viernes, 1 de marzo de 2013

Capitulo 14 "Todos juntos"

German:-entro a la habitacion- Que esta pasando aqui??!! -furioso-
Ross y yo:-nos separamos-
Tu:Aaa..papa..yo..
Ratliff:-despertando y sentandose en la cama- Que paso?
Britany:-haciendo lo mismo- Por que hay tantos gritos?
Ross:Señor ___(ta) yo..
German:Expliquenme que estaban haciendo??!!
Tu:Amm..fue el yo no hice nada
Britany:Oigan no entiendo nada,que paso?
German:Entre a la habitacion y los vi a ellos dos besandose!! -dijo señalandonos-
Ratliff:Que?!
Tu:Fue Ross! yo no quize!
Ross:Admite que te gusto -dijo mirandome coqueto-
Tu:Claro que no! estas loco! -sali de la cama-
German:Ross te beso?
Tu:Si! yo no fui! me beso rapido!
German:Okey,sabes que Ross,no me enojare contigo,pero debes decirme porque la besaste
Ross:Porque..me gusta
German:Eso deberas hablarlo con ella,pero no me gusto para nada,entrar y verlos asi!
Ross:Creo que debo hablar esto con ___(Tn)
German:Si...oigan..y ___(tn)?

*Mientras tanto yo*
Sali a caminar un poco por el parque,para respirar y olvidar lo que paso..pero,o me esta siguiendo o yo lo estoy siguiendo a el sin saber,mire asia un lado y vi a Riker mirandome,cuando pasaron dos minutos,camino asia a mi..

Riker:Hola -saludandome con un beso en la mejilla- Como estas?
Tu:Bien y tu?
Riker:Bien,que haces aqui a esta hora?
Tu:Que hora es?
Riker:-miro su reloj- Son las...cuatro de la mañana
Tu:Que?! wow!
Riker:No me respondiste,que haces aqui a esta hora?
Tu:Esque..paso algo en mi casa..
Riker:Que paso?
Tu:Veras..recuerdas que Ratliff y Ross se quedaron a dormir?
Riker:Si
Tu:Bueno pues,Britany,ellos dos y yo dormimos en mi cama,y estabamos durmiendo hasta que siento algo pesado en mi cintura y algo en el cuello,y cuando voltie,era Ross que me estaba abrazando,y me estaba besando el cuello,le pregunte que estaba haciendo,y me dijo que no podia seguir mas con esto y me beso,luego le di una cachetada,y volvio a besarme
Riker:-apretando los labios-
Tu:Riker..estas bien?
Riker:Si,si..ahora..debo irme..-se fue-
Tu:Okey..?

Despues de unas horas alli,volvi al hotel,todos estaban desayunando..

German:-desde la mesa- ___(tn) donde estabas?
Tu:Sali a caminar
German:Ven sientate,desayuna
Tu:-me sente-
Ratliff:Ten..-me paso una taza con cafe-
Tu:Gracias Rat -le di un sorbo-
Britany:Hoy deberas cuidar a R5 no?
German:Si,vendran conmigo?
Britany:Si ___(tn) va yo voy
German:Hija,tu vienes?
Tu:No lo se..
Ratliff:Anda ven! estaremos los dos y hablamos un rato
Tu:..De acuerdo
Ratliff:Genial! -le dio un sorbo a su cafe-
Britany:Entonces yo voy
German:De acuerdo,deben estar listas a las siete
Las dos:Ok!

Termine de desayunar y fui a mi cuarto,me recoste y comenze a escuchar musica..hasta que alguien toca la puerta..pero como estaba con los audifonos puestos,no escuchaba,hasta que aquella persona entra..

Tu:Que acaso no sabes tocar?! -sentandome en la cama y sacandome los audifonos-
Ross:Toque como diez veces pero no contestabas
Tu:Oh okey,que quieres?
Ross:Quiero hablar sobre lo que paso
Tu:Dices eso,como si tambien lo hubiera hecho y fuiste tu quien me beso!
Ross:Lo se,lo se,por eso quiero hablar
Tu:De acuerdo,dime
Ross:Esque..yo te bese por que..me gustas entiendes? desde que teniamos doce años,pero no quize decirte nada para no espantarte,pero no pude ocultarlo mas y me deje llevar y..te bese
Tu:Eres muy sincero,pero almenos hubieras esperado a que estemos en otro lugar,no durmiendo!
Ross:Lo se,lo siento,esque..
Tu:Okey no importa
Ross:Me perdonas?
Tu:-sonrei- Claro -lo abraze,el hizo lo mismo-
Ross:Oye puedo pedirte un favor?
Tu:-lo solte- Claro dime
Ross:No le cuentes a Riker que te bese
Tu:Por que no?
Ross:Porque..amm..solo digamos que si lo sabe me golpeara hasta que deje de respirar
Tu:Oh..pues...de acuerdo..-di una risa nerviosa-..no..no lo dire nada..-rei-
Ross:Estas bien?
Tu:Claro claro,por que no lo estaria..
Ross:De acuerdo,ahora debo irme,Riker y yo debemos escribir una nueva cancion
Tu:Amm...no quieres quedarte hasta la noche?
Ross:Eh?
Tu:Si! anda quedate,asi no iras al concierto con los huesos rotos..quiero decir! asi iras al concierto con nosotros! -nerviosa-
Ross:Estas algo rara,pero igual me gustas,no lo se,deberia llamar a mi casa,y que me digan que opinan
Tu:De acuerdo,ven..-lo tome de la mano y lo lleve hasta la sala-
Ross:-quedo mirandome con una sonrisa tierna-
Tu:Ahora el raro eres tu..ten llamalos -le di el telefono-
Ross:-lo tomo y marco el numero-...Hola Riker soy..-le quite el telefono rapido-
Tu:Hola Riker! soy ____(tn) como estas?!....que? vos de hombre? -rei- estas loco..
Ross:-intentaba sacarmelo mientras yo caminaba por toda la sala-
Tu:Claro,claro lo que digas adios! -colgue- Oh Ross..querias usar el telefono? ten..-burlona-
Ross:Ja-ja que graciosa,oye por que me quitaste el telefono?!
Tu:Amm..yo..queria..saludar a Riker
Ross:Okey,y que te dijo?
Tu:De acuerdo,que puedes ir con nosotros y que nos encontramos alla
Ross:Genial! -fue asia el sofa-
Tu:Y que cuando te vea te golpeara -dijo por lo bajo-...-tocaron al puerta-

Tu:-la abri-
Lucia:___(tn)!!! -me abrazo-
Tu:Luci que haces aqui?!
Lucia:Vine a verte!!
Tu:Okey,ven pasa..-entro-
Tu:-llendo al sofa- Quien te trajo aqui? como llegaste?
Lucia:Vinimos con mama
Tu:Espera,espera!...vinimos?
Lorena:Hola hermana!! -dijo entando- te aconsejaria que sierres bien la puerta -dijo acercandose-
Tu:Lore como estas?
Lorena:Bien y tu?
Tu:Bien..
Ross:Hola chicas! como estan?!
Lorena y Lucia:Ross!! -lo abrazaron-
Lorena:Que haces tu y Ratliff aqui?
Ross:Amm..viendo television..
Lorena:Oh que bien
Tu:Amm..chicas,ellas es Britany
Lorena:Hola soy Lorena,puedes decirme Lore
Lucia:Soy Lucia,pero puedes decirme Luci
Britany:Hola es un placer,ustedes son las hermanas de ____(tn)?
Las dos:Sip!
Britany:Oh que bien -dio una sonrisa falsa-
Tu:Quien mas vino aparte de ustedes?
Lorena:Pues..nosotras,Zack,mama y Leila y Celeste
Tu:QUE?! LEILA Y CELESTE ESTAN AQUI?!
Lorena:Si pero calmate!
Leila y Celeste:Holaaa!! -entrando-
Lorena:Creo que yo tampoco serre bien la puerta..
Tu:Chicas!!
Las dos:___(tn)!! -nos abrazamos-
Tu:Ustedes ya conocen a todos..mmm..el es Ratliff!
Ratliff:Hola!
Leila:Oh-por-dios Ratliff!! -lo abrazo-
Ratliff:Wow que paso?!
Tu:Es tu fan
Ratliff:Ah ya entiendo -la abrazo-
Tu:Y ella es Britany
Celeste:Hola soy Celeste,un placer
Leila:Soy Leila,tu eres la novia de Ratliff?
Britany:No...-dijo extrañada-
Leila:Oh,entonces espero que seamos buenas amigas -dijo con una sonrisa y aun abrazado a Ratliff-
Tu:Okey,quien mas falta?
Lorena:Amm..mama,y Zack,ire por ellos -se fue-
Leila y Celeste:Hola Ross!
Ross:Hola chicas como estan?
Las dos:Bien y tu?
Ross:Bien,adivinen que!
Las dos:Que?!
Ross:___(tn) no tiene idea de quien soy!
Las dos:Eh? o.O
Ross:Asi es! cuando volvimos a vernos ella no sabia quien era
Celeste:Encerio?
Tu:Si,yo no lo recordaba,aun no lo recuerdo,solo recuerdo cuando nos conocimos en el concierto pero no recuerdo haber sido su amiga,o estar todos los dias con el,o como dijo el,haber hecho un pacto..
Leila:Waw que extraño,ustedes eran muy amigos
Tu:No lo se
Celeste:Que extraño
Lorena:Llegue!
Zack:Hola ___(tn)!
Tu:Hola! -nos abrazamos-
Sandra:Hola cariño!
Tu:Hola mama! -nos abrazamos-..Chicas y Ross ustedes ya la conocen,asique..Ratliff,Britany,ella es mi mama
Ratliff:Hola es un placer
Britany:Soy Britany es un gusto
Sandra:Digo lo mismo Ratliff,e igualmente Britany
Tu:Bueno y.. para que vinieron?
Sandra:Vinimos de vacaciones
Tu:Okey?
German:Chicos ya lle...wow que paso aqui?
Mis hermanos:Papa!! -corrieron a abrazarlo-
German:Hola como estan?
Mis hermanos:Bien!
Sandra:Hola German
German:Hola Sandra,como estas?
Sandra:Bien y tu?
German:Bien gracias..
Tu:-rodee los ojos- En fin! y en donde se estan quedando?
Sandra:En el piso de arriba
Tu:Oh que bien..amm..Leila y Celeste no pueden quedarse aqui?
German:Claro,como quieran
Sandra:Como quieras mi amor -me dijo-
Tu:De acuerdo,gracias!
Leila:No sabes cuantas cosas debemos contarte!
Celeste:Es cierto! no lo creeras!
Tu:Genial! vamos a mi cuarto! -fuimos y serramos al puerta-

*Narra Britany*

Al fin conozco a la familia de ____(tn)...que bien....espero que no se olvide de mi,aunque..ella no es asi,no creo que me olvide..Fui al balcon,apolle mis brazos en el,y mire asia la ciudad..hasta que dos voces vienen detras..

Ross y Ratliff:Que haces? -ambos se apollaron igual que yo,Ross a mi derecha y Ratliff a la izquierda-
Britany:Solo..pienso..veo la ciudad
Ross:Estas bien?
Britany:Si,solo estoy..(suspire) algo cansada es todo
Ross:Segura que eso es todo
Britany:Si,segura
Ross:Okey..
Britany:Y ustedes que hacen aqui?
Ratliff:Te vimos caminar asia aqui sola y quisimos acompañarte
Britany:Oh pues..gracias chicos pero no era necesario,estoy bien..
Ross:Como sea quisimos estar contigo
Britany:Gracias..
Ross:Adivinen
Ratliff y yo:Que
Ross:Le dije a ___(tn) que me gusta
Los dos:Que?! -con una sonrisa-
Ross:Como escucharon -sonrio-
Britany:Le pediste que sea tu novia?
Ross:No,solo le dije que me gusta
Britany:Debes pedirle que sea tu novia!
Ross:Pero ella no sabe quien soy,no creo que quiera ser mi novia
Ratliff:Tu quieres que lo sea?
Ross:Claro!
Ratliff:Entonces pideselo!
Ross:Mmm..no lo se..-dijo frotandose el cabello-
Britany:Ross,debes hacerlo,no creo que sea ella quien te lo pida
Ross:Esque..no quiero traicionar a Riker
Britany:De que hablas?
Ross:Esque a Riker le gusta ____(tn) y me dijo que me alejara de ella,por que ella es su futura novia y bla bla bla..
Britnany:Oh..pero..el sabe que a ti tambien te gusta?
Ross:Si..pero me dijo que el la vio primero
Britany:Oh,yo creo que debes hablar con el y arreglar las cosas
Ross:Tienes razon..
--------------------------------
Intente que este sea un poco mas largo,y no las hare esperar tanto,besos!

3 comentarios: