miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 18 "El primero en ganar su confianza"

Britany:Que?....____(tn)..no sabes quien somos?
Tu:-nego con la cabeza-
Ross:Es una broma verdad? -riendo nervioso-
Tu:-solo nos miraba confundida-
Ross:No..es imposible,esta pasando de nuevo? -frunciendo el ceño-
Britany:Encerio no sabes quienes somos?
Tu:-nego-
Britany:Amm...de acuerdo..creo que mejor ahi que salir Ross
Ross:Por que?!
Britany:Recuerda lo que dijo la doctora no hay que decirle nada
Ross:-la miro un rato- Okey..-ambos salimos-

Riker:Y como les fue?
Ross:No sabe quienes somos
Riker:Que?
Ross:Lo que escuchaste Riker! ella no sabe quien soy! ni tampoco recuerda a Britany! esta pasando otra vez! -agarrandose la cabeza-
Stormie:Tranquilo Ross,quizas en un rato te recuerde
Ross:Claro que no! jamas volvera a saber quien soy!
Mark:No digas eso,ya veras que te recordara
Ross:Claro que no! -salio corriendo-
Britany:Ross espera! -quize correr detras de el pero alguien me tomo del brazo-
Lorena:Tu no vas a ningun lado!
Britany:Sueltame!
Lorena.Tu no eres nada de Ross para estar sobre el todo el tiempo!
Britany:El es mi mejor amigo!
Lorena:Eso no basta,intenta dejarlo en paz sino..ya veras..-me solto bruscamente y se fue-
Britany:-corri detras de Ross-

*Mientras,en la clinica*

Riker:-entro solo sin que nadie lo viera- Hola ____(tn)
Tu:Hola..
Riker:Como estas?
Tu:Bien..
Riker:Me alegra que te despertaras,te extrañe mucho,me hacias mucha falta
Tu:-lo miraba confundida-
Riker:Sabes porque lo digo?
Tu:-nego-
Riker:Porque,quizas tu no lo recuerdes pero...nosotros eramos novios..
Tu:..Encerio?
Riker:Si..recuerdas como me llamo?
Tu:..No...
Riker:Soy Riker
Tu:...
Riker:Aun asi no le digas a nadie que te lo dije porque me dijeron que no debia decirte nada,pero tu debes saberlo,si te preguntan si tienes novio le dices que no oiste?
Tu:-asintio confundida-
Riker:Bien..ahora debo irme,adios amor!
Tu:..Adios..

Ross:Riker,en donde estabas?
Riker:En el baño
Mark:Chicos vamos a casa es hora de almorzar
Los dos:Okey..

Los Lynch se fueron a su casa y nosotros al hotel..

Zack:Hablaste con Ross?
Britany:Si,intente calmarlo,supongo que lo logre
Zack:De acuerdo
Sandra:Vengan! vamos a almorzar! -sirviendo la comida-

En toda la cena todos hablaban de algunas cosas y de ____(tn) yo solo me quedaba callada,de vez en cuando sentia la mirada de alguien sobre mi,y cuando levantaba la mirada Lorena estaba mirandome con una mirada asesina,yo solo la ignoraba y bajaba la mirada o miraba asia otro lado y seguia comiendo.Cuando termino el almuerzo,debimos esperar hasta que comienze la hora de visita.Cuando llego,todos incluyendo a los Lynch,volvimos al hospital,ahora que lo pienso...nadie se quedo con ____(tn),en fin..volvimos y comenzamos a entrar esta vez uno por uno..

*Cuando entro Riker*

Riker:Hola linda!
Tu:..Hola..
Riker:Mira lo que te traje..-le dio una bolsa-
Tu:-saco un osito- Que bonito gracias -sonrio-

Riker:-sonrio- De nada...oye..
Tu:-lo miro-
Riker:Recuerda que a mi puedes contarme lo que quieras
Tu:De que hablas?
Riker:Si alguien te dice algo que no te gusta o algo tu me lo dices entendido?
Tu:-asintio-
Riker:Cuando puedas salir de aqui,quiero llevarte a cenar,como antes
Tu:-izo una mueca feliz-
Riker:-la quedo mirando fijo-
Tu:Que? -mirandolo-
Riker:Nada,solo te miro -aun la miraba-
Tu:Pues..me incomodas sabes..
Riker:Lo siento bebe,es que eres muy hermosa y me siento afortunado de tenerte
Tu:-sonrio- Gracias
Riker:Tu crees que soy guapo o te arrepientes de ser mi novia?
Tu:No,no...la verdad...eres bastante guapo -colorada-
Riker:-rio- Gracias..
Tu:Que edad tienes?
Riker:Veinte
Tu:Yo tengo 16,creo que me pasas -rio-
Riker:Jaja si lo se -sonrio-
Tu:Y..cuentame de ti
Riker:Que quieres que te cuente?
Tu:No lo se...algo que me ayude a recordarte
Riker:Mmm...no lo se,nos conocimos en un concierto de mi banda
Tu:Tienes una banda? -algo sorprendida-
Riker:Si,se llama R5,nos conocimos cuando tu padre tuvo que cuidarnos durante el concierto y una firma
Tu:Ah...yo no recuerdo nada -ambos rieron-
Riker:Pronto lo haras...pero quizas recuerdes las cosas mal
Tu:A que te refieres?
Riker:Oh a nada,solo es un ejemplo -sonrio-
Tu:-izo una mueca-...Riker...
Riker:Si?
Tu:Amm...nada olvidalo
Riker:Anda dime
Tu:No es nada encerio
Riker:Ya hablaste ahora dime
Tu:Yo...amm...hay...un chico
Riker:-confundido- Un chico?
Tu:Si..
Riker:Y que tiene?
Tu:Pues..amm..el es el que me trae el desayuno y las comidas del dia..y...cuando viene,siempre..me..dice hermosa o linda o bebe o amor,pero no lo dice cariñosamente yo noto que..me coquetea y...tu dijiste que podia contarte lo que sea,entonces yo crei que tu podrias hacer algo,porque la verdad que no me gusta que haga eso..
Riker:-algo enojado- Tranquila hermosa,dime que edad tiene?
Tu:No lo se,parece de 17 o 19 no lo se..
Riker:Cuando venga avisame
Tu:De acuerdo...supongo que vendra ahora
Riker:Aun no almorzaste?
Tu:No..
Riker:De acuerdo,cuando venga hablare con el
Tu:Que le diras?
Riker:Tu dejame a mi -guiño el ojo-

Paso un rato,hasta que alguien abrio la puerta..

Chico:Hola ____(tsn)!
Tu:Hola...
Riker:Bueno,yo me saldre un rato para que comas tranquila
Tu:-susurro- Que estas haciendo?
Riker:Tranquila,no pasara nada,confia en mi
Tu:Pero no quiero quedarme sola con el
Riker:Confia en mi -repitio- Adios! -salio-
Chico:Muy bien linda,aqui tienes..-le entrego la bandeja-
Tu:Gracias..
Chico:Como te sientes?
Tu:Bien..
Chico:Hoy estas hermosa -mirandola-
Tu:Gracias..
Chico:Ahora yo debo irme a seguir dando los almuerzos,volvere en la tarde,adios amor
Tu:..Adios..

*Mientras Riker*

Riker.Oye tu!
Chico:-lo miro-
Riker:-se acerco- Como se llama la chica que esta aqui adentro?
Chico:____(tn)
Riker:Aja...es guapa no?
Chico:Si,es hermosa,yo quiero conseguirla,pero se hace la dificil,y eso me encanta -rio-
Riker:Si jaja.....no lo hagas mas -serio-
Chico:Que?
Riker:No vuelvas a coquetearle oiste?
Chico:Y tu quien eres?
Riker:Soy su novio y no me gusta para nada que le coquetees a mi novia,si me entero que te le sigues haciendo el galan..ya veras..
Chico:-se fue-
Riker:-entro a la habitacion-
Tu:Que paso?
Riker:Ya hable con el,le dije que no vuelva a coquetearte
Tu:Gracias Riker
Riker:Por nada preciosa,ahora come..

*Yo con los demas*

Britany:Hace mucho que Riker esta alli adentro
Ross:Ire por el..-entro-
Riker:Hey que haces aqui? aun no he terminado
Ross:Queria saber porque tardabas tanto...hola ____(tn)
Tu:..Hola..
Riker:El es Ross
Tu:Ah
Ross:Amm...cuando...termines avisame..-salio-
Britany:Que paso?
Ross:Nada,estan hablando parece que Riker es el primero que se gano su confianza
Britany:Oh..

*************

Riker:De acuerdo,ahora debo irme,tu madre y tus hermanos volveran a _____(tp) -levantandose de la silla-
Tu:No te ballas! -agarrandolo del brazo-
Riker:-sonrio- Mañana volvere linda,tranquila..
Tu:De acuerdo..-lo solto-
Riker:Adios..-le dio un beso en la comisura del labio-
Tu:-colorada- Adios Rik
Riker:Adios bebe -salio-

*****************

Ross:Riker estuviste todo el dia en la habitacion
Riker:Que dices? tu tambien entraste
Ross:Lo se,pero yo solo estuve una hora y casi no me hablaba yo entre la primera vez y ambos estaban riendo,que le dijiste para que te tenga tanta confianza?
Riker:Nada,solo creo que me la gane,por no presionarla tanto
Ross:Ten cuidado con lo que le dices se que tu eres capaz de inventar cualquier cosa
Riker:Callate,no le dije y no le dire nada
Ross:Se que eres capaz de besarla aunque ella no quiera -frunciendo el ceño-
Riker:Dices eso como si la fuera a violar Ross,ademas...yo ya la bese -presumido-
Ross:Que?!
Riker:Lo que escuchaste,antes del accidente,la vez que nos volvimos a encontrar la bese en el parque
Ross:Como te atreviste a hacerlo??!! -enojado-
Riker:Tu callate! ella me conto que tu la besaste! ademas me dijo que te dio una bofetada y tu aun asi la seguiste besando!
Ross:Ella te lo conto?
Riker:Si! y yo le dije que te golpearia cuando te viera,pero luego lo olvide y cuando lo recorde ya era tarde
Ross:Como sea...no vuelvas a besarla
Riker:Tu no eres nadie para decirme que hacer y que no debo hacer,ademas...tu nisiquiera eres su novio para decirme que no la bese
Ross:Y se que por mas que lo fuese aun asi la besarias
Riker:Sabes hermano,tu sabes que a mi me gusta ___(tn) desde hace como cinco años,y no parare hasta conseguirla,ademas no me preocupo por ti,tu no eres competencia
Ross:Que dices?
Riker:Tu eres muy....Ross...y no eres lo bastante atractivo para enamorar a _____(tn)
Ross:Claro que si!
Riker:A si? y entonces por que ella no te coqueteaba si eres tan guapo?..por que ella no te siguio el juego cuando la besaste?
Ross:......
Riker:Eso me imagine,ahora con tu permiso,me ire a dormir,mañana debo ir a ver a mi chica
Ross:-antes de que pueda decir algo Riker ya habia salido-

*Narras tu*

Estoy super confundida,ese chico,Ross y la otra chica,ya estan comenzando a asustarme,no entendi que hago en Los Angeles si yo vivo en ____(tn),en fin,pero ahora que Riker me dijo que era mi novio,y comenzo a hablarme,creo que me siento mas comoda con el que con los demas que no tengo ni idea de quienes son,ademas..Riker me ayudo a que ese chico que reparte las comidas,deje de coquetearme,creo que es encerio que Riker y yo eramos novios,ya que......esta comenzando a....gustarme..

1 comentario:

  1. genial!! perdoname por no comentar en los demas caps pero tratare de comentar mas seguido,
    amo tu nove, saludos desde mexico! :)

    ResponderEliminar