jueves, 5 de febrero de 2015

Esto es enserio.

Hubo mucho disturbio con esto de que no subo capitulos diarios, tuve inconvenientes y ahora estoy de vacaciones, de todo modos, comenzare a subir capitulos seguidos, por alguna parte del blog, encontraran una encuesta donde podran votar. Una vez finalizada la encuesta, comenzare subir capitulos de la manera que ustedes hayan votado. Yo les avisare cuando comenzare a subir los capitulos.
Recuerden que siempre aviso todo sobre mis novelas en mi Twitter, aqui les dejo el link para los que no lo saben, nos vemos, adios!.

9 comentarios:

  1. tengo un Twitter donde es dedicado a Micaela y a Telxi, si les gustan estas escritoras, siganme en Twitter!
    PD: https://twitter.com/Unicornia_Droga me siguen y las sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj me muero unicornia_droga es lindo y gracioso

      Eliminar
  2. Hola! lamento la interrupcion pero podrian visitar mi blog? Graciias ;D
    http://cami1909.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, hey siguela porfa ya llevo dos meses esperándo a que subas un cap. Por fa no tengo te olvides de nosotras.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar