Quienes son ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario