miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 16 "El accidente"

Riker:-me sujeto del cuello y me beso,estuvimos asi durante dos minutos-
Tu:-me separe- No,Riker...espera..
Riker:Que pasa?
Tu:Esque yo..no estoy comoda con esto..
Riker:Al parecer lo estuviste,porque estamos asi hace como dos minutos ____(tn),al parecer te gusto
Tu:No lo se...yo..
Riker:Dime la verdad ____(tn),te gusto el beso?
Tu:Yo.....a..ti te gusto?
Riker:Me encanto -mirandome fijo-
Tu:Riker no lo se..esque no creo que esto este bien,entiendes?
Riker:Lo entiendo,pero creo que lo dices por otra cosa..
Tu:De que hablas?
Riker:____(tn) admitelo,tu no quieres estar conmigo,porque te gusta alguien mas,mejor dicho,porque te gusta...Ross
Tu:Que?! que estas diciendo?! a mi no me gusta Ross!
Riker:Entonces porque no quieres estar conmigo?
Tu:Pues porque...-no sabia que decir-
Britany:-llego- ____(tn)! me acompañas a un lugar?!
Tu:-aprovechando- Claro! a donde?
Britany:A la peluqueria..
Tu:...Okey vamos!
Riker:Amm..yo me ire,adios!
Las dos:Adios! :D -se fue-
Tu:Gracias! me salvaste! -lanzando al sofa-
Britany:De nada
Tu:-suspire- Creo que saldre..
Britany:A donde?
Tu:Mmm..no lo se..solo a caminar..
Britany:Okey,pero no vuelvas tarde
Tu:No lo hare! adios!
Britany:Adios!

Sali a caminar,queria pensar,solo queria saber que hacer,pero ni idea! que hago?!......estaba caminando hasta que siento un fuerte ruido,una luz blanca me sego los ojos,luego senti un fuerte golpe en el cuerpo y al final..senti que cai fuertemente al suelo...solo veia en negro,los ojos se me serraban y oia voces desde lejos.."que le paso?" "alguien llame a la ambulancia!" " ya la llame viene en camino!" hasta que deje de oir voces.....................

*Narra Britany*

German:_____(tn) se fue hace como dos horas y aun no vuelve,ire a buscarla..-cuando estaba saliendo sono el telefono-
Britany:-conteste- Hola?....si....espere...ya le paso... German es para ti
German:Quien es?
Britany:Dicen que te hablan del hospital....
German:Hola?.....si el habla....que paso?.....QUE?!....p-pero como?...en donde?....si claro....okey la tengo...voy para aya! -colgo-
Britany:Que paso? -preocupada-
German:-con lagrimas en los ojos- _____(tn) TUVO UN ACCIDENTE!
Britany:QUE?!
German:VAMOS AL HOSPITAL!!

Ambos subimos al auto y fuimos al hospital....no puede ser posible...no....debe ser un error!...no puede ser!!...

German y yo-entramos corriendo-
German:Disculpe,soy el padre de ____(tn) ____(ta)
Enfermera:Muy bien,sigame..
German:Que paso?
Enfermera:Tuvo un accidente
German:Pero...como fue?.
Enfermera:Cruzaba la calle pero al parecer un autobus que pasaba en rojo la choco,el autobus estaba fuera de servicio..
German:Ah...donde esta?
Enfermera:......La estan operando,esque....tuvo grandes heridas
German:Que heridas?!
Enfermera:Tuvo un daño en el cerebro..esque...al chocar,con el golpe que recibio su cabeza choco muy fuerte con el suelo,y..se le abrio la cabeza,y se daño por dentro..tambien tiene fuertes golpes en la cadera y en las costillas tiene una o dos rotas..fue muy pero muy fuerte el golpe que se dio,el autobus iva a una velocidad inexplicable
German:Mie*da!...de acuerdo...entonces..debo esperar aqui?
Enfermera:Si,cuando alla novedades de ella enseguida le avisaremos
German:De acuerdo,gracias...-la enfermera se retiro-
Britany:-estaba llorando a mares,pero solo se oian sollozos-
German:-tambien lloraba-

*************************

*Llamada*

Ross:Hola?
Britany:-voz llorosa- Hola Ross soy Britany
Ross:Britany,que paso? por que tienes esa voz?
Britany:Es ____(tn)..ella...
Ross:Que pasa? -preocupado-
Britany:Ella....tuvo un accidente..
Ross:QUE?! donde estan?!
Britany:En el hospital ______(inventen un nombre)
Ross:Lo conozco,voy para alla!
Britany:No Ross espe..-colgo-

*Fin de la llamada*

German:Que te dijo?
Britany:Dijo que esta en camino
German:Okey...

*******************

Todos los Lynch:-entraron- Como esta ____(tn)??!!
German:La estan operando
Britany:Ross...no crei que vendrian todos
Ross:Es que cuando le dije lo pasaba quisieron acompañarme
Britany:De acuerdo,esta bien -sonrei como pude-
Ratliff:Como esta _____(tn)?! -llorando-
Britany:Tranquilo Rat,todo estara bien -abrazandolo-
Ratliff:Es que...ella es mi mejor amiga,y la amo,no quiero que le pase nada
Riker:Tranquilo Rat..-con los ojos llorosos-

Pasaron como dos horas y no nos decian nada de ella..hasta que por fin la enfermera se nos acerco..

Enfermera:La operacion ya termino,aunque debo decirles...que la perdimos por tres segundos..pero ahora esta bien
German:Podemos pasar a verla?
Enfermera:Ahora unos medicos quieren verla,pero luego podran pasar
Britany:Esta despierta?
Enfermera:......No...ella,no esta despierta,esta dormida profundamente
Riker:Y en cuanto cree que despertara?
Enfermera:No lo se..
Stormie:No puede decirnos cuando despertara?
Enfermera:Esque..nadie lo sabe...ella..esta en coma..

Un minutos de silencio se apodero de todos,incluso de la enfermera...

German:C-como q-que esta en coma? -no podia creerlo-
Britany:-yo estaba en shock-
Enfermera:Ya estaba en coma antes de operarla,asi que no sabremos cuando despertar,puede despertar en dos meses,como tambien podria despertar en treinta minutos...
German:Y...ahora que haremos?
Enfermera:Yo les aconsejo que se ballan a sus casas,y mañana vuelvan a las tres que comienza el horario de visita
German:Yo me quedare con ella
Britnay:Tambien yo
Enfermera:Lo siento señor,pero los hombres no pueden quedarse en la noche
German:Pero soy su padre!
Enfermera:Lo se,pero es una regla señor
Stormie:Yo puedo quedarme
German:De acuerdo...mañana llamare a su madre,y le avisare..
Enfermera:Muy bien,con permiso..-se retiro-
German:Segura que podras quedarte?
Stormie:Si,por su puesto
Britany:Yo tambien quiero quedarme
German:Solo puede quedarse un mayor Britany,mañana vendremos a verla
Britany:Pero yo quiero quedarme esta noche!
German:Britany,mañana volveremos
Britnay:No! yo quiero quedarme aqui! -llorando-
Ross:Tranquila Bri,mañana volveremos..-calmandome-
Britany:Pero yo quiero quedarme con ____(tn) -llorando aun mas-
Ross:Pero mañana volveremos y la veras,pero ahora debemos volver a casa,si?
Britany:-mas calmada- De acuerdo...-aun llorando-
Ross:Tranquila...-me abrazo-
Britany:-lo abraze aun mas fuerte y serre fuerte mis ojos-

************************

Ross y yo:-salimos abrazados del hospital,el me consolaba mientras yo solo lloraba-
Ross:Tranquila Bri,todo estara bien..

Fuimos a la casa,espero que no sea nada grabe con _____(tn)..espero a que se recupere pronto..Llegamos al hotel y los demas se fueron a su casa.Aun no podia creerlo cuando me dijeron que _____(tn) estaba en coma,era algo que...no podia creerlo,no sabia si era verdad o mentira,es algo tan extraño


No hay comentarios:

Publicar un comentario